• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver azul 41mm ¿Aquis o Hydro?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
  • #51
Aquis y si puedes con calibre 400.
 
  • #52
Voto por Oris, el dial de este modelo de Longines y sus saetas me gustan menos, pero....... Lo importante es comprar el que a ti te guste
 
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321
  • #54
Técnicamente hablando, el Sin no es un diver.
 
  • #55
Pues a mí no me convence ninguno de los dos. Me tiraría de cabeza al Sinn 104 que te ha recomendado @Ancebl (se que no es diver puro pero tiene 200m de WR) o al ball que te ha puesto otro compañero, que me ha resultado precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Dhani
  • #56
En ese rango de precios hay muchos y muy bonitos.
El Tag Heuer Aquaracer es muy binito, el Certina DS Action también.
El Longines es precioso, sin embargo el guarda coronas me parece exagerado.
El Oris Aquis tiene personalidad y es menos visto.
Si es el que te gusta...... a por él.
 
  • #57
Mira que me gustan los Longines, pero de los que propones, si hay que elegir, el Oris Aquis
Saludos
 
  • #58
¿Abrirías el espectro, por ejemplo, a Certina? De los dos que comentas yo me quedo con el Oris. Con el Oris en tu muñeca llevas "menos" marca, "más" reloj.
 
  • #59
Es la mejor solución :laughing1:
He dudado mucho Dani si sacar uno, el Oris, por tamaño, y el Longines por los números en el dial, pero luego me los pongo y cada vez me gustan más, así que sigo disfrutando de ellos:).
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #60
Gracias por vuestros comentarios!
Respondiendo a varios compañeros, el Ds Action ya lo he tenido, El nuevo Hamilton de 43 creo que no, pero no lo descarto. El Aquaracer... lo tengo jeje.
El Ball es muy bonito, lo miraré, así como el Sinn (no me importa que no sea diver, aunque el armis no me gusta mucho)
Lo del tamaño, más que por el diámetro, es sobre todo por el L2L y el peso, porque cada día llevo peor los relojes tochos...
Lo bueno de esto es que también se disfruta mucho mirando y remirando antes de comprar nada.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Aritzito
  • #61
Mi voto es para el Oris Aquis. Si lo vas a usar a diario, la reserva de marcha no te importa demasiado. El lug to lug es mejor, y los dos tienen algún eslabón del brazalete pulido. Tengo el Hydro y me encanta, pero los índices numéricos del dial y los guarda coronas... Creo que lo voy a cambiar por el Aquis verde, el color me parece precioso.
 
  • #62
IMG_20210715_110623.jpg
a mí este me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bruonidas
  • #63
Dos relojes preciosos. Pero, en este caso por estética, elegiría el Oris.
 
  • #64
Para mi, ese Sinn es el más apetecible.
 
  • #65
Oris of course.
61910051_2093542790944908_7357571705839026176_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jonanvi y Ancebl
  • #66
Fíjate en el armis del Hydro. No es de sus mejores atributos.
 
  • #67
Mido Ocean Star o Rado capitán Cook son mejores opciones en mi opinión. Pero par gustos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981 y Dhani
  • #68
Me gustan ambos pero me parece que Oris tiene un diseño mas original asi que me iría por el Aquis!
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #69
Y de repente donde menos me lo esperaba, veo a lo lejos un cartel de Seiko, acudo como mosquito a la luz, y veo este en el escaparate:

de9995ef40392079e7deba4d366e6d0a~2.jpg

(foto de internet)

En vivo precioso! Claro, es más grande de diámetro y L2L. Lastima que he podido probármelo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Alex89 y jft92
  • #70
Yo también votaría por el Oris ;)

Saludos.
 
  • #71
El Sinn que te han indicado y el Tutima tambien me mola mucho
 
  • #72
Que difícil elección! Para mi el Hydro es más elegante y versátil y el Oris es más deportivo y con más presencia.
Yo elegiría el Oris. Creo que el longines es muy bonito pero hay otros relojes con esa versatilidad que me gustan más.
 
  • #73
Para mi gusto, el Longines, lo encuentro superior.
 
  • #74
Oris sin dudarlo
 
  • #75
Longines

Incluso te puedes planterar el modelo anterior, que para mi me gusta más el azul, eso si no es bisel ceramico; pero a cambio te ahorras una pasta.
 
Atrás
Arriba Pie