• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Direnzo DRZ_04 "Mondial"

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
jchallett

jchallett

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Después del gran éxito de sus modelos anteriores, Direnzo lanza su nuevo modelo, el DRZ_04 Mondial, su homenaje personal al gran diseñador Gérald Genta.

DSC00535-1536x1229.jpg

Disponible en gris, azul, blanco, verde y una edición limitada con dial de meteorito, todos con superluminova BGW9.

DSC00696-Revised_1-1536x1024.jpg

Especificaciones:

Diámetro: Sellita SW200 Elaboré con Incabloc / 40mm / Largo: 48mm / Altura 11,9mm / Acero 316L / 10ATM / Corona roscada / Zafiro con AR

Ensamblado en Suiza.

Me parece un reloj muy atractivo, como siempre me va a costar decidirme por el color.

Sale el 20 de marzo 2021. El modelo normal a 599CHF, el meteorito a 750CHF. Esta vez no hay Kickstarter, los relojes ya están en producción.

Información completa en: DRZ 04 Mondial – Direnzo Watches

Unas fotos más:




DRZ04-Rev04-LATERAL-DoF-Copy-1536x763.jpg

DSC00509-1536x1536.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RelojSw, iVAMP, unicoru y 4 más
Me parece precioso y, después de la experiencia con el DRZ 03, seguro que este se vendrá para casa
 
  • Me gusta
Reacciones: jchallett
El reloj me encanta en todo excepto en esas agujas que no me gustan en absoluto. Además que los 40 mm. Se me hacen pequeños. Gracias por mostrar. Tendré que seguir las novedades de esta micro por las propuestas tan interesantes que hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: jchallett
Buenas tardes. Veo poco movimiento en este hilo y me gustaría saber la opinión que os merece este reloj. A mi me parece una pasada, estoy prácticamente seguro que lo pillaré en preventa.
Es distinto, casi todo lo que sale son diver y este me parece muy especial. Este año hay muchos de este tipo pero, para mi gusto, tiene algo distinto, como lo que ha hecho hasta ahora este tipo, que me parece un diseñador genial.
 
Pues me parece muy interesante, especialmente el azul, que me está poniendo bastante burro...😋
 
  • Me gusta
Reacciones: bird33
Buenas tardes. Veo poco movimiento en este hilo y me gustaría saber la opinión que os merece este reloj. A mi me parece una pasada, estoy prácticamente seguro que lo pillaré en preventa.
Es distinto, casi todo lo que sale son diver y este me parece muy especial. Este año hay muchos de este tipo pero, para mi gusto, tiene algo distinto, como lo que ha hecho hasta ahora este tipo, que me parece un diseñador genial.
Ya sabes lo que opino yo de esta marca, Sergio hace un gran trabajo en todos sus relojes, cuidando todos los detalles. He visto varias reseñas en vídeo, todas positivas salvo algún comentario sobre el armis, que creo que va a mejorar en la versión final. Una cosa interesante es que van a suministrar el reloj con un cierre normal ajustable además del cierre de mariposa. También van a mejorar el tratamiento anti-reflejos. Yo dudo si comprarlo, porque no soy muy de armis de acero, prefiero correas de piel, caucho o similar, y siendo un armis integrado, no tiene mucho sentido en mi caso. Si te apetece pillarlo, no lo dudes, la calidad será, como siempre, excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Acabo de ver que envían desde Suiza... ¿Hay que sumar al precio el sablazo de aduanas?
 
Aquí las dos opciones de cierre que comenté antes, ambas incluidas en el precio.

1615280426593.jpg
 
  • #10
Ya está disponible en la web de Direnzo, aunque en el caso del meteorito ya se han vendido todos. He pedido uno en blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #11
Uno gris por aquí. Tienen una pinta cojonuda
 
  • Me gusta
Reacciones: jchallett
  • #12
Me estoy pensando ir por el azul, aunque haya subido ya de precio, pero el tema de las aduanas me tira para atrás...😓
 
  • #13
El verde es una pasada. Me encantan los modelos con brazalete integrado. Y ese verde... la combinación lo hace muy especial
 
Atrás
Arriba Pie