• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ding....dong......correoooo!!!

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Hoy en la mañana escucho el ruido de la motocicleta del cartero, sale mi esposa al llamado del timbre: “ahh si señor aquí vive......Betoooo ya llegó tu relojitooooo”, lentamente sube las escaleras, escucho su paso firme y yo que me muero de desesperado, llega con mi nena Andrea en un brazo y con la otra mano trae dos paquetes, uno de la correa de caucho que compré para el Oris BC3 de mi esposa (por cierto el tipo este me mandó la de 20mm y yo le pedí la de 18mm, a regresarlo), y el otro un paquete más grande, con las siglas USPS. Inmediatamente corro por la cámara y empieza el clásico y tan anhelado procedimiento de apertura del paquete: (malísimas imágenes, estas cámaras digitales lo son, una disculpa)

lostimage.jpg


Mi esposa se limita a decirme: “!!!ándale, para que tanta emoción!!!”......”espera, le digo, este es algo clásico en todos los foros de relojes, un protocolo que debe compartirse con todos los CRI-dosos relojeros, algo que me exigen los amigos en el foro de relojes especiales”.......”con todo los qué???”, me contestó....”olvídalo amor”......jeje.....:D En fin, llega el cortador de sobres y salen primero los documentos:

lostimage.jpg


Garantía, manual de instrucciones y una hoja tamaño carta donde me dan consejos de uso y me explican a detalle que es un reloj automático.....:D Abro esa cuna y por ahí se asoma mi chiquitín, palpitando su corazón a 21,600 a/h me sonríe reconociendo a su papá... ;-)

lostimage.jpg


“Venga mijo, a ver, ahh estás muy frío, tantos días de trayecto, eres muy lindo ehhh....”

lostimage.jpg


Y pues a acurrucarlo, es un lindo guachín, tiene detalles muy finos en la esfera, el segundero corre parejo con pequeñísimas interrupciones, su corazón late y si que se oye que habla un idioma oriental, muy distinto al de sus hermanitos helvéticos que sin duda lo acogerán en su nicho.

lostimage.jpg


Famosísimo y legendario calibre 7S26, estos acabados son muy bonitos además de ser muy preciso y de batalla que será sin duda para el uso diario. Además que tengo el gusto de tener un reloj 100% hecho en casa, creo que hasta esos japoneses tienen las minas de rubíes debajo de sus oficinas.....casi casi eehhhh.... :D

Y pues para lo que fuiste diseñado, venga para mi muñeca, es suave, el acero y el armis encajan con mi piel, lo siento firme y orgulloso de su estirpe, un japonés que hace que los helvéticos tengan su atención, y no es de extrañarse, aunque seré siempre 100% Swiss Made.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ventajas que de pronto uso le veo:

-Fácil lectura de los índices y de los arábigos GMT.

-Acabados finos.

-Diseño de buen gusto, simple y cauto.

-Corona ergonómicamente posicionada, así evita rozaduras con la muñeca y la piel.

-Calibre preciso y de calidad que sé que me durará por años y años.

Desventajas que por el momento le veo:

-El tamaño me hubiera gustado un poco más grande, aunque de antemano lo sabía pero este detalle a tomado importancia en los recientes años.

-Y......pues que creo que no hay nada más....jejeje :D

Solamente un par de preguntas, veo que tiene un pequeño fragmento o pelusa en el índice de las 2, este debería de preocuparme en cuanto a la hermeticidad? También, alguien sabe donde fabrican este modelo de Seiko 5 Militar? Tailandia? Indonesia?...ahhhh además, el cristal no es zafiro, me imagino que con golpes o un uso rudo puede rayarse sin duda, pero creen ustedes que si lo limpio con frecuencia o diario con un paño suave le rayaré el cristal?

En fin, pues me siento como papá con un chiquitín nuevo, solamente me resta agradecerles, gracias a esta afición por estos guachines orientales, yo seguiría en mi mundo “Swiss Made” y pues si que me perdería de algo bueno.

Saludos!!!
 
Está perrón ese hijo de la chingada... :D :D :D FELICIDADES
 
La fecha azul es muy bonita ! Felicitades por tu reloj !
 
Enorabuena Manito

Buen Seiko,ya tienes reloj pá aburrirte amigo mio.-
Yo entre mi colección,tengo un Seiko Arkura Kinetic Auto Relay,de los que se ponen en hora solos aunque los tengas cinco años parados.-ese te gustaria por el tamaño,es enorme y peso un guevin y parte del otro.-
Tio que lo disfrutes y que no sea el último,pues cada reloj tiene su encanto.
Saludetes
 
pues me gusta ese Seiko 5, es muy bonito, además yo sé que no lo vas a rayar porque en este foro somos todos muy cuidadosos. Que lo disfrutes
 
Enhorabuena buey!!!!!!! Jolines con tanto seiko en el foro es cuestión de tiempo que me haga con uno.
Saludos,
Edu
 
Felicidades Alberto, es muy majo. ¡Otro suizo contagiado de fiebre amarilla! ;-)
 
Felicidades Alberto, peluco oliental malavilloso . La fielble amalilla se plopaga ya pol las amelicas.

Dilfluta de esa pequeña malavilla :D :D
 
Es muy lindo,que lo disfrutes, cada vez me sorprendo mas de la cantidad de modelos que tiene seiko,
 
  • #10
Felicidades, muy fino, si señor, enhorabuena.

Saludos.
 
  • #11
Felicidades, increible la emoción que sentimos al abrir los paquetios .... aunque ya sepamos que hay dentro.


Saludos.
 
  • #12
Tienes reloj para rato. Está muy chulo, enhorabuena.
 
  • #13
Hola Alberto, elegante Seiko, la esfera en plata siempre da un toque de distincion a los relojes. Te pongo una foto para que veas que es un clasico esa estetica tan bonita de tu Seiko, pero el tuyo con un toque de modernidad con la fecha azul, me gusta.

lostimage.jpg


Un abrazo Alberto.
 
  • #14
Gracias...

a todos por sus comentarios.

Ese Rolex DayJust (ese es su nombre verdad?) me recuerda a mi Seiko...:D Bueno, al menos en el estilo.

Gracias Santi, un abrazo también.

Además cabe comentar que este Seiko va parejito con el de cuarzo de mi estereo, una precisión bárbara!

Saludos!!
 
  • #15
Felicidades por el nuevo miembro, muy bonito y muy elegante también. Mira que será el primero pero no el último, comprar estos Seikos es como comer papitas. Chingones por donde los mires.
Saludos paisano. ;-)
 
  • #16
Felicidades por el reloj!!

Tan solo un aclaración para los que habeis comentado el azul de la fecha:
Únicamente aparece azul el Sábado, y en rojo el Domingo. El resto de los días aparece en negro. Que luego nadie se lleve una decepción!! :D
Por cierto, yo le tengo echado el ojo al mismo modelo, pero con esfera negra o azul.
Saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #17
Enhorabuena, Alberto. Bonito SEIKO 5. Ya vas por el segundo, y no será el último, seguro. Disfrútalo. Un abrazo.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie