• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver azul 41mm ¿Aquis o Hydro?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
  • #76
Hola! A la vuelta de verano caerá un diver azul entre 40-42 mm.
Los candidatos (de momento)
- Oris Aquis 41.5mm azul "sunburts"
A favor: tamaño asas / diámetro/ altura y la esfera (me encanta)
En contra: los pulidos del brazalete y el calibre (por la escasa reserva de marcha)
- Longines Hydroconquest 41mm
A favor : calibre con 64 HRS de reserva y precio inferior.
En contra: L2L largo ¿51mm? y estética descompensada (números)
Mi favorito el Aquis, ¿Más opciones azul / 41mm?
Saludos!

Ver el archivos adjunto 2266933Ver el archivos adjunto 2266934
Para mi el Oris.
 
  • #77
Oris Aquis 41'5mm...
 
  • #78
He tenido Oris y tengo el hydro actualmente intentaré ser breve y al tajo siendo como creo que soy siempre muy objetivo y alejándome de mi EMO:
Longines pros :
1-Precio
2-AR
3-Reserva Marcha
Oris pros:
1- Dial más limpio
2- Ergonomía o comodidad
3- Brazalete

Entre los dos modelos expuestos escogería Oris....pero yo soy un tieso.... por eso tengo el hydro 😉😂
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Alex89
  • #79
Me gusta mucho los 2 . Entre las 2 referencias que comparas quizá para mí ganaría el oris a los puntos .
 
  • #80
Longines…. Y despues Oris. Yo voy solo en el primero!
 
  • #81
Tengo el hydro en gris y me parece un reloj muy muy bonito y cada dia ese azul me gusta mas 🤦🏻‍♂️, con eso lo digo todo, eso sí el cierre para el reloj que es me parece un truño (el cierre, el armis no lo veo tan mal).
 
  • #82
Me quedo con el Oris, el dial del hydro no me gusta nada con esos números
 
  • #83
El Aquis, sin ninguna duda.
 
  • #84
Y cómo va la elección…?
 
  • #85
0014E0B0-FE44-4077-8F27-297E7AF3F076.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #86
Desde hace años tengo un Oris regulateur y a sabiendas de la calidad del Longines, me quedaba con el Oris , una y mil veces, no te arrepentirás,
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #87
Hola a todos, de momento casi casi he descartado el Hydro.
Pero hasta después del verano no tomaré una decisión...
Gracias por vuestros comentarios!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y unicoru
  • #88
Yor decanto por el Oris, me parece precioso, y mas moderno que el longines y de calidad les veo muy parejos. Es una de mis futuras piezas.
 
  • #89
Me gusta más el oris, se le ve más refinado,yo creo q le matan esos números al longines,le hace más pequeña la esfera
 
  • #91
Tengo el Longines, estoy contento con el, pero después de ver el Oris será mi próxima compra si es posible con el calibre 400, lo veo superior.
 
  • #92
Mi voto por el oris sin dudarlo
 
  • #93
Longines
 
  • #94
Otro voto para el Longines, sin dudarlo un segundo.
 
  • #95
Otro voto para el Longines hydroconquest nuevo en azul, no me lo quito de la cabeza
 
  • #96
Tuve un Hydro, tengo un Aquis. El Longines salió y el Aquis sigue aquí, mi voto para el Oris.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motortrek
  • #97
Hace unos meses tenia tu mismo dilema, no podia decidirme. En la relojeria me pude probar los dos y se disiparon todas las dudas al instante.
Salí con mi Oris del que estoy enamorado y cada dia más contento.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210224_182607.jpg
    IMG_20210224_182607.jpg
    202,1 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: Gelrax
  • #98
Hola! A la vuelta de verano caerá un diver azul entre 40-42 mm.
Los candidatos (de momento)
- Oris Aquis 41.5mm azul "sunburts"
A favor: tamaño asas / diámetro/ altura y la esfera (me encanta)
En contra: los pulidos del brazalete y el calibre (por la escasa reserva de marcha)
- Longines Hydroconquest 41mm
A favor : calibre con 64 HRS de reserva y precio inferior.
En contra: L2L largo ¿51mm? y estética descompensada (números)
Mi favorito el Aquis, ¿Más opciones azul / 41mm?
Saludos!

Ver el archivos adjunto 2266933Ver el archivos adjunto 2266934
De calle el Oris, el diseño de la caja es precioso, en general me gusta mucho, efectivamente el pulido del armas es delicado pero le puedes adicionar una correa de caucho.
 
  • #99
Por romper una lanza a favor del hydroconquest me parece un movimiento superior al sellita del Oris, claro está si nos vamos al calibre 400 es otro cantar pero también lo es en precio.
 
  • #100
He tenido el oris, pero el Longines me gusta mucho más.
 
Atrás
Arriba Pie