• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver analógico profundímetro menos de 220€

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso, poco más que añadir al título.

Hay algún reloj con esas características por ese precio? Parecido a un Aqualand I Promaster.
Indispensable profundímetro y analógico, puede llevar o no una pantalla digital.

Solar, automático, cuarzo, es igual aunque preferiblemente no automático, es para regalar.
 
Más económico que el aqualand no conozco nada, a ver que dicen los expertos.
 
No hay nada más barato que un Vagary Aquadiver con la fiabilidad de un movimiento Citizen.

cfc26e05a97122fd6ae9408056b39815.jpg


Eso sí, no puedes presumir de reloj herramienta mientras te tomas un gintonic.
 
Hay o había una serie de Festina diver con profundímetro y tenían muy buena pinta!!!
 
DE la serie Promaster encuentras cosas ... ahora vintage ya ... el Hyperaqualand era un puntazo ...
Yo tuve un Timex, muy contundente ... y no llegaba a los 200 si no recuerdo mal .... de hecho lo vendí en 125 sin uso un o dos dias ...

ktCM6I9.jpg


u3kT1lN.jpg


En Citizen ya mas actuales en Eco-drive está el BJ2000-09E

ctzbj200009e.jpg


Eso que recuerde de momento ... pero debe de haber más ...
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, iré curioseando vuestras propuestas.
 
Bueno pues al final hemos optado por un candidato propuesto por Oscar.
Timex T2N809 Depth Gauge.

Entra en el presupuesto y espero que a el destinatario le guste cuando se lo regalemos.

Eso si llega y todo sale bien, lo compré anoche a 183,30 esta versión en concreto que lleva brazalete de acero y esta mañana me encuentro con que el vendedor ha modificado el precio hasta los 233,40€ aunque en teoría a mi se me ha respetado el precio inicial.
 
DE la serie Promaster encuentras cosas ... ahora vintage ya ... el Hyperaqualand era un puntazo ...
Yo tuve un Timex, muy contundente ... y no llegaba a los 200 si no recuerdo mal .... de hecho lo vendí en 125 sin uso un o dos dias ...

ktCM6I9.jpg


u3kT1lN.jpg


En Citizen ya mas actuales en Eco-drive está el BJ2000-09E

ctzbj200009e.jpg


Eso que recuerde de momento ... pero debe de haber más ...
Bonito ese Timex, sí señor!!!
 
Fainal episod.
Compro en Ebay el Timex con brazalete de acero, al día siguiente mensaje del vendedor alegando que la pieza que tenían no estaba en las condiciones adecuadas y habían hecho todo lo posible para conseguirme ese modelo incluso perdiendo ellos dinero... pero en su tienda lo siguen teniendo en venta con una subida de 50€ pero sin disponibilidad inmediata... casualidad? :-P
Les exijo la devolución del dinero y eso si, me lo devuelven sin problemas.

Al final en subasta he conseguido el modelo en caja de acero negra y caucho amarillo, en 160€ envío incluido.
2017020300036.jpg


El receptor del regalo creo que no es muy amigo de los armis de acero así que todos contentos... sólo esperar que le guste cuando mi suegra se lo entregue a mi cuñado.
 
  • #10
DE la serie Promaster encuentras cosas ... ahora vintage ya ... el Hyperaqualand era un puntazo ...
Yo tuve un Timex, muy contundente ... y no llegaba a los 200 si no recuerdo mal .... de hecho lo vendí en 125 sin uso un o dos dias ...

ktCM6I9.jpg


Eso que recuerde de momento ... pero debe de haber más ...

Jó macho menudas fotos haces !!, a mi no me salen así ni de coña, es un gustazo verlas, lucen más las fotos que el reloj en vivo !!

Yo también creo que el Timex es la mejor opción, yo también tuve uno, lo bajé varias veces pasados los 30m y se portó bien. Es tocho, bacilón y da el pego.
 
  • #11
Ale pues ya llegó...
No había nadie en casa y a el señor de SEUR no se le ocurrio otra cosa que tirarlo al jardín por encima del muro... ::bxd::
Menos mal que venía muy bien protegido. :)

Creo que le va a gustar al cuñao.

Ahí van un par de fotos, menos mal que tenemos al amigo Oscar y sus fotazas porque las mías... :pardon:
20180716_222724.jpg

20180716_222546.jpg
 
  • #12
Bonito y contundente!! Si alguien más trata así a los cuñados, sepan que tengo algunas hermanas... Jajajaja
 
  • #13
Bonito y contundente!! Si alguien más trata así a los cuñados, sepan que tengo algunas hermanas... Jajajaja

No te equivoques! ;-)
Me he encargado de la operación preguntar/buscar/pagar, ahora toca recibir lo pagado de parte de quienes regalan (mi mujer y mi suegra), yo al hermano de mi mujer lo quiero pero no tanto, digamos que... como a un cuñao. :D

Y ya puestos, el proyecto Ruso RESE III que hay en marca, en un principio era uno para mi y otro para mi cuñado, pero en esas que me dice que es para venderlo a un conocido suyo que colecciona relojes, entonces le dije que igual la segunda unidad no entraba, que ya veríamos, entró si, pero me la quedo yo para disfrutar de dos o regalarla a el más peque de los sobrinos.
 
  • #14
No te equivoques! ;-)
Me he encargado de la operación preguntar/buscar/pagar, ahora toca recibir lo pagado de parte de quienes regalan (mi mujer y mi suegra), yo al hermano de mi mujer lo quiero pero no tanto, digamos que... como a un cuñao. :D

Y ya puestos, el proyecto Ruso RESE III que hay en marca, en un principio era uno para mi y otro para mi cuñado, pero en esas que me dice que es para venderlo a un conocido suyo que colecciona relojes, entonces le dije que igual la segunda unidad no entraba, que ya veríamos, entró si, pero me la quedo yo para disfrutar de dos o regalarla a el más peque de los sobrinos.

JAJAJA igual ha sido un detallazo ocuparte de la operación. A disfrutar esos rusines!

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie