• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver azul por menos de 200$

  • Iniciador del hilo luriona77
  • Fecha de inicio
L

luriona77

Novat@
Sin verificar
Cómo están amigos , este es mi primer tema que publico en el foro hace mucho estoy buscando un diver azul para el día a día así que recurro a la experiencia de los expertos para que me recomienden uno , muchas gracias .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Orient Ray II o Orient Kamasu.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lite y ivanb
Seiko tortuga

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Yo no encuentro ninguno a este precio [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues ahora me fijo que no leí bien el título [emoji23][emoji23], si que es difícil a ese precio.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
Que opinan del citizen promaster bn0151?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb
Que opinan del citizen promaster bn0151?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí me gusta mucho y me parece una pieza excelente, sobre todo por lo que cuesta. Con un límite de 200$ me parece de lo mejorcito. También de precio contenido tienes Vostok Amphibia, todo depende de si te gusta la estética, pero modelos hay muchos, son buenos y tienen personalidad. Y baratos, como te digo. Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb
a mi me gusta el orient MAKO
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanb
Por un poco mas tienes un Orient Kamasu.
 
  • #10
Y un amphybia azul ??

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #11
Este
073ca3fe70a058a46036116b37315ec5.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y ivanb
  • #12
Aprovecho este hilo para preguntar si merece la pena pagar más por un Orient Kamasu en lugar de un Orient Ray II y si son más recomendables estos o los Seiko SNZH... Estoy planteándome comprar mi primer reloj automático y quería un Diver baratillo para ir empezando. Le tengo también echado el ojo a los Citizen (el Promaster), pero no sé si son de mejor o peor calidad que las marcas que nombré antes. También estoy barajando el Invicta Pro Diver, pero leo opiniones muy contradictorias respecto a estos relojes y marca...

PD: AProvecho para presentarme, soy un riojano joven y fresco al que le apetece aprender de relojes y tener una colección de los mismos. Un saludo!
 
  • #13
El tamaño es muy similar, pero el Kamasu tiene cristal Zafiro y no mineral. La maquinaria es la misma.

El que mas te guste y se ajuste a tu presupuesto.
 
  • #14
Pues si la maquinaria es la misma, que es lo importante, iré mirando qué hay de oferta o de segunda mano.
 
  • #15
Alerta con ese movimiento F6922. En el siguiente enlace se describe un error que afecta a algunos relojes con ese calibre. A mi me ha pasado. El reloj se adelanta una barbaridad, hasta varios minutos al día si lo llevas puesto. Si lo dejas en reposo va perfecto. El mio lo tengo en el relojero.

https://calibercorner.com/orient-caliber-f6922/

He de reconocer que es algo muy puntual, solo he visto esta mención y lo que le pasa al mio. En este foro se habla muy bien de ese calibre.
 
  • #16
Este
073ca3fe70a058a46036116b37315ec5.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Ese sin duda con su NH35, zafiro y la personalización que lleva al precio que ha salido es una "compra maestra" que pocas decepciones puede dar si no te molestan los "homages".
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #17
Sin dudar un Citizen ecodrive diver azul, una bomba
 
  • #19
El tema es que el Citizen no es automático, es solar, ¿no?
 
  • #23
Orient mako, seiko sport, invicta creo que hay alguno en azul, citicen...
 
  • #25
Es un proyecto de otro foro de relojes. Si no me equivoco, basado en el homenaje de steeldive al Seiko 6105.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
El fabricante ha sido Astar. O sea, San Martin.

NAC
 
Atrás
Arriba Pie