• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diver crono

  • Iniciador del hilo titolucas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

titolucas

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos.pues he ahorrado unas perras(1000 euracos) y queria adquirir un diver crono.todo lo que conozco se me va de precio,asi que recurro a vosotros para que me ayudeis.solo un condicion,que sea automatico.dificil ,eh.pues nada espero vuestras respuestas.un saludo.
 
Nautec No limit Deep Sea
47mm
crono automático, supongo que el 7750 chino
acero, esfera negra y contadores negros
varios colores de bisel
300 metros WR
te lo dan por unos 220 eurillos
 
Última edición:
Revue Thommen
44 mm
crono con la 7750 suiza
acero, esfera negra y contadores plateados
sólo 100 WR
por mucho que digan dive, pa mí és un flieger, por el bisel interno con taquímetro, mu diver no le veo

este lo sueltan por má o meno 710 lereles
 
Última edición:
hombre...con un poco de paciencia quizas salga algún oris tt1 crono a la venta en el fcv, yo te recomiendo este magnifico reloj, un diver de pata negra...:ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
certina ds3 chronograph,creo que a algun mercante le queda alguno, si no me equivoco el precio no pasa de 1000 euracos.
 
creo que ya no queda ninguno en mercantes,disculpas!
 
Yo me pillaba, algun oris crono (casi nuevo) y al ser posible titanio. Ya se que es mucho pedir pero buscado se encuentra.;-)
 
un nivrel mil metros,con una 7750 y mil metros!

corona y pulsadores a rosca....en urhen los puedes encontrar!;-)
 
  • #10
pues el que lleva tourbuillón vale como dos Porsche Cayenne

y és feo del kg..............ar
 
  • #11
un oris diver date 300m, sin duda un buen diver
 
  • #13
Un buen doxa simplemente
 
  • #15
Ya te lo ha dicho, pero los Oris, tienen una contundencia envidiable...Yo buscaría por el FcvR alguno, porque suelen aparecer de vez en cuando y suelen rondar ese precio. Suerte y saludos.
 
  • #16
Tag Heuer aquaracer 300 crono. Creo que había alguno en el FCV por ese precio (o menos). Yo lo tengo y es un reloj perfecto, atemporal y con un 7750 dentro mas que probado.
 
  • #17
creo que a salido una edicion limitada de certina que es el ds3 crono 300 m, no se si a salido ya o va a salir
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie