• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Direccion Para La Compra De Correas

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoni

Antoni

Forer@ Senior
Sin verificar
Direccion Para La Compra De Correas Y ALGUNA COSITA MAS

Hola a todos, necesito algunas direcciones o paginas que vendan correas para nuestos niños. Mejor que se pueda comprar por internet ya que ahora mismo no puedo desplazarme.

Otra cosita, he logrado ajustar el armis de varios relojes, pero lo que no se es cambiarlos, no hay manera de poder sacarlos, supongo que meterlo es mas facil. Existe algun post sobre este tema y si lo hay seriais tan amables de indicarmelo.

Es que despues de la visita al relojero de mi pueblo para que me ajustara el armis de mi nuevo Seiko he decidio hacermelo yo solito (que manera de sufrir :-(( :-(( :-(( ) mierdaderelojerocambiapilasquenosirveparanada.:-(

Venga, un saludo para todos, solo puedo escribir los fines de semana, durante la semana me es del todo imposible.
 
Última edición:
Aquí algunas. Te aclaro que nunca he comprado algo de estas páginas. En un momento dado sería recomendable que preguntaras por la seriedad de la que decidas.
Se puede decir que todas han sido recomendadas alguna vez aquí en el foro y he guardado los enlaces como referencia, pero como te menciono, nunca he comprado nada.

https://www.abpconcept.paris/
http://www.sirtoli.com/?source=overture
https://banda.com/
lostlink.jpg

http://www.gabarrostraps.com/
lostlink.jpg

https://www.ebay.es/splashui/captch...im=JNDYuMTM&iia=SxgzLjExoa&iiz=eeEMi43Mg**UMn
enlace roto o perdido
http://www.timedesign.de/home_e.html?clasps_e.html
https://watchband.biz/
https://jjwatchrepair.com/

Saludos.
 
Gracias Agustin, echare un vistazo haber que tal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie