• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver BBB para darle caña

  • Iniciador del hilo Gonzoml
  • Fecha de inicio
  • #26
Lo iba a mandar pero se me han adelantado.
53D5CB05-A911-4FA3-AE55-F444564CD60E.jpeg

El Casio Marlin es duro como un pedreño.
Lo tenemos mi hermano y yo. Él hace hasta trial con él. Caídas, barros, polvo, playa, motos de agua... y nuestros Marlin Duro están como el primer día.

Es cuarzo, vale, pero merece la pena y al natural gana muchos puntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, luisjose y OldTraveler
  • #27
¿Un citizen promaster automático (ny0040) o un orient Kamasu por 150 euros? Difícil lo veo en modelos nuevos.

De los que propones, si te gusta originales, un vostok. Si no te importa que sean copias de otros modelos, un steeldive.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisjose y OldTraveler
  • #28
Tienes mucha variedad en Seiko 5.
Orient Mako Ray o Citizen Promaster son buenas opciones pero puede que se te vayan de precio.
Echales un vistazo a Steeldive o San Martín.
No olvides tampoco los Bostok.
Y en cuarzo, por supuesto Casio.
Un par de BBB de internet.

IMG_20211101_230621.jpg


IMG_20211101_230436.jpg
 
  • #30
Buenas compañeros!!
Dentro de poco me voy unos días a la playa, y como los Vintages, que son la mayoría de mis relojes, los quiero bien alejaditos del líquido elemento, había pensado en comprar algo de batalla, de no más de 150€, que no me dé pena si acaba pereciendo o sufriendo en exceso.

He estado leyendo algunos post antiguos y más o menos se me han quedado tres opciones.

Invicta pro diver

Vostok amphibia

Steeldive. (El que pille de precio la verdad)

Por ello, y para no pasar días dejándome las pupilas en la pantalla, recurro a vuestra sabiduría.
Gracias de antemano y un saludo!!!
Compañero por un pelin más, tienes un Orient Kamasu, manufactura, 200mts, zafiro y con historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #31
Casio marlin
 
  • #32
Mi propuesta y yo mismo lo he comprabado con creces, Citizen gama of collection:

20A05CFA-52BA-4B35-A0EC-3AA92CBE3ED3.jpeg

CD9EF057-3F7F-46E4-A9DA-EBE2B0060295.jpeg

51AAC904-4BB9-43D1-BEEA-146D31238DE1.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: damoba84, Mercier11 y luisjose
  • #33
001a.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: damoba84 y relojn
  • #34
Tiraría a por el Vostok ;)

Saludos
 
  • #35
San Martin y Steeldive son insuperables en calidad/precio, pero vienen de China, tardarán bastante en llegar. De los más cercanos, te recomiendo Orient Kamasu/Mako.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #36
El ruso o un Orient Kano por 30€ más del presupuesto.

1635876747648.png
Los cuarzos contaminan.
 
  • #37
Elegiría Vostok compañero
 
  • #38
Mi voto para Orient Ray o Mako, difícilmente superables en calidad- precio.
 
  • #39
Si te puedes estirar hasta 200€, Orient Kamasu sin duda alguna por su zafiro (y lo tienes en cuatro colores); dentro de tu presupuesto, Orient Mako II / Ray II. Todos con corona roscada y 200m.
 
Última edición:
  • #40
Orien kano, kamasu, seiko 5, citizen, vostok. Pienso que ya tienes para hacer una coleccion!!!
 
  • #41
Lo iba a mandar pero se me han adelantado.Ver el archivos adjunto 2318926
El Casio Marlin es duro como un pedreño.
Lo tenemos mi hermano y yo. Él hace hasta trial con él. Caídas, barros, polvo, playa, motos de agua... y nuestros Marlin Duro están como el primer día.

Es cuarzo, vale, pero merece la pena y al natural gana muchos puntos.
Que tal vuestra esfera? Yo con mi Casio mdv106, por más cuidado que he tenido con él presenta algún que otro arañazo en el cristal, logicamente al ser cristal mineral y no zafiro... Pero muy contento con este reloj, y lo que dices, al natural gana muchísimo. Lo uso mucho para diario.
 
  • #43
Mi voto para el Orient Mako.
 
  • #44
Que tal vuestra esfera? Yo con mi Casio mdv106, por más cuidado que he tenido con él presenta algún que otro arañazo en el cristal, logicamente al ser cristal mineral y no zafiro... Pero muy contento con este reloj, y lo que dices, al natural gana muchísimo. Lo uso mucho para diario.
El mío está impoluto y el de mi hermano igual.
Mi hermano el otro día se dio un galletón con la moto de trial del lado del reloj y sólo se le ralló un pelín el bisel.
Me parece durísimo como su nombre indica.
 
  • #45
Yo me decantaría por el Mako l si tuviese un zafiro, pero ese cristal mineral que sobresale del bisel es un imán para los rayajos, por lo demás es un reloj aparente y sus 20 bares y sus coronas roscadas te aseguran su estanqueidad. Yo elegiría cualquier otro con un zafiro
 
  • #46
Para darle caña sin miedo a desajustes... cuarzo con batería...
 
  • #49
La noche confunde???
Más bien qué es ridículo decir qué un reloj de cuarzo contamina "más" qué un reloj mecánico. ¿El proceso de fabricación para los calibres mecánicos no contamina? ¿Contamina menos que fabricar el circuito electrónico de un reloj de cuarzo (aún contando con los cambios de pila cada 2 años o incluso cada 10 en muchos Casio)?

Y aunque así fuera, qué no lo es, hay bastantes problemas más urgentes en materia de ecología qué un **** reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf, Jose Perez y OldTraveler
  • #50
Más bien qué es ridículo decir qué un reloj de cuarzo contamina "más" qué un reloj mecánico. ¿El proceso de fabricación para los calibres mecánicos no contamina? ¿Contamina menos que fabricar el circuito electrónico de un reloj de cuarzo (aún contando con los cambios de pila cada 2 años o incluso cada 10 en muchos Casio)?

Y aunque así fuera, qué no lo es, hay bastantes problemas más urgentes en materia de ecología qué un **** reloj.
Conoces la marca mondaine?? En 1993 empezó a sacar relojes ecológicos.... Igual te podría interesar parte de la historia i por lo que apostó en su día... En aquellas épocas aparecía el símbolo de el reciclaje por el reloj...
 
Atrás
Arriba Pie