• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver chino...con garantias

  • Iniciador del hilo jfvicente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jfvicente

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Pues eso....conoceis algun diver chino....con "ciertas garantias"

Gracia y saludos,
 
¿que consideras chino?
1.-Germanasian(tipo Tauchmeister o Aeromatic 1912)
2.-Chinorro(sin marca,logo ni mucha garantia de impermeabilidad)
3.-Partes chinas(caja,esfera,agujas)y marca independiente
4.-Caja china y marca suiza

Es dificil;-)
 
Comprate un Seiko....;-)
 
Creo que primero deberías plantear algunas cuestiones:

que uso quieres darle al reloj?
que presupuesto tienes?
características básicas, caja, esfera, cristal...

Creo que contra mas información sobre tus gustos aportes, mejor te podrán informar los compañeros del foro.

Saludos
 
hablamos de relojes de marca china, nop? Creo que no hay mucha cosa...

Que me gusten, conozco:

Shanghai - Espartano y con bisel decreciente, a poder ser en su versión vintage

179874d1240319508-roll-call-shanghai-24j-military-dscn6958.jpg


Sea Gull - Quizás demasiado modernillo para mi y creo que algo pasado de precio

208339d1250189779-there-truly-chinese-diver-style-watch-sea-gull_m310s_front_orange.jpg



Luego hay cosas un tanto especiales como este Longio, 1000m, con tourbillon y por el módico precio de unos 8000USD... cosa que no es mucho siendo un Tourbillon de verdad... pero que no me gusta nada...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Querras decir un "Divel" chino.
 
Simplemente lo que quiero recoger es información para un futurible. Saber vuestra experiencia sobre este tipo de fabricante y particularmente en cuanto a calidades, resultados y precios.

Que calidades en cuanto a materiales empleados, si son fiables en estanquidad, resistencia, acabados.

Tengo ya varios diver (citizen, seiko y casio) y me planteo, por lo visto en el subforo correspondiente, bucar algo diferente y no excesivamente caro.

Gracias a todos y saludos,
 
También tienes los MOVAS (Movements of Asia):

lostimage.jpg


Tienen versión diver y diver GMT, solo los conozco de la web, pero no tengo mas referencias.

Un saludo.
 
compañero cbf
obviamente se pregunta por un reloj con marca original de un fabricante chino, como podría ser de un fabricante belga o peruano

ahora, lo que tengan calidad como reloj sumergible, eso ya ....................
 
  • #10
yo te recomendaria un seiko o un citizen
 
  • #11
Hola,

En principio no sería para ddarle mucho trote...por que tego varios seiko, citzen y casio.
El presupuesto, en esta época de crisis, sería de unos 150€
Pues no lo tengo claro por que me imagino que en función del precio será lo que recibas. Si que he visto en el subforo de estas maquinas que hay relojes bién consegudos (no diver/divels) y la verdad que son muy resultones.

Saludos,
 
  • #12
Efectivamente. El principal problema es el SAT. Si es de cuarzo y se acaba la pila es simplemente cambiarla y hacerle la estanquidad. Si es mecanico, en teoría debe durar más pero....

Yo veo el mayor problema en la calidad de los materiales que emplean (caja, biseles, cristales, maquinaría, etc..) Si bién es cierto que con los años han ido mejorando.

Saludos,
 
  • #13
Sabes que hablar de repli...as está prohibido no? ^^
 
  • #15
Perdón,....se me paso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie