• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver azulito para este verano

  • Iniciador del hilo fuximori
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fuximori

fuximori

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estaba pensando en comprar un diver todoterreno para este verano en color azul y había pensado en el Longines Hydroconquest ó en el Tag Heuer Aquaracer 500m.

¿ Me podrías indicar cual de los dos os gusta más? Calidad de acabados, comodidad, etc...
¿ Alguna otra alternativa en similitud de precios?

Gracias y saludos
 
Una alternativa:

Stowa Seatime Blue

lostimage.jpg


Saludos,
 
Hola, fuximori. Desconozco los precios con los que cuentas, pero me temo que estás enfrentando relojes pertenecientes a dos gamas, en cuanto a construcción/acabados.

Tras probar ambos, la sensación de calidad fue decididamente mayor en el Tag, con los habituales excelentes mecanizados que acostumbra.

En cuanto a comodidad, únicamente los presenté en la muñeca, no sabría qué decir...

Movimientos ETA en Longines y su clon Sellita en Tag. Pues éso, un clon.

En mi caso, Tag sin duda.
 
Mako azul, es lo iniciático.
 
Ya sé que el Tag es de mayor precio y calidad, pero EHMO, el Longines tiene unos acabados, también muy buenos y una excelente relación calidad/precio, aparte de esteticamente, muy bonito
 
Coincido. Una vez tienes los datos, sólo queda aclarar tus gustos y preferencias.

A mí:

- El Tag me gusta más.

- El Tag me ha transmitido mayor sensación de calidad.

¿Y en tu caso?
 
A mí también me transmite mayor calidad el Tag, lo que pasa es que esteticamente cómo que me gusta más el Longines, lo encuentro más elegante.

Alguna alternativa más a los ya comentados?

Saludos
 
Pues ya te lo has dicho tú mismo. Es un gran reloj.
 
Alternativas... Diver en azul... El más espectacular que conozco, y altamente recomendable, por personal diseño, calidad constructiva (IMPRESIONANTE zafiro) e incluso por SAT, éste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es decididamente deportivo, pero te recomendaría fervientemente que lo probaras.

Otro azul más polivalente, que en mi opinión se merecería ser tomado en consideración a pesar de su bajo precio... (Imagen tomada del foro)

lostimage.jpg


post-236-1183014695.jpg


Y alguno más habrá...

Un saludo!!
 
  • #10
Siendo el Hydroconquest un gran reloj todo terreno y con un coste bastante razonable, particularmente a mi me gusta mas el Aquaracer, es un poco mas caro pero creo que tiene mas empaque y versatilidad de cara al uso, no obstante elijas el que elijas acertaras seguro.
 
  • #11
Hola .A mi en este caso me gusta mas el Tag ,me parece mas original que el Longines y sin desmerecer a este ultimo me parece mas reloj el primero.
Saludos.
 
  • #12
creo que las dos opciones son muy acertadas pero en este caso si tienes intencion de usarlos con armis el del tag es muy superior en acabados aunque tambien es mas caro claro.
 
  • #13
En mi caso fui a por el HydroConquest y fue todo un acierto.
 
  • #14
sin duda me plantearía una tercera opción. oris. el divers small seconds o el date. por calidad, estética y precio.
 
  • #15
el tag,con caucho azul,chulo,muy chulo,pero es grande,creo que 43mm
 
  • #16
:clap: Segundo totalmente las 2 alternativas de Airforce, si es cuestión de precio, el Seiko no tiene rival, y si te gusta una estética muy definida el Oris es el ideal. Personalmente para optar por el Tag, haría un esfuerzo por el Seamaster Bond, de optar por el Longines, no lo cogería sin antes "catar" el Oris. El Sumo, lo tienes que tener tarde o temprano, relojazo!!! y existe en negro.

Alternativas... Diver en azul... El más espectacular que conozco, y altamente recomendable, por personal diseño, calidad constructiva (IMPRESIONANTE zafiro) e incluso por SAT, éste:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es decididamente deportivo, pero te recomendaría fervientemente que lo probaras.

Otro azul más polivalente, que en mi opinión se merecería ser tomado en consideración a pesar de su bajo precio... (Imagen tomada del foro)

lostimage.jpg


post-236-1183014695.jpg


Y alguno más habrá...

Un saludo!!
 
  • #17
Otro voto por el Oris, el TT1 Divers Date en 44 mm., o el Small Second en 47 mm.

Para mi gusto mas deportivos y originales que los que tu comparas, aunque el Hydroconquest se ve mas elegante.
 
  • #18
Entre Longines y Tag Heuer, el segundo sin dudarlo.
Otra opción, como han dicho, es Omega Seamaster azul. El automático se dispara de precio, pero el de cuarzo está más o menos en el mismo precio que el Aquaracer. Claro, que es cuarzo.
Me gustan mucho las medidas del Aquaracer, la corona sobredimensionada, el armis... sus acabados son excepcionales.
Sin embargo, hay cosas que no me acaban de convencer. No me importa la lupa, pero sí que la fecha aparezca a la izquierda, en vez de a la derecha. Y respecto al bisel, creo que es demasiado "original", no se.
Como muchos habréis deducido, he pensado seriamente en comprarlo, pero cuando me pregunto si lo seguiría usando dentro de diez años, la respuesta siempre es NO. Creo que va a envejecer mal.
Suerte con tu decisión.
 
  • #19
Muy buena pregunta..... yo de esos dos ahora mismo me quedaría con el Tag, aunque no sé si con el tiempo me cansaría de ese bisel tan original, cosa que no creo que me pasase con el Longines, aunque este no me emociona tanto.

En fin, que cualquier uno de los que comentas o de los que te han dicho serían buena opción.

Y ya si buscas un poco más hay muchas marcas con divers azules, incluso con precios mucho más bajos y que para hacer la prueba de si el azul funciona podrían valer: Invicta Grand Diver, Orient Mako II (ó Hammerhead ;-)), estos dos por menos de 200€.

Suerte con la decisión :ok::
 
  • #20
Ok, gracias a todos, mañana iré a las relojerias a probarme los relojes citados, especialmente, los Oris que nunca he tenido la oportunidad de tenerlos en las manos

Saludos
 
  • #21
Para divers, bien de precio el Oris es precioso y porque tiene que ser en azul?, no te gusta el Oris carlos coste, es una pasa de Divers.
Por cierto es de tintanio, se agradece la reducción de peso.
Inconveniente es una edición limitada a 2500 unidades, es difícil de encontrar.
:D

orisdiver.jpg
 
  • #22
El problema que veo con los Oris es que tienen un tamaño demasiado grande, yo buscaba un reloj de 42mm.ó 44mm. cómo mucho y veo que casi todos sobrepasan dicha medida.

El que me gusta mucho es el Small Seconds Naranja, pero sus 46mm. me parecen excesivos para mi muñeca de 16 mm.

Saludos
 
  • #23
Los azules varian mucho según las marcas. Mejor verlos en directo y si puedes en diferentes condiciones de luz.
En cuanto a los tamaños te digo algo parecido, los 41 mm del Hydro, tuve la ocasión ayer mismo de compararlos con los 45mm de un PO en mi muñeca y es increible que se notara tan poca diferencia a pesar de esos 4mm. Depende mucho de la forma del reloj.
 
  • #24
A mi me encanta este Mido All Dial Diver Blue Dial
 
  • #25
De los dos me voy a por el hydro de cabeza,otra alternativa la tienes con el oris azul de 44mm o sea este de aqui

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie