• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ding Dong....quien Sera?

  • Iniciador del hilo Nachete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nachete

Nachete

Milpostista
Sin verificar
Esta tarde a llamado a la puerta el cartero y me ha traido un paquetito.

lostimage.jpg


Que sera ? ....... lo abro y dentro hay una bonita caja blanca.

lostimage.jpg


a ver.......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:D Mi primer Omega, Toy mas contento que un niño con zapatos nuevos, aunque lo tengo que mandar revisar que adelanta un poco. :(

La review ya la tenemos del compañero DanThunderbolt pero ya os pondre mis impresiones cuando lo tenga a punto.

Un abrazo a todos.
 
Una belleza ! Felicitades !!!

:)
 
Felicidades, me alegro un monton, no me gustan los omegas pero este es el unico q tendria, es muy bonito.

por cierto el paquete en vez de traer un reloj, trae una longaniza, es rustico total.
 
¡¡Precioso!!;-)

Enhorabuena
 
Picón dijo:
por cierto el paquete en vez de traer un reloj, trae una longaniza, es rustico total.


:D :D :D no estaria mal no.
 
Hola.
Mandalo revisar porque hace un mes que pille uno en Chrono24 y va de fabula
Lo vas a disfrutar de verdad y como se ve de noche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Enhorabuena, a disfrutarlo. De todas formas no te obsesiones con la marcha que son automaticos con unos años encima.
Un saludo.
 
alano dijo:
Enhorabuena, a disfrutarlo. De todas formas no te obsesiones con la marcha que son automaticos con unos años encima.
Un saludo.

Hombre es que la primera hora adelanto """" 6 MINUTOS """"" :-( , lleva ya 6 horas funcionando y parece que a siendo mas puntual, ya " SOLO " va por 3 minutos.....esto es normal ?:huh:
 
  • #10
Otiaaaaaaa, enhorabuena Nachete!! esta muy guapo, pero vamos, que te voy a decir yo...

Para eso del adelanto llévalo al relojero a que te lo ajuste y le haga un "service". Engrase y esas cosillas, que ya verás que eso se le pasa.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #11
DanThunderbolt dijo:
Otiaaaaaaa, enhorabuena Nachete!! esta muy guapo, pero vamos, que te voy a decir yo...

Para eso del adelanto llévalo al relojero a que te lo ajuste y le haga un "service". Engrase y esas cosillas, que ya verás que eso se le pasa.

Un saludo y a disfrutarlo.

Compañerooooo que yo queria el tuyo pero te me adelantaste jodio :D :D

Parece que va estando mejor, desde las 12 hasta ahora solo adelanta 1 minuto y medio, puede ser porque llevaba mucho tiempo sin funcionar? la semana que viene lo llevare a ponerlo a punto.

Saludetes
 
  • #12
Precioso, felicidades Nachete, que lo disfrutes.

Saludos
 
  • #13
Felicidades....

por ese Omega, ta'bonito....:D

Y pues empieza a organizárte, posiblemente el próximo sea un....

lostimage.jpg


No tengo ma.....raca, el foro con problemas de espacio y yo explayándome con este delicia....:D

En horabuena!
 
  • #14
Precioso. Que bonito. Lo veo espectacular.
Enhorabuena.
 
  • #15
Enhorabuenaaaaaaa, Nachete. Una delicia de reloj. No te preocupes por el adelanto. Llévalo a limpiar y lubricar, y verás que la máquina cumple de maravilla. Un abrazo.:)
 
  • #16
Enhorabuena

Es un reloj precioso, me encanta, pero nunca le he visto al natural, ¿es un poco pequeño o está bien?
Felicidades y saludos
 
  • #17
Seligra dijo:
Es un reloj precioso, me encanta, pero nunca le he visto al natural, ¿es un poco pequeño o está bien?
Felicidades y saludos

Es un poquito pequeño, un par de mm mas y seria perfecto, aunque como es casi todo esfera parece mas grande.

Saludos :)
 
  • #18
Enhorabuena. Que sea para bien.
Saludos
 
  • #19
Muy bonito, enhorabuena, me gusta mucho ese Omega.
 
  • #20
El Omega es precioso y lo del adelanto es facil de solucionar, lo pones en buenas manos, ajuste con el micrometro y en dos o tres dias lo tienes COSC.
Esteticamente es un Neovintage (toma ya que palabra me acabo de inventar ;-) ;-)) que me gusta especialmente. Ya vi por el foro uno igualito pero estoy haciendo hucha para un Arktos y ya bastante me he salido con el Fortis.
Un abrazo y Enhorabuena Nachete, a disfrutarlo. :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie