• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dita sea, que no lo encuentro

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Llevo varios siglos buscando una correa NATO, negra, de 24mm para mi Pam, y no hay manera:-((

He encontrado esta en gris, os paso el enlace por si la quereís:

lostimage.jpg
 
En el enlace que has puesto salen fotos de una negra . ¿ Has probado a preguntarle al vendedor?

Saludos
 
Juas, pues las tuve yo en www.shermansurvival.com , que es donde trabajo, que me las habian enviado confundidas para los relojes khs (que llevan 22mm) y las envie de vuelta.

Ahora despues de Reyes, haremos reposicion y pedire alguna por si algun Paneristi se ve tentado.... jejeje.

Podeis ver una pequeña foto en
lostlink.jpg


Saludos
 
¿Has probado aquí?

lostlink.jpg



Yo les he comprado varias veces y son de fiar.Pagué con Visa y en casa en una semana.

¡ A ver si hay suerte !
 
Gracias, ya las había visto, pero la quiero lisa, sin ningún dibujo.
 
Pues tienes razón, no se me había ocurrido. Gracias por la idea. :-)
 
Os ganais bien la vida, más del doble de lo que cuestan :huh:

Si las traes asegurate que sea la larga, que con la de 26cm no hago nada, queda muy justa.
 
?¿?¿?¿ no entiendo el comentario............

Puedo decirte que los precios que tenemos son los que marca el distribuidor para Europa de la marca KHS (y que no llega al doble ni con mucho), no obstante aunque asi fuera, esto es un negocio y se le supone que es para ganar dinero.

15,90 euros por una correa para un Panerai (o para cualquier otro), no me parece tan exagerado la verdad.

Saludos y buena caza.
 
No te me mosquees que no es mi intención atacar ni molestar, es solo un comentario.:)

Acabo de comprar una de 20mm por 7€ en tienda, en Madrid, por eso noto mucha diferencia. Y la marca no es mala, Morellato.

lostimage.jpg


Pero, como no la encuentro, lo pagaré contento si me la consigues. Por eso te digo que traigas la larga, que la de 26cm me queda canija.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie