• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver asequible

  • Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
Matterhorn Divemaster

image.jpegimage.jpeg

40,5 Mm.
30 Atm.

Anda por los 250 €
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, chmm, Lone Cat y 1 persona más
Tiene muy buena pinta ese proyecto. La única pega, es que envían desde UK, y lo lógico, es que claven aduanas. Aunque incluso así, sería un buen precio.
 
Últimamente están apareciendo marcas que por 300-400 eu te dan un muy buen reloj. Este modelo está muy muy chulao.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha
Chulisimos, si es que estás micromarcas son estupendas. Gracias por el aporte.
 
Son bonitos, aquí más especificaciones... hasta el precio.
Changes%20to%20be%20made%20to%20the%20Watch%20-%20New%20Cl.webp


Es curiosa la mente humana, teniendo presente que hay similitudes pero a la vez muchos aspectos divergentes, siendo consciente de que no es un homenaje, a mi al primer vistazo me recuerda irremediablemente al Planet Ocean.
 
Más especificaciones?
Pes micromarca UK , supongo que C.Ward ha abierto camino para este tipo de firmas....

Por lo que se lleva cristal de zafiro (no sé si anti-reflejos) y parece que la tirada inicial montaría calibre Seiko y si tira para adelante en una producción más fuerte pasarían a Miyota.

Por lo que vi con él Seiko levantaría unos 14 Mm. Y con él Miyota quedaría más fino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie