• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

disculpa augusto

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luiskiu

Forer@ Senior
Sin verificar
muy buenas no he leido las normas y por ignorancia y novato he puesto el anterior hilo, ya no volvere a hacer. disculpa:worshippy:
pero cuesta llegar hasta publicar los 15 mensajes, y algun metodo para cambiar reloj?:(
 
Conozco personalmente a luisku, y puedo asegurar que es una persona honesta y gran amante de los relojes.
 
Recuerda que son 15 mensajes y tres meses de antigüedad en el foro.

Saludos
 
venga,hombre,..si escribir 15 posts esta chupado!

mira tu dic1...3000 en cuatro meses!;)

cada vez que alguien enseñe su reloj,dices si te gusta o no!
luego,nos presentas tus relojes..y a lo idiota,ya llevas 50 o 70!;-)


y si es para comprar...algunos vendedores te ponen el telefono o un mail para contactar con ellos..para aquellos que no pueden AUN mandra privis!


muy buenas no he leido las normas y por ignorancia y novato he puesto el anterior hilo, ya no volvere a hacer. disculpa:worshippy:
pero cuesta llegar hasta publicar los 15 mensajes, y algun metodo para cambiar reloj?:(
 
Conozco personalmente a luisku, y puedo asegurar que es una persona honesta y gran amante de los relojes.

Nadie ha dudado de la honestidad de luiskiu ni de su amor a los relojes, simplemente a recibido una amonestación o advertencia por incumplimiento de las normas del foro como cualquier otro forero que hubiera hecho caso omiso a las normas.
Y por mi parte acepto sus disculpas.
Saludos.
 
Tranquilo con paciencia todo va llegando y la explicación que te ha dado el compañero Cabanillas ha sido de lo más sincera.
Bienvenido al foro!!!
Un saludo
 
Todo llega compañero. mientras disfruta de lo que vas viendo por aquí y ya vas tomando ideas. En el fondo es bueno, así no disparas tu CRI a lo loco y la norma te obliga a tomártelo con más calma

:D

Por cierto, bienvenido
 
podrías empezar por poner unas fotos de tus piezas aquí en el general y entablar una conversación en abierto con alguno de nosotros, ya verás que rápido llegas a los 15
 
  • #10
Hola,

Las normas del foro no son ningún capricho y vienen funcionando razonablemente bien. Siento lo de tu impaciencia, pero todos los que en estos momentos tienen acceso al FCv o a los mensjes privados han pasado por esta espera.

En respuesta a tu pregunta, sólo existe el proceso explicado en las normas.
Saludos
 
  • #11
Yo creo que la espera aunque incómoda, al final nos hace un favor para no comprar compulsivamente en los primeros días que ves el foro, y la verdad es que quince mensajes no son demasiados
 
  • #12
Tranquilo que el tiempo y los mensajes pasan volando ;)
Yo vendi un 007 cuando llevaba dos meses porque coincidio que vi un anuncio en la seccion de busco...igual tienes suerte
PD Me gusta ver que aumenta el numero de foreros en Zaragoza!!!
Un saludo!
 
  • #13
Conozco personalmente a luisku, y puedo asegurar que es una persona honesta y gran amante de los relojes.
Gracias domingo. Como te puedo agregar como amigo, ya veo que vienes todos los días.
 
  • #14
Hola Augusto nada imposible por favor podrias borrar mis dos mensajes asi poder empezar de nuevo. e intentar colocarlos bien son uno de rolex precision y otro de panerai 320 ya que me confundi de fotografias en el de panerai y el del precision no subieron en fin un desastres disculpame y borrarlos estoy recibiendo mensajes de foreros diciendome mi error de novato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie