• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distribución de los envíos.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola,
me han dicho esta mañana que ya tienen la tinta preparada y que están esperando las instrucciones de envío.

Vamos a ir adelantando a ver si me queda claro la distribución de envíos a Madrid. Las posibles agrupaciones de los
demás me corre menos prisa porque eso ya depende de mí. Lo de Madrid es por ver cuántos tinteros van en el envío que
no me llega a mí.
El sitio de recogida será:
Buenas Noches
Calle congosto n 17
28031- Madrid

Es un negocio donde está Miguel Ángel (MAYGO)

Los que me han puesto ubicación Madrid son:

miestilografica
JIGM
Quichito
mrubio
lcaspal2
Caserres
Deckard45
menganito
flamenky
sergito
MAYGO
RUALINCE
nyolo
jesus de francisco
ECG
javierba73
Jai
Pamadrid
Raskolnikov
Pepe Merino
Cipriano amateur
sjmedina

Aquel que quiera recoger el envío en el sitio indicado arriba que haga el favor de responder en este hilo. Todo el que no responda recibirá su tinta desde Sevilla previo pago del coste del envío.

Quiero que quede claro que sólo podrán recoger su tinta en Madrid aquel que explícitamente me lo haga saber en este hilo. Sabiendo que la tinta ya está lista para ser enviada sería poco razonable
que nos demoráramos por esto.

Mi idea es hacer el pedido definitivo el domingo o lunes como muy tarde.
Después tengo que hacer el pago (supongo que por Paypal) y cuando KWZ tenga constancia del mismo enviarán las tintas.
A ver si con suerte está todo acabado para la última semana de febrero.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Rafael
 
Yo recojo en Maygo encantado de la vida.
 
Yo también recojo en Maygo.

Gracias.
 
Para no liar mucho las cosas y que el envío sea lo más sencillo posible, me apunto a lo de Maygo. Eso sí, solo puedo ir los viernes por la tarde.
 
Última edición:
Buenos días, rafapa.
Las tintas de

ricardoq
verdejo
Albasit

Destino Albacete ,iran en un solo envio.( ya lo hemos hablado nosotros), te pasaré por mail justificante de pago y dirección de envío .

Muchas gracias, por la labor.
 
Buenos días, no os preocupéis porque cuando Rafa me pidió recibir yo los tinteros lo hizo porque mi horario al ser de comercio es bastante amplio.

Aquí en la colchonería estoy de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30, los sábados solo estoy por la mañana.

Saludos.
 
Hola, Rafa
Yo te mandé un privado hace unos días y no me has contestado. Seguramente tengas el buzón lleno o estés saturado de privados, si no lo has recibido, te lo vuelvo a mandar.
Espero tu respuesta.
 
Yo también recojo en la colchonería (que para eso soy del Atlético de Madrid) y de paso conozco a Miguel Ángel. :bye:
 
Hola, Rafa
Yo te mandé un privado hace unos días y no me has contestado. Seguramente tengas el buzón lleno o estés saturado de privados, si no lo has recibido, te lo vuelvo a mandar.
Espero tu respuesta.

Es verdad. Es que soy muy cuadriculado. Cuando recibí tu MP no tocaba hablar de envíos (en mi cabeza) y lo filtré. Sabía que alguien me había dicho que no quería unirse.
Como sólo voy a unir aquellos que lo digan aquí no me preocupé de buscarlo. De todas formas gracias por avisar.
Un saludo,
Rafael
 
  • #10
Yo también puedo recogerlo allí, gracias!!!!
 
  • #11
Yo también me apunto a recogerlo en Maygo.
Gracias a los dos.
 
  • #12
Recojo en colchoneria de MAYGO
 
  • #13
Yo recojo también en Maygo. Ya nos dirás cuando podemos y como nos identificamos?
Saludos y gracias por la gestión
 
  • #14
Muy buenas,
hasta este momento, de los 21 pedidos de Madrid los únicos 12 que recibirán el envío conjuntamente son::

miestilografica
JIGM
Quichito
mrubio
lcaspal2
Caserres
sergito
MAYGO
Jai
Raskolnikov
Pepe Merino
Cipriano amateur

Los 9 restantes lo recibirán previo abono del coste de envío de forma individual:

Deckard45
flamenky
RUALINCE
nyolo
jesus de francisco
ECG
javierba73
Pamadrid
sjmedina

Todavía hay tiempo hasta mañana domingo para unirse al envío conjunto.
Buen fin de semana.
Rafael
~
 
  • #15
Yo también lo recojo de Maygo
 
  • #16
Muy buenas, actualizo
hasta este momento, de los 21 pedidos de Madrid los únicos 13 que recibirán el envío conjuntamente son:

miestilografica
JIGM
Quichito
mrubio
lcaspal2
Caserres
sergito
MAYGO
RUALINCE
Jai
Raskolnikov
Pepe Merino
Cipriano amateur

Los 8 restantes lo recibirán previo abono del coste de envío de forma individual:

Deckard45
flamenky
nyolo
jesus de francisco
ECG
javierba73
Pamadrid
sjmedina

Hasta la tarde del domingo hay tiempo para unirse al envío conjunto. Sobre las 18:00 enviaré los datos definitivos a KWZ para que puedan hacer el envío mañana.
Buen fin de semana.
Rafael
 
  • #17
Perdonad, pero no me dí cuenta de responder a este hilo. Yo también se lo recojo a Maygo en la colchonería.
 
  • #18
Yo también puedo recogerla en Mayo. Gracias.
Un saludo.
 
  • #19
Perdón, en Maygo, dichoso corrector
 
  • #20
Yo voy a ver a @maygo:-)
 
  • #21
Última actualización.
De los 21 pedidos de Madrid los únicos 16 que recibirán el envío conjuntamente son:

miestilografica
JIGM
Quichito
mrubio
lcaspal2
Caserres
sergito
MAYGO
RUALINCE
nyolo
Jai
Pamadrid
Raskolnikov
Pepe Merino
Cipriano amateur
sjmedina

Los 5 restantes lo recibirán previo abono del coste de envío de forma individual:

Deckard45
flamenky
jesus de francisco
ECG
javierba73


Paso el pedido definitivo a KWZ.
Buen resto de domingo
Rafael
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie