• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dios mio que mallllll estoyyyyyyyyyyy sres doctores un diagnotisco?

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Este es mi autoregalo de reyes.....
que os parece¿ pero es que este otro es de hace una semana.....
morire pronto ¿ queridos doctores de este foro.. Un diagnostico¿?
lostlink.jpg

lostimage.jpg



Afu que mal estoyyyyyyyyyyyy
 
No te preocupes, que es normal. Cuando empiezas con esto de la CRI es dificil curarse.

Enhorabuena por los nuevos nenes.
 
si compras demasiado y luego te arrepientes en un momento dado siempre puedes vender alguno y asunto arreglado te lo digo por propia experiencia,yo empece con relojes de no mas de 3000 euros y ahora los que tengo pasan de 6000 euros esto si que es para preocuparse
 
Son dos relojes muy bonitos y a un buen precio.;-) Para ir haciendo hueco a nuevos nenes, siempre nos quedará el sales...:D :D :D :D
 
Digo lo mismo que mis compañeros, la CRI es un mal dulcemente incurable ;-)
Y siempre queda el sales corner donde "sueltas lastre" para tu proxima adquisicion.
Pero las cosas se complican cuando llegan al nivel de chuchi, de 3000€ en adelante ;-) de hecho esa patologia me es muyyyy familiar :) :) :) :)
Un abrazo y enhorabuena.
 
hola cadiz, eso no es grave...., eso dentro de menos de 90 años seguro que te ha pasado, dura poco hombre, tranquilo.

y lo de chuchiiiiii ya no se lo que decir, es que cuando tenemos uno nos hace gracia otro, si tenemos 2 queriamos tener 3 somos unos inconformistas.

y cada vez hacemos la pelota mas grande, pero bueno no tengo vicios malos, no fumo, no bebo y no voy con hombres...jiij.ji.j.i..ji
 
Bueno, eso de que no es grave:D, ¿os imagináis a alguno de nosotros que llegue a centenario la cantidad de relojes que puede llegar a tener?:D:D:D:D

Saludos;-)
 
Nuestras parejas, por regla general pierden la noción de nuestras poseciones a partir del número 15 de la colección.... solución mantener más o menos ese número e ir soltando lastre... con cambios y tal... o no tan cambios ... jejejeee ya me entendeis---

Por cierto gracias a cada uno de vosotros por los comentarios
 
cadiz dijo:
Este es mi autoregalo de reyes.....
que os parece¿ pero es que este otro es de hace una semana.....
morire pronto ¿ queridos doctores de este foro.. Un diagnostico¿?
lostlink.jpg

lostimage.jpg



Afu que mal estoyyyyyyyyyyyy

Eso no es nada, compañero, luego se agrava cuando tienes que empezar a adornar la realidad a tu señora (si la tienes) para justificar las nuevas adquisiciones.

Por ejemplo, esta Navidad me compré un Seamaster con dinero "blanco" pero claro, una semana después descubro el Sales Corner y un Sinn que me llama a gritos. ¿Qué hago? ¿le explico que después del gasto gordo viene otro una semana después? ¿y la cuesta de enero? Solución: dinero "negro" y contar que es una ganga de segunda mano de Internet y casi sin valor económico :D

Saludos y adelante con el vicio,

Juan Andrés
 
  • #10
Pues si ahora estas bien, cuando te lleguen vaz a estar mejor. No te apures.
Muy bonita elección. Ya nos contarás más cuando te lleguen.
Saludos.
 
  • #11
Cadiz, eso no es una enfermedad. Eso es una virtud que otros no tienen.;-) . Que sigas deliciosamente enfermo:) y enhorabuena por esas dos presas. Disfrútalas.
 
  • #12
muchas gracias a todos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie