• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver bisel Pepsi?

  • Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio
  • #26
Este…
F27D5951-70F2-458A-940C-E2FF758021FC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Kram
  • #29
Repito, me gustaría salir de Seiko, que ya tengo 4 modelos en mi colección.
Muchas gracias a todos, seguimos.
Y yo que te iba a decir el Samurai... Pues nada, Tudor BB GMT, un diver/gmt precioso, relojazo. Eso sí, algo alto de caja, si tu muñeca es como la mía, mejor probarlo primero.
 
  • #31
Certina DS Action GMT Pepsi, 781€. Se pasa un poco de presupuesto y no lleva Jubilee pero almenos no te estoy recomendando un seiko :laughing1:.

60dff4d1-32e8-4632-9040-ef1aa80a4ffa.jpg


P.D: en Coke me gusta más.

certina-ds-action-gmt-powermatic-80.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, The Kram y Rodrigo_Uru
  • #32
Pues aquí está, no quiero entrar en polémicas, ya sé que es un fusilamiento del Rolex GTM.
Cumple con todo lo que pedía:

39 mm (esto me daba más o menos igual)
No es un Seiko.
Armis jubilé.



Un saludo a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, DavidSG y The Kram
  • #33
Cuando más de uno, descubra, el valor del SAT de Steinhart, ya no deseara otra marca. Y me refiero a la hora de pasar por caja y su calidad en el servicio.
Hablo por experiencia propia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Handsome
  • #34
Pues aquí está, no quiero entrar en polémicas, ya sé que es un fusilamiento del Rolex GTM.
Cumple con todo lo que pedía:

39 mm (esto me daba más o menos igual)
No es un Seiko.
Armis jubilé.



Un saludo a todos.
Pues a mi me encanta, me parece un acierto. Que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Handsome
  • #35
Tortuga PADI pepsi o Promaster NY0083. Calidad-precio imbatible.
 
Atrás
Arriba Pie