• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver BBB para darle caña

  • Iniciador del hilo Gonzoml
  • Fecha de inicio
G

Gonzoml

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros!!
Dentro de poco me voy unos días a la playa, y como los Vintages, que son la mayoría de mis relojes, los quiero bien alejaditos del líquido elemento, había pensado en comprar algo de batalla, de no más de 150€, que no me dé pena si acaba pereciendo o sufriendo en exceso.

He estado leyendo algunos post antiguos y más o menos se me han quedado tres opciones.

Invicta pro diver

Vostok amphibia

Steeldive. (El que pille de precio la verdad)

Por ello, y para no pasar días dejándome las pupilas en la pantalla, recurro a vuestra sabiduría.
Gracias de antemano y un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Orient mako 1.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelon111, Salaheddin, luisjose y 3 más
Vostok compañero, tiene modelos para todos los gustos y son duros y fiables.
 
Buenas noches compañero, yo iría a por el ruso sin dudas! Duros como piedras y fiables… un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Buenas compañeros!!
Dentro de poco me voy unos días a la playa, y como los Vintages, que son la mayoría de mis relojes, los quiero bien alejaditos del líquido elemento, había pensado en comprar algo de batalla, de no más de 150€, que no me dé pena si acaba pereciendo o sufriendo en exceso.

He estado leyendo algunos post antiguos y más o menos se me han quedado tres opciones.

Invicta pro diver

Vostok amphibia

Steeldive. (El que pille de precio la verdad)

Por ello, y para no pasar días dejándome las pupilas en la pantalla, recurro a vuestra sabiduría.
Gracias de antemano y un saludo!!!
Por ese dinero 2 vostoks amphibia.

Usas uno y guardas el otro.


Y si se te jodiera a la larga, tiras del de reserva y guardas para piezas el primero.


Son duros como carne de perro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin y OldTraveler
Ruso sin duda. BBB y con personalidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin y OldTraveler
A mi me llaman la atención dos piezas, que pecan por defecto y por exceso. La primera es el Addiesdive de cuarzo y la segunda es el Orient Mako 3. La primera quizá te interese por ser muy barata y fácil de mantener. La segunda por tener un cristal de zafiro mas dificil de rayar con la arena.
 
Aunque sube un poco de 150 euros, mira también los Citizen promaster diver eco-drive.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Mi voto para el Orient como dice el compañero Superstar.
 
  • #10
Si quieres un reloj para guardarlo y seguir usándolo en esas ocasiones, mi opción BBB sería
images (1).jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Vwey89, Ancebl y 4 más
  • #11
Orient Kamasu o algún Casio
 
  • #12
Citizen Promaster NY0040
Orient Kamasu
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Ferion
  • #13
De los tres propuestos un Steeldive. Puedes darle caña sin problemas.
 
  • #14
De los que te han sugerido cualquiera es una gran opción.
Échale un vistazo también a San Martin, creo que tiene modelos rozando tu presupuesto y hay algunos bastante curiosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #15
Yo elegiría un buen Amphibia, no homenaje y carácter propio. Y si no un G-Shock, que tienen 200m, vale para todo
 
  • Me gusta
Reacciones: sugaar, farenheit451 y OldTraveler
  • #16
De los tres que propones... por mí, ninguno... Si te puedes estirar un poquito más, el Citizen que te indica @Ferion es perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero, Ancebl, Zero y 1 persona más
  • #17
El ruso no hay manera de ahogarlo y encima es precioso y con carácter. Una joyita por menos de 100 eurines, automático y manufactura,
quien da más ??


20210905_074405.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: barista y OldTraveler
  • #18
Vostok o Citizen promaster, con ninguno fallas y tienes reloj para muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin y OldTraveler
  • #19
El ruso es más duro que un T39 y su precio de risa!!!
 
  • #20
Steeldive de esos.
Mako fuera de elllos
 
  • #21
Mira los Seiko 5, cabello de batalla.
 
  • #22
Si no te importa que sea de cuarzo también tendría en cuenta los Casio…

1DA733BE-C356-4FE0-AF9D-EB2AA3D4C351.jpeg

61AE915B-61CD-4B74-A66F-D57171606B3B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, wers, byReapers y 2 más
  • #24
Como te han dicho ya, para la playa, uso un amphibia y un g shock. Ambos ideales.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #25
Otro más que vota por el Casio Marlin.

2021-10-18 00.19.29.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, wers, stratocaster y 2 más
Atrás
Arriba Pie