• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver AUDAZ OCEAN RAIDER ADZ-2060-05 300 metros,zafiro

  • Iniciador del hilo puertorico
  • Fecha de inicio
puertorico

puertorico

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas a tod@s

Como acaba de entrar uno, este sale.... Es un relojazo que compre aquí y que os señalo el anuncio donde vereis mejores fotos.
https://relojes-especiales.com/thre...ocean-raider-adz-2060-05.524875/#post-6802145
Es un relojazo para muñecas poderosas... Yo por problemas de un accidente no puedo llevar relojes pesados asi que al llevarme le puse una nato y me impresionó sus acabados. Así que el armis no lo he tocado, y a pesar de ponerle la nato me sigue pesando, seguramente porque estoy muy acostumbrado a relojes mas pequeños, de ahi que sea otro motivo de su venta. Va con el armis original y la dotación con la que lo compre y que podeis ver en el anterior anuncio, mas la nato que le puse que es nueva. No lo he puesto más en dos ocasiones.
Os paso un video que hay en internet
Para que salga rapido le pondremos 145 euros, envio a parte... el precio creo que ronda pvp 250 y que no te pille aduanas.

1.jpg
 
perdon que no me ha salido b ien el anuncio
Marca: AUDAZ
Modelo: OCEAN RAIDER ADZ-2060-05
Año de compra: Junio 2020
Estado: muy poco uso, de re-estreno
Movimiento: Automático Seiko HH35
Caja: 45 mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero
Estuche: si
Documentación: si
Garantía: Si
Precio: 145€
Envío:NO
Forma: Correo certificado a la península (5 euros), mrw a portes debidos

 

Archivos adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    285,7 KB · Visitas: 61
  • 4.jpg
    4.jpg
    198,6 KB · Visitas: 58
  • 5.jpg
    5.jpg
    282,7 KB · Visitas: 43
  • 20210105_122830.jpg
    20210105_122830.jpg
    266,9 KB · Visitas: 56
  • Me gusta
Reacciones: mad mas
Vendido a una gran persona
 
Atrás
Arriba Pie