• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver azul 41mm ¿Aquis o Hydro?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
  • #26
En ese rango de precios se puede valorar esta opció: Titoni seascooper. Manufactura 72 horas, COSC, 600m, cierre con microajuste, original, poco visto. Lo puedes elegir negro, azul o mixto. En este modelo concreto, me gusta más el negro que el azul.

 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #27
A mi particularmente me gusta bastante más el Oris.
 
  • #28
Voto por el Oris.
 
  • #29
Longines es Longines ;-)

Saludos
 
  • #30
Oris sin duda.

3BC0F45B-24D6-4E50-86C8-F01D7D22826E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Ancebl, mirumotoisao y 4 más
  • #31
Los dos Jesús, yo tenía la duda y acabe pillando los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321, mirumotoisao, Divers y 3 más
  • #32
La verdad es que ninguno de estos dos modelos me gusta. Has pensado en un Aquaracer?
 
  • #33
Mira que me gusta el Longines, pero una vez visto en vivo los dos, dejando de lado temas técnicos me quedo con el ORIS. Suerte!!
 
  • #34
No puedo con el Longines... Está claro, el Oris.
 
  • #38
ORIS Aquis!!! 👍
 
  • #39
El Hydro ha mejorado con el bisel cerámico… pero no puedo con su esfera y esos números raros!
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko
  • #40
Son gustos, y el calibre del Longines es algo mejor pero...

20210709_133723.jpg

Es que no se pueden ni comparar :)
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Lugo0321, Toni7 y 5 más
  • #41
Pues es que por ese precio te pillas dos...jejeje


16262900774088615452715357813014.jpg
16262900774088615452715357813014.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Magodelsur
  • #42
Eso sí, dos del modelo antiguo
 
  • #43
De largo..
IMG_20210703_130731.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Ancebl, Dhani y 3 más
  • #44
El Hydro sería mi elección... pero el Aquis no me importaría incorporarlo a mi "arrejuntamiento", ambos son preciosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y cokeing
  • #45
Oris. Te animaría a probar la versión de 43.5mm también, tiene una caja que engaña.
El hydro me resultó muy incómodo, el brazalete es bastante mediocre y la forma de la caja con el guardacorona no ayuda precisamente. Por otro lado el Oris es un reloj mucho más cómodo, buen armis y para rematar más bonito y compensado en mi opinión.
Por darte alguna opción más también tienes los nuevos Hamilton Scuba de 43 y este Ball que compartió hace unos días un compañero.
ball.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y Divers
  • #47
No me gusta ese longines
 
  • #48
El longines, pero en 43 mm
 
  • #49
Entre esos 2, el hydro
 
  • #50
Yo tengo el Longines en gris y estoy muy contento. El Oris también me encanta, pero para mí tener el brazalete integrado le resta puntos.
 
Atrás
Arriba Pie