• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disfrutando del servicio de SEUR.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Breve. espero tres envíos del mismo remitente por medio de Seur (craso error).
Ayer por la mañana temprano recibo 3 TRES mensajes en los que me indica que mis envíos llegarán a lo largo del día. Sobre las 21,00 y sin llegar nada, contacto telefónicamente con ellos, después de varios intentos fallidos, me indican que no lo han entregado por ausencia. Mentira, siempre alguien en casa y además hay portero que estaba avisado.
Esta mañana me llegan 3 TRES mensajes indicando que esta en reparto hoy, horario entre 11,15 y 12,15 .
¿Vosotros habéis recibido algo en ese horario?.
Evidentemente yo no.
Les llamo hace un momento y me dicen que el horario es orientativo. Que seguro me lo entregan a lo largo del día.
Absolutamente kafquiano.
Eso, una magnífica empresa con un gran servicio al p--o cliente.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nnbbjj y IVANON
Suerte tienes al menos de poder haber hablado con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uhrmacher y cunzasa
Como dice el compañero Nicolamilton es toda una sorpresa que te hayan cogido el teléfono.
Los servicios de paquetería, aun mas desde la irrupción de amazon, dependen mucho del franquiciado que te toque. Pero lo de Seur es ya algo fuera de lo normal. Yo hace muchos años que dejé de trabajar con ellos para los envios de empresa.
El que aduzcan ausencia del destinatario es por el repartidor. No pueden llevar a la central un paquete de vuelta -no lo entregan porque tienen, normalmente, mas paquetes de los que pueden o saben manejar- sin un motivo y ese es el mas limpio. Sale a reparto el día siguiente y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jmnav y Nicolamilton
Seur !! Tiemblo solo de escuchar esa empresa .
Yo no me muevo de MRW y de sus envíos urgentes bag 8 , 14 o 19h .
He enviado relojes a las 18h y al día siguiente a las 11h son entregados a 1000 km de distància .
De echo un compañero del foro , puede corroborarlo : el lunes a las 18h salió de oficina a 1000 km de distància y el martes a las 11am recibo un watshaap del compañero con el reloj en la muñeca .
 
Pues me acaban de entregar mis tres paquetes, con casi dos días de retraso.
Bueno, al menos todo ha llegado.
Lo dicho, nunca más.
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, Nicolamilton y Albasit
Para mi es la peor de lejos. A mi no me cogieron ni el teléfono.
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
fueron los mejores
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Con SEUR, he tenido bastantes problemas. Hubo una época en que hablé con Amazon para que no me enviaran nada con ellos.
Lo de la ausencia, es un clásico. A mí, me lo hicieron unas cuantas veces. Mi ruta está un poco apartada y lo normal es que no les venga bien, así que te dicen que han pasado y no estabas y ya vuelven otro día.
 
En la península no lo sé, pero en Mallorca la mejor agencia con mucha diferencia es DHL.

Enseguida que el remitente ha entregado el paquete, la agencia te manda un mensaje y te proporciona el numero de seguimiento. Te dice el día previsto de la entrega y te pregunta si quieres recibirlo en casa o vas a pasar a recogerlo en uno de sus cerca de 20 establecimientos que tiene solo en Palma, con lo que fácilmente tienes uno cerca de casa. O bien eliges otro cuyo horario se adapte mejor a ti. En caso de elegir que te lo entreguen en tu domicilio el repartidor una vez que tiene el paquete te llama para convenir la hora prevista de entrega. En caso de ausencia te pregunta por el nombre del vecino que puede recoger el paquete.
El resultado es que las otras agencias han disminuido su presencia en número de oficinas (por ejemplo, MRW pasó de tener 5 agencias a solo 1) y sus horarios de reparto o entrega no so tan flexibles y la comunicación deja mucho que desear.
 
  • #10
Servicio top.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #11
Seur, lo peor, junto a DHL Parcel.
Lo mejor es cuando deciden que está ausente, a pesar de que en mi trabajo hay un muelle de entrega abierto las 24h, y que te dejan los paquetes en un punto de entrega, que te pilla a tomar por culo y sin avisarte.
Somos esclavos de las compañias de transporte, es lo que tiene el comercio virtual...
 
  • #12
La verdad es que de un tiempo a esta parte las compañías de transporte son cada vez menos serias. Supongo que debido al elevado número de envíos, la reducción de costes que deben aplicar, la competencia, la presión y condiciones que imponen compañías como Amazon, etc.
Esto de indicar que no se está en casa nos pasa a nosotros bastante y sino estamos los dos, está mi mujer, seguro. Pero es práctica habitual. En nuestro ademas se junta el hambre con las ganas de comer, ya que viviendo en un pueblo somos el último mono….ventajas de la España vaciada, que aprecia correos en sus anuncios (nada más).
 
  • #13
El que aduzcan ausencia del destinatario es por el repartidor. No pueden llevar a la central un paquete de vuelta -no lo entregan porque tienen, normalmente, mas paquetes de los que pueden o saben manejar- sin un motivo y ese es el mas limpio. Sale a reparto el día siguiente y listo.

Exacto. Si, como suele ocurrir, el repartidor "de última milla" es autónomo, o trabaja con comisión por entregas y te dicen que hoy tienes que entregar 100 paquetes pero sabes que no hay tiempo material para entregar más que 70 ¿qué haces?

Incentivos perversos y desprecio por el trabajo bien hecho por parte de la gran empresa.
 
  • #14
1675086361880.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, Silmegil, trasgo y 1 persona más
  • #15
Breve. espero tres envíos del mismo remitente por medio de Seur (craso error).
Ayer por la mañana temprano recibo 3 TRES mensajes en los que me indica que mis envíos llegarán a lo largo del día. Sobre las 21,00 y sin llegar nada, contacto telefónicamente con ellos, después de varios intentos fallidos, me indican que no lo han entregado por ausencia. Mentira, siempre alguien en casa y además hay portero que estaba avisado.
Esta mañana me llegan 3 TRES mensajes indicando que esta en reparto hoy, horario entre 11,15 y 12,15 .
¿Vosotros habéis recibido algo en ese horario?.
Evidentemente yo no.
Les llamo hace un momento y me dicen que el horario es orientativo. Que seguro me lo entregan a lo largo del día.
Absolutamente kafquiano.
Eso, una magnífica empresa con un gran servicio al p--o cliente.
Saludos.
Es la agencia con la que peor experiencias he tenido
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
  • #16
Hace muchos años me canse de perder dinero , tiempo y salud con esta gente y con los de mrw , dije "nunca mais " y hasta hoy
 
  • #17
Odio Seur tanto como DHL y esta última no la puedo evitar de ninguna manera viviendo en Alemania. No os creáis que la cosa cambia ahí, que me llegaron a pedir pagar tasas de aduanas de envíos de dentro de la UE
 
  • #18
En mi zona depende del repartidor Seur que te toque, hay una muy buena pero hay otros que se lo dejan a cualquier vecino sin ni siquiera preguntar al destinatario... si es que se pasan.

Con DHL he vivido cosas surrealistas, de que no encuentran mi dirección tras dos intentos, hasta perder un envío.
 
  • #19
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, oldnavitimer y Anlu
  • #20
Yo sigo esperando que entreguen en el Hospital de Toledo un paquete, desde hace tres años, reconozco que fue durante el Covid, pero me moleste en hablar con ellos, confirmar que lo entregaban, era obviamente muy urgente, al final, volvi a comprar lo enviado, y jugandomela, no deberia haber salido de Madrid, lo lleve yo en persona. Nunca aparecio el paquete ni disculpa o explicacion de Seur!!!
 
  • #21
SEUR es la peor mensajería con diferencia, te indican ausente y ni siquiera llaman, me imagino que ni pasan, te cambian la entrega a un "Punto de recogida" sin tú consentimiento ..... el otro día esperando un paquete, me llamaron (me imagino que lo hicieron por registrar la llamada), pues bien, les contesté y no hablaban, hasta que colgué, les volví a llamar 4 veces y no cogieron el teléfono, a continuación recibo un mail indicando "destinatario ausente", es un desastre total. Otras veces, directamente me ha aparecido "entregado", donde a ellos les parece.
En fin, si te llega algo en tiempo y forma es un milagro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie