• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

distancia entre asas.

  • Iniciador del hilo demark
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
demark

demark

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Me he quedado con uno de estos en EBAY, pero viene con armys, y queria ir comprandole una correita, sabeis que distancia entre asas tiene.

SAludos.
 
18, 19mm ???

No estoy seguro del todo, pero creo que 18-19.
Te recomiento la suya original en cuero negro con agujeros negros. Yo no la tengo, pero en cuanto pueda me la compro para mis cronos de Seiko... Es cara, pero solo he oido buenas cosas de ella.
En las fotos montada en un Seiko 6138-001X
 
18 no creo que sea, sera 19 o 20, yo quiero ponerle esta, pero es de 20mm.

Saludos.
 
Éste lo tengo yo, pero ahora mismo no se las medidas. En llegar a casa lo miro y si no te lo han resuelto, esta noche te digo algo.
 
20 mm. "clavaos"
Lo acabo de medir en el que compré a Jaipe el otro día (Gracias por todo, Jaume).
Lotus tiene unas muy parecidas, bastante aparentes, y salen muy bien de precio, creo recordar que unos 18-20 €.
¿Por cuanto van las originales? Supongo que bastante más caras, claro.
Me vais a buscar la ruina.
 
DEMARK dónde venden esas correas tan chulas?
 
Alf dijo:
DEMARK dónde venden esas correas tan chulas?


Aqui, son guapisimas y creo que le quedarian de PM.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie