• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disponibilidad y tiempo de espera nuevo Submariner 124060

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
  • #101
Enhorabuena a todos

Yo ya llevo 3 meses apuntado para un Nodate y sin noticias...

Luego entras al foro y ves que a todos se lo dan a la semana de ir al CO 🤔🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pintoxs, Quick y 2 más
  • #102
Hola a todos,

Informaros que este mismo lunes me han llamado y ya tengo el Sub Date en mi mano. La verdad es me ha hecho mucha ilusión.

Voy a esperar al día del padre para estrenarlo, por un poco más no pasa nada. Y relacionarlo a un evento y que me lo de mi hija.

Con paciencia todo llega, eso sí entiendo que es desesperante y frustrante.

Lo que me trasmitieron en el CO nada nuevo: muchísima demanda, entre clientes habituales, compromisos, nuevos clientes, llamadas… en todos los modelos de acero y poca disponibilidad.

Recalcar que la atención y servicio recibido ha sido muy buena y positiva; seriedad, amabilidad y profesionalidad en todo momento.

Eso si ahora me toca una decisión difícil uno reloj entra sale otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Jhpach y Orionreloj
  • #103
Hola a todos,

Informaros que este mismo lunes me han llamado y ya tengo el Sub Date en mi mano. La verdad es me ha hecho mucha ilusión.

Voy a esperar al día del padre para estrenarlo, por un poco más no pasa nada. Y relacionarlo a un evento y que me lo de mi hija.

Con paciencia todo llega, eso sí entiendo que es desesperante y frustrante.

Lo que me trasmitieron en el CO nada nuevo: muchísima demanda, entre clientes habituales, compromisos, nuevos clientes, llamadas… en todos los modelos de acero y poca disponibilidad.

Recalcar que la atención y servicio recibido ha sido muy buena y positiva; seriedad, amabilidad y profesionalidad en todo momento.

Eso si ahora me toca una decisión difícil uno reloj entra sale otro.
Enhorabuena compi!!

Por curiosidad, ha pasado mucho tiempo desde que te apuntaste?
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj
  • #104
yo llevo 6 meses esperando, siendo ya cliente, les voy a llamar para reiterar mi interés, y que confirmen una fecha aproximada si es posible. En principio me dijeron que no habría ningún problema, aunque no hablamos sobre los plazos. En todo caso me fio bastante de ese co, fueron bastante sinceros con el tema de la disponibilidad y demás, así que tengo claro a que modelos puedo acceder y los que no, como el Daytona o el Pepsi.
 
Última edición:
  • #105
Hola a todos,

Informaros que este mismo lunes me han llamado y ya tengo el Sub Date en mi mano. La verdad es me ha hecho mucha ilusión.

Voy a esperar al día del padre para estrenarlo, por un poco más no pasa nada. Y relacionarlo a un evento y que me lo de mi hija.

Con paciencia todo llega, eso sí entiendo que es desesperante y frustrante.

Lo que me trasmitieron en el CO nada nuevo: muchísima demanda, entre clientes habituales, compromisos, nuevos clientes, llamadas… en todos los modelos de acero y poca disponibilidad.

Recalcar que la atención y servicio recibido ha sido muy buena y positiva; seriedad, amabilidad y profesionalidad en todo momento.

Eso si ahora me toca una decisión difícil uno reloj entra sale otro.
Enhorabuena!! a disfrutarlo con salud !
 
  • #106
Enhorabuena compi!!

Por curiosidad, ha pasado mucho tiempo desde que te apuntaste?
Hola Compañero,

Si, llevo apuntado desde el 1 de septiembre (mismo día que salieron los nuevos modeles), además interesándome y preguntado con cierta periodicidad (mas o menos cada 2-3 meses). El 2019 les compre un datejust.

También añadir que llevaba mas 3-4 años esperando en el mismo CO por un Hulk (me he quedado sin el).

Un saludo,
 
  • #107
Hola Compañero,

Si, llevo apuntado desde el 1 de septiembre (mismo día que salieron los nuevos modeles), además interesándome y preguntado con cierta periodicidad (mas o menos cada 2-3 meses). El 2019 les compre un datejust.

También añadir que llevaba mas 3-4 años esperando en el mismo CO por un Hulk (me he quedado sin el).

Un saludo,
en mi caso también les compre un datejust. Les llamas por tlf, o les haces una visita de vez en cuando? la verdad es que se hace tedioso el tema de Rolex, pero no queda otra, o cambiar de marca.
 
  • #108
Hola Compañero,

Yo resido en Bizkaia, pero debido a una muy mala experiencia en el CO de Bilbao me decante por otro Co que esta en otra comunidad autónoma. Y como esta ahora el tema yo llamo por teléfono o les envió un email, comentando que sigo interesado y para saber como esta la situación.

Por desgracia al menos para mi ha sido una odisea, que realmente se hace cansino y largo. No ayuda esta situación a los aficionados y con momentos de mandarlo a... Creo que yo me voy a deshacer de algunos modelos que tengo y pasar un poco del tema...

Yo entiendo a los que están esperando, pierdan la ilusión y estén frustrados, además para un objeto de lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: abyss, acuenca y Juan5471
  • #109
Hola Compañero,

Yo resido en Bizkaia, pero debido a una muy mala experiencia en el CO de Bilbao me decante por otro Co que esta en otra comunidad autónoma. Y como esta ahora el tema yo llamo por teléfono o les envió un email, comentando que sigo interesado y para saber como esta la situación.

Por desgracia al menos para mi ha sido una odisea, que realmente se hace cansino y largo. No ayuda esta situación a los aficionados y con momentos de mandarlo a... Creo que yo me voy a deshacer de algunos modelos que tengo y pasar un poco del tema...

Yo entiendo a los que están esperando, pierdan la ilusión y estén frustrados, además para un objeto de lujo.
Buenas tardes.

Te diré algo , se pude vivir sin un Submariner.

Ya me lo dijo un conocido , que tuvo el de 40mm varias veces , y acababa quitandoselo , no se percibe el precio que pagas por lo que recibes , y yo no me lo creia , y no me lo queria creer.

Yo vengo de un Seamaster Bond que era el reloj que mas deseé en la vida y lo tuve (Y lo tengo).

Para mi , el Rolex Submariner era la evolucion logica al siguiente reloj a tener.

Estaba muy ilusionado con tenerlo.

Queria subir un peldaño y despues de muchos CO , meses y demas conseguí el Submariner Date 41.

¿Es bonito? si , es un reloj icono , pero me da la impresion de que realmente no vale 8700 euros...

¿Me hizo ilusion tenerlo? , al principio me sentia especial y orgulloso , hoy lo veo muy bonito , pero es un reloj de lujo más , muy buen reloj , pero tampoco para volverse loco.

El Seamaster te diré que muy mal me ha de ir para que lo venda por el cariño que le tengo , el Rolex no lo voy a vender , pero quizas con los años... no lo tengo tan claro como el Seamaster.

Solo es un articulo de lujo prescindible.

Creo que la gente lo desea tanto por lo "dificil" de conseguir y que es un icono , pero creo que no es para tanto.

Hazme caso y ten paciencia , si llega bien , y si no... creeme , no pasa nada.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: diablofeliz, GORDON COOPER, mirumotoisao y 2 más
  • #110
Buenas tardes.

Te diré algo , se pude vivir sin un Submariner.

Ya me lo dijo un conocido , que tuvo el de 40mm varias veces , y acababa quitandoselo , no se percibe el precio que pagas por lo que recibes , y yo no me lo creia , y no me lo queria creer.

Yo vengo de un Seamaster Bond que era el reloj que mas deseé en la vida y lo tuve (Y lo tengo).

Para mi , el Rolex Submariner era la evolucion logica al siguiente reloj a tener.

Estaba muy ilusionado con tenerlo.

Queria subir un peldaño y despues de muchos CO , meses y demas conseguí el Submariner Date 41.

¿Es bonito? si , es un reloj icono , pero me da la impresion de que realmente no vale 8700 euros...

¿Me hizo ilusion tenerlo? , al principio me sentia especial y orgulloso , hoy lo veo muy bonito , pero es un reloj de lujo más , muy buen reloj , pero tampoco para volverse loco.

El Seamaster te diré que muy mal me ha de ir para que lo venda por el cariño que le tengo , el Rolex no lo voy a vender , pero quizas con los años... no lo tengo tan claro como el Seamaster.

Solo es un articulo de lujo prescindible.

Creo que la gente lo desea tanto por lo "dificil" de conseguir y que es un icono , pero creo que no es para tanto.

Hazme caso y ten paciencia , si llega bien , y si no... creeme , no pasa nada.

Un saludo.
Disculpa compañero porque tu respuesta era para otro compañero. Pero he tenido varios Submariner y actualmente tengo un 116610LN y un 126613LB, por lo que conozco muy bien el reloj que quiero y tengo muy claro que mi próximo objetivo es el 124060. Créeme que no lo quiero porque sea difícil de conseguir. Es más, me encantaría que fuera más fácil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Jhpach, abyss y 3 más
  • #111
Disculpa compañero porque tu respuesta era para otro compañero. Pero he tenido varios Submariner y actualmente tengo un 116610LN y un 126613LB, por lo que conozco muy bien el reloj que quiero y tengo muy claro que mi próximo objetivo es el 124060. Créeme que no lo quiero porque sea difícil de conseguir. Es más, me encantaría que fuera más fácil.
Me referia al compañero por ser su primer Rolex , igual que en mi caso.

Que no pierda la esperanza , y tenga paciencia , que se mueva por diferentes CO y ciudades.

Yo tambien preferiria que fuera así , pero con Rolex... ya ni con el dinero puedes comprar en CO el modelo que quieres (Desgraciadamente).

Creo que es un reloj polivalente , que no pasa de moda con los años , y esteticamente varia muy poco con las siguientes generaciones , cosa que pocas marcas relojeras y relojes de lujo pueden decir.

Es mi primer Rolex , y estoy encantado , pero creo que a veces nos ciega lo "dificil de conseguir" , cuanto mas dificil mas se desea.

Yo estaba ansioso por tenerlo , pensaba que nunca sería propietario de uno , y bueno... acabé consiguiendolo , en mi caso cuando pasó el tiempo ví las cosas mas objetivamente y pensé friamente... pues creo que no era para tanta ansia , solo eso.

Pero vamos , yo me lo volveria a comprar con los ojos cerrados.

Que conste que no critico al Submariner , solo deseo calmar un poco el ansia de la gente a ser pacientes y que no desistan , yo me moví por varias ciudades y CO , y un dia me llamaron de sorpresa al cabo de los meses que ya lo tenian , sinceramente pensaba que nunca lo tendria.

Eso si , fuera de mi ciudad y cogiendo avion , etc...

Esperemos que a los que esperan el nuevo Submariner lo consigan.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, javi6077 y Jhpach
  • #112
Hola a todos,

Esta noche he dormido poco, y os planteo esta reflexión personal (una paja mental) sin contrastar y no muy veraz:

No puede ser que Rolex viendo la situación futura de la relojería mecánica, la caída en ventas (y en particular de las exportaciones suizas), el auge del smartwatch (cada día más potentes y funcionales, sobre todo para temas de salud), las nuevas tendencias/estilos de la juventud (con su falta de interés por los relojes mecánicos caros), la situación de la económica mundial …

Todo esto haya echo cambiar la estrategia de futuro y su posicionamiento en el mercado, de manera que va disminuyendo el volumen de ventas en los modelos deportivos acero, darles más peso a los materiales nobles, ajustar producción a la futura demanda (la cual se estima se irá reduciendo paulatinamente), al disminuirse y no poder aumentar cuto de mercado posicionarlo como artículo de lujo, deseado y estatus, restringiendo el acceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: trequartista
  • #113
Yo me apunté hace un año más o menos...para el modelo anterior.
Esta semana he recogido el mío (modelo actual)
Tengo que decir que había perdido la esperanza.
Desconozco como hacen...si siguen la lista, si cuelan, o etc.
Yo soy cliente habitual y un año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471 y josera15
  • #114
Buenas a todos. Para mí como para muchos de nosotros el sub era como llegar al final del camino en esto de los relojes. Así que tras la pandemia comencé a pensar que era el momento. Encargué mi sub date el ocho de Enero y lo he recibido ayer. Cierto es que pregunté en Madrid en dos concesiones y en una recibí respuestas vagas, como que no lo tenían ni sabían cuándo podrían tenerlo y en otra más conocida e importante directamente me dijeron que solo vendían esos modelos a clientes. Me lo dijeron a la cara y directamente me fui de allí. Desilusionado pensé que no merecía la pena. Pero encontré otro sitio fuera de la CAM donde me trataron bien y donde me dijeron que lo tendría, sin plazos y sin fechas pero que lo tendría. La semana pasada me llamaron para preguntarme si aun lo quería y automáticamente les hice la transferencia. Ante la imposibilidad de trasladarme a buscarlo por razones obvias hasta después de Semana Santa me lo han enviado a casa aunque como favor, me han dicho que no les gusta enviar. En fin que el que la sigue la consigue y si hay gente que no te lo quiere vender es tan fácilmente como irte a otro sitio a por él. Suerte a todos los que estáis esperando por el vuestro.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Pintoxs, Fran Suarez y 3 más
  • #115
¿Sólo has tenido que esperar 2 meses? ¡Los hay con suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: RAPOSO
  • #116
Hola a todos,

Esta noche he dormido poco, y os planteo esta reflexión personal (una paja mental) sin contrastar y no muy veraz:

No puede ser que Rolex viendo la situación futura de la relojería mecánica, la caída en ventas (y en particular de las exportaciones suizas), el auge del smartwatch (cada día más potentes y funcionales, sobre todo para temas de salud), las nuevas tendencias/estilos de la juventud (con su falta de interés por los relojes mecánicos caros), la situación de la económica mundial …

Todo esto haya echo cambiar la estrategia de futuro y su posicionamiento en el mercado, de manera que va disminuyendo el volumen de ventas en los modelos deportivos acero, darles más peso a los materiales nobles, ajustar producción a la futura demanda (la cual se estima se irá reduciendo paulatinamente), al disminuirse y no poder aumentar cuto de mercado posicionarlo como artículo de lujo, deseado y estatus, restringiendo el acceso.
Desde donde yo lo veo el SmartWatch no tiene porqué ser un enemigo del reloj mecánico. Muchos jóvenes que, en situación normal no llevarían un reloj, se están acostumbrando a llevar algo en la muñeca. Cuando tengan 30 o 40 años no veo muy descabellado que dejen de lado al SmartWatch para hacerse con un buen mecánico.
 
  • Me gusta
Reacciones: ngb3232 y patricio7345
  • #117
Alguien ha conseguido un submariner últimamente ? Sigo sin ver uno en los COs
 
  • #118

Archivos adjuntos

  • 7B2BB283-479D-4224-9B0F-B905356FF77E.jpeg
    7B2BB283-479D-4224-9B0F-B905356FF77E.jpeg
    252,7 KB · Visitas: 61
  • Me gusta
Reacciones: krasty78, fucop, Pintoxs y 1 persona más
  • #121
Este lunes recogí mi LV
El modelo que tu tienes "Kermit" me lo probé en la muñeca de un CO hace 3 meses solo para saber como me quedaría un Sub, porque entre a interesarme y me dijeron que solo tenian este en ese preciso momento y que era un modelo imposible de conseguir "Estaba en el escaparate" pero que serviria para que me hiciese una idea de como me quedaria.

Decir que ese reloj ya no está en el escaparate, lo han vendido pero ni idea a quienes se lo venden.
Por otro lado decir que el verde no es mi color por fortuna.

Saludos
 
  • #122
Yo llevo tres semanas esperando y no me quedan uñas ya! Lo complicado no es la espera en si, sino el hecho de no tener ni un plazo aproximado de entrega ni la seguridad de que vaya a llegar la pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: theronin
  • #123
Alguien ha conseguido un submariner últimamente ? Sigo sin ver uno en los COs
Hoy mi LV, después de 9 meses y porque soy cliente.
73F442E6-71ED-4266-B4F6-9216043EAE84.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, fucop, Jhpach y 7 más
Atrás
Arriba Pie