• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Distancia entre patas o garras o pezuñas de un Gagarin de 42 mm.

  • Iniciador del hilo borregoferoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
borregoferoz

borregoferoz

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros.

Queria saber si las correas son de 20 mm para este reloj, realmente no lo tengo confirmado y queria tener unos pantalones preparados para cuando el "Astronauta" llegue a casa.

Un saludo y gracias
 
22mm
lostimage.jpg
 
Muchas gracias compañero, habia visto en un sitio 20 mm pero no lo tenia claro.

Te agradezco tu ayuda
 
Una pregunta de novato que busca un crono manual... ¿qué tal va ese reloj?¿qué deriva tiene?
 
Va estupendamente. Adelanta unos 12 segundos por día, que está bastante bien, tiene un funcionamiento bueno y un remonte muy suave. El mecanismo está derivado del suizo Valjoux 7734, a quienes los rusos en su día compraron los derechos y evolucionaron, y es bueno y fiable.

Si te gusta, creo que es una magnífica compra.
 
Gracias por la respuesta.

Creo que se puede pedir en el hilo de rusos (si aún no lo han cerrado)... pero no me aclaro con los precios ni lo veo como el de la foto en los distribuidores que recomiendan.
 
Gracias por la respuesta.

Creo que se puede pedir en el hilo de rusos (si aún no lo han cerrado)... pero no me aclaro con los precios ni lo veo como el de la foto en los distribuidores que recomiendan.


yo lo tengo pedido 455 € menos el 30% osea que te queda en 320 € +/- no esta nada mal para el tipo de reloj que es y la historia que trae consigo
 
yo lo tengo pedido 455 € menos el 30% osea que te queda en 320 € +/- no esta nada mal para el tipo de reloj que es y la historia que trae consigo

¿Puedes poner el link del modelo en el distribuidor? (no sé si las normas del foro lo prohiben... si no dame alguna pista)
 
Gracias por la respuesta.

Creo que se puede pedir en el hilo de rusos (si aún no lo han cerrado)... pero no me aclaro con los precios ni lo veo como el de la foto en los distribuidores que recomiendan.

Suele ser típico en rusos que te vendan el reloj en "ediciones limitadas" de 999 piezas, y que entre edición y edición haya mínimos cambios, por ejemplo en las agujas.

De todos modos, tanto el de Nicolamilton, como el mío,
lostimage.jpg

llevan otra correa, en éste caso, una Hirsch Freestyle.

Otra buena opción en ruso puede ser un Strela.
lostimage.jpg
 
  • #10
Ten en cuenta que este reloj lo puedes encontrar en 39, 42 y 45 mm.

Este ultimo es el mas caro, aunque lleva cristal de Zafiro y unas protecciones puente en las coronas.

Yo creo que si lloras un poco al compañero Cabanillas te mete en la conjunta.

Para el tema de modelos y precios habla con Dani de relojes rusos.

La correa que ha puesto el amigo Tortuga Shelly y Nicolamilton es un hallazgo de ellos, parece realizada expresamente para este reloj, evidentemente yo es la que voy a comprar para poder vestirle en condiciones en cuanto le vea aterrizar en "Baikonur", perdon quise decir en mi casa
 
  • #11
Ten en cuenta que este reloj lo puedes encontrar en 39, 42 y 45 mm.

Este ultimo es el mas caro, aunque lleva cristal de Zafiro y unas protecciones puente en las coronas.

Yo creo que si lloras un poco al compañero Cabanillas te mete en la conjunta.

Para el tema de modelos y precios habla con Dani de relojes rusos.

La correa que ha puesto el amigo Tortuga Shelly y Nicolamilton es un hallazgo de ellos, parece realizada expresamente para este reloj, evidentemente yo es la que voy a comprar para poder vestirle en condiciones en cuanto le vea aterrizar en "Baikonur", perdon quise decir en mi casa

Gracias, pero sigo sin encontrarlo tal cual en los distribuidores del hilo de compra de rusos; en ebay sí lo he visto
 
  • #13
Jeje, lo acababa de encontrar, pero en la web sólo viene el modelo de 42mm ¿el de 39 es demasiado pequeño?¿valdría lo mismo?... bueno, seguramente se lo debería preguntar a los interesados.
 
  • #14
Jeje, lo acababa de encontrar, pero en la web sólo viene el modelo de 42mm ¿el de 39 es demasiado pequeño?¿valdría lo mismo?... bueno, seguramente se lo debería preguntar a los interesados.


solo tienen disponible el de 42 si quieres el de 39 o el de 44 te tendras que ir a la red
 
  • #15
Ok, entonces lo buscaré fuera; soy de muñeca pequeña.
 
  • #16
Creo haber leido que el 39 estaba descatalogado, y solo encontraras los rastros que queden, en cualquier caso si se lo comentas a Relojes Rusos (Dani [lleva la conjunta junto con Cabanillas]) te dira si lo puede conseguir o no
 
  • #17
Gracias, pero sigo sin encontrarlo tal cual en los distribuidores del hilo de compra de rusos; en ebay sí lo he visto

El mío es también de 42mm. Lo que veo que cambia son las agujas, que en el mostrado en el enlace de Usurbil son más visibles.
 
  • #18
Gracias, de momento es un proyecto de reloj, no me puedo gastar 455 - 30% en ninguno... pero tengo claro que quiero un cronógrafo de movimiento manual sobre esos precios, así que deberá ser seguramente ruso.

Lo bueno es que tengo tiempo para decidirme
 
  • #19
Creo que el que tiene las agujas mas finas procede de Juri Levenberg, y hay una polemica de narices de donde proceden esos relojes, lo unico que me ha quedado claro despues de bucear un buen rato, es que los calibres son pata negra, de eso no queda duda, el resto son todo especulaciones


El mío es también de 42mm. Lo que veo que cambia son las agujas, que en el mostrado en el enlace de Usurbil son más visibles.
 
  • #20
Gracias, de momento es un proyecto de reloj, no me puedo gastar 455 - 30% en ninguno... pero tengo claro que quiero un cronógrafo de movimiento manual sobre esos precios, así que deberá ser seguramente ruso.

Lo bueno es que tengo tiempo para decidirme

Mejor que un Gagarin de 39 igual un Strela, que ese sí que es el Speedy ruso. ;-)
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie