• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diver 500m

  • Iniciador del hilo Daguilaur
  • Fecha de inicio
Daguilaur

Daguilaur

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, cambio este magnifico y especial Diver 500M chrono de la casa Sector es el modelo SGE 500M Golden Eagle.He sido su unico propietario desde el año 1991 que lo compré en Andorra. Es un reloj Diver que aguanta 500M de profundidad, con pulsadores y corona a rosca, tapa trasera a rosta tambien. Tiene armis de acero usado y otro de recambio completamente nuevo que costó mas de 80€. El reloj tiene una medida de 40mm de bisel y unos 44 con pulsadores y corona. La sensacion puesto es lo contrario a lo que ocurre con Oris, parece de mayor tamaño. Tiene un estilo sub muy bonito la verdad.
Tiene cristal de Zafiro irrallable y maquinaria Suiza ETA de cuarzo 251.262 pentamotor. Lo entregaría con la funda de cuero, manuales tarjeta de garantía caducada y eslabones sobrantes del armis puesto.

Estoy interesado en unTissot T-Touch Expert titanio PILOT como el de la foto que voy a poner, no me interensan otros en principio.
Muchas gracias y un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1085.jpg
    IMG_1085.jpg
    46,3 KB · Visitas: 213
  • IMG_1087.jpg
    IMG_1087.jpg
    75,3 KB · Visitas: 687
  • IMG_0278.JPG
    IMG_0278.JPG
    40,9 KB · Visitas: 217
  • IMG_0280.JPG
    IMG_0280.JPG
    50,5 KB · Visitas: 209
  • T-TouchExpert Pilot.jpg
    T-TouchExpert Pilot.jpg
    32,6 KB · Visitas: 274
  • IMG_0270.JPG
    IMG_0270.JPG
    48,2 KB · Visitas: 331
UP!!!!!sigo buscando el cambio.......
 
UP!!!! No cuadran los cambios, me interesaria tecnología como Samsung Galaxy Note 2 O SIMILAR o si es un reloj me interesa GLYCINE COMBAT CHRONO 44MM. Gracias a todos....
 
Sigo interesado en cambios, me interesan relojes en PVD ( negritos)
o me podría interesar un Suunto ambit
 
Atrás
Arriba Pie