• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver azul 41mm ¿Aquis o Hydro?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
  • #126
El aquis por ser un poco diferente, el hydro es bonito pero… no me termina de convencer
 
  • #127
Hola! A la vuelta de verano caerá un diver azul entre 40-42 mm.
Los candidatos (de momento)
- Oris Aquis 41.5mm azul "sunburts"
A favor: tamaño asas / diámetro/ altura y la esfera (me encanta)
En contra: los pulidos del brazalete y el calibre (por la escasa reserva de marcha)
- Longines Hydroconquest 41mm
A favor : calibre con 64 HRS de reserva y precio inferior.
En contra: L2L largo ¿51mm? y estética descompensada (números)
Mi favorito el Aquis, ¿Más opciones azul / 41mm?
Saludos!

Ver el archivos adjunto 2266933Ver el archivos adjunto 2266934
Oris. Gran marca, poco visto y maquinón! Hydros veras más, pero los sentí mas sencillos.
 
  • #128
Pues ahora yo estoy en tú dilema de principio jajaja porque fíjate lleva tiempo el hilo y sigue la gente diciendo uno u otro, tú Seiko me gusta más el Segundo que has pillado.
Pero si tuvieras que elegir siguieras pensando en el Oris?
Gracias por el hilo que me ha ayudado bastante
 
  • #129
Puff, aquí me pillas, Oris es un gran reloj. No se si llegará a la altura del Longines, pero es un gran reloj y me gusta mucho y más aún si es la versión del lago Baikal que aún se puede conseguir en el mercado gris. Pero ambos son preciosos y grandes relojes.
 
  • #130
Sinn…
 
  • #131
Orid Aquis! Diseño y maquinaria, la calidsd de Oris es genial!
 
  • #132
El oris, sin lugar a dudas. Hasta que no mejoren el brazalete del HC, con ese cierre tosco que te dejas una uña al abrilo y ese brazalete que no se estrecha en la parte de unión del brazalete con el cierre, sin lugar a dudas, el oris le da un repaso.

No se porque longines no lo hace, si lo que te quiere transmitir el HV, es ser un dress diver.
 
Atrás
Arriba Pie