• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver azul 41mm ¿Aquis o Hydro?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola! A la vuelta de verano caerá un diver azul entre 40-42 mm.
Los candidatos (de momento)
- Oris Aquis 41.5mm azul "sunburts"
A favor: tamaño asas / diámetro/ altura y la esfera (me encanta)
En contra: los pulidos del brazalete y el calibre (por la escasa reserva de marcha)
- Longines Hydroconquest 41mm
A favor : calibre con 64 HRS de reserva y precio inferior.
En contra: L2L largo ¿51mm? y estética descompensada (números)
Mi favorito el Aquis, ¿Más opciones azul / 41mm?
Saludos!

oris-aquis-date.jpg
L37814966.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Apolo, Albetoj, caminos y 4 más
Me encanta el Longines pero ese brazalete con un microajuste mínimo me parece una cagada. Aun con todo seguiría eligiéndolo porque estéticamente me gana.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco
Me gusta más el longines! Eso si,con caucho
 
Te propongo el Sinn 104
41mm, movimiento en grado Top, zafiro delante y detrás, cosa q el Aquis no, Ar de lujo..... no es diver, es más bien flieger, pero aguanta sus 200m
3577471a20002a619b58d984e0f469b1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani, Golivan, argus y 20 más
Entre los dos el hydro. Cuánto te quieres gastar? Te plantearías el Seamaster?
 
Aquis para mí sin duda.
 
  • #10
Para mí el Aquis ,además el Longines tambien lleva pulido el brazalete.
 
  • #11
Para mi el Longines sin duda, por estética, calibre y marca.
 
  • #12
Para mi el aquis. Saludos
 
  • #13
Tope 1.500 con descuentos
Entonces difícil de superar tus dos opciones más el Sinn 104 que te han propuesto. Con cualquiera de los tres acertarás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #14
Entre el Oris y el Longines no tengo dudas, Oris de cabeza!
 
  • #15
Échale un vistazo a este hilo, hay varias opciones que te entran en precio. Yo puse unos cuantos, incluso con calibre COSC.

 
  • Me gusta
Reacciones: Isra83, Shabhal, Silmegil y 2 más
  • #16
A mi me gusta más el oris
 
  • #17
El Hydroconquest. Ahora vienen con espiral de silicio y garantía de cinco años. Su brazalete y cierre no están a la altura, pero se lo perdono, porque el resto es perfecto.
02D02272-6738-4DA3-A0E3-D8A6D361A4B2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, carmelo blanco, izak y 3 más
  • #18
No te planteas el Aquis 400? Te lo comento pq ves como punto a favor del Longines las horas de reserva, pero por un poco más en el Aquis, tienes 100 horas de reserva de marcha, y a mi parecer la esfera azul es insuperable (aunque a nivel estético cada uno tiene sus gustos por supuesto)

Edito: Perdón no vi el tope de presupuesto. Disculpas
 
  • #19
Te propongo el Sinn 104
41mm, movimiento en grado Top, zafiro delante y detrás, cosa q el Aquis no, Ar de lujo..... no es diver, es más bien flieger, pero aguanta sus 200m
Ver el archivos adjunto 2266976
+1 y de los que propones el Oris, no puedo con los grandes guarda corona, los numerotes en la esfera y la corona misma del Hydro. Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, SALINT y Ancebl
  • #21
Oris, no soporto ni los números, ni el brazalete, ni el guarda corona del Hydro.🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: Sendita92, nicedays, Kleosman y 3 más
  • #22
Échale un vistazo a este hilo, hay varias opciones que te entran en precio. Yo puse unos cuantos, incluso con calibre COSC.

¡Un hilo muy chulo! Lo volveré a mirar ...
 
  • #23
Oris, el Longines me parece un reloj magnífico y un nivel de acabado espectacular, pero tampoco soporto esos pedazo números.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiyo y mate cimarrón
  • #24
Hola

Rado Captain Cook
 
  • Me gusta
Reacciones: nicedays, Zippotone, Dhani y 1 persona más
  • #25
Oris, y si puedes, el nuevo calibre 400 en caja de 41.5mm.

He tenido oris y Longines, y escogería Oris. Del Longines me ponía nervioso que los números del bisel parecen torcidos.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321, Silmegil, chamarilero y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie