• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

" Dilema resuelto "

  • Iniciador del hilo z1000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

z1000

Quasi-forer@
Sin verificar
En mi último post que anda más abajo con el título de "presentación y dudas sobre nueva adquisición " que misteriosamente ha sido movido os preguntaba sobre vuestra opinión acerca de la sustitución de mi ex- iwc-portuguesse por o bien un Vacheron overseas o por un patek nautilus chrono, pues bien acabo de resolver el dilema y al final he optado por la calle de enmedio osea ni el uno ni el otro sino que finalmente he adquirido un Patek nautilus a secas.
Con el overseas costando la mitad que el patek para dar el mismo servicio me dije que conociendome a los tres dias me diría que ¿ para qué lo había comprado ? si realmente no me llenaba......
Con el Patek nautilus chrono ¿ para qué lo quería ? sino iba a cronometrar nada ademas con lo que me he ahorrado respecto al normal he comprado un conjunto Chopard curioso a la señora.
Otras consideraciónes que he tenido encuenta han sido llegar a hablar con dos propietarios que han coincidido con un problema con sus chronos y es que el fechador se les quedaba a mitad a la hora de cambiar de fecha esperando hasta seis meses para su reparación, amen de comprobar como había listas de espera para el "normal" cuando por el chrono tuve multitud de ofertas y eso me dice que el "best seller" realmente es el 5711/1A y no el chrono.
El punto negativo obviamente ha sido que lo he tenido que pagar P.V.P sin descuentos ::bash::.
En fin aquí teneis una foto mediocre de como ha quedado la cajita por el momento donde van ganando los helvéticos por 3 a 2 a los teutónes
Solo me deja cargar la que tenía él solito así que mañana haré nuevas fotos a la caja ya que las dos que he hecho no sé el motivo por el cual no deja adjuntarse.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • patek_image_3003353.jpg
    patek_image_3003353.jpg
    43 KB · Visitas: 252
enhorabuena por el reloj, que mas que un reloj es un icono
 
Gran compra, al aumentar la miniatura casi me caigo de espaldas.

envidia sana.

que lo disfrutes!
 
Buenos días,
enhorabuena por la compra. Es un reloj precioso. De la calidad, no hace falta hablar. Sin duda no te arrepentirás de su compra.
Un saludo y gracias por mostrarlo.
 
10x60dy[1].jpg

Pues aquí teneis el como ha quedado de momento la "cajita".
Saludos.
 
La "cajita" de los "bombones" :D.
Enhorabuena por tu colección. Hay una pieza que .................. :whist::.

Que la disfrutes.
 
en mi tierra hay un dicho que dice:

"en el pot petit esta la bona confitura" - en el bote pequeño esta la buena confitura

y con tu caja lo acabas de demostrar, felicidades:ok::
 
Muy bonitos todos pero ese Langhe 1 es sublime. Buen gusto si señor!
 
  • #10
Bonita coleccion de 2 Pateks y 2 Langes. y digo 2 porque el tercer Patek es de señora y por tanto no te lo pones je je!
Y pienso igual.Cada vez tengo mas claro que el verdadero icono es el 5711 y no el 5980.
Saludos y felicidades por la compra.
 
  • #11
Felicidades por el Nautilus, hubiera hecho igual que tú... :ok:: Que los disfrutes mucho!

Y las otras piezas que tienes también son verdaderas maravillas, muchas gracias por compartir! :worshippy:
 
  • #12
Perdon Glaitor pero el 3545/1 no es de señora, ese reloj fué de mi padre y obviamente tiene su sitio en la cajita, el otro dia en la exposición de Patek en sevilla a la cual asistí el mismisimo John Vergotti se sorprendió e interesó por el reloj (era el que llevaba) al verlo exclamó ¡ ese reloj tiene 40 años ! si señor y funciona como el primer dia.
Por cierto me probé un 5396 de esfera azul por si decido ir dandole poco a poco descanso a este "viejo" elipse.
Saludos.
 
  • #13
Caramba,pues disculpa,asi en foto parece de señora. Eso si,no es un reloj muy "llevable por un hombre en estos dias no? ..O te lo sigues poniendo? Y en cuanto a que funciona no me extraña,es un Patek.
 
  • #14
Preciosa colección.. El nautilus es Dios
 
  • #16
Enhorabuena. Magnifica "cajita".
 
  • #17
Siempre se me caerá la baba con el Nautilus.
 
  • #18
Un gusto exquisito, sí señor. Una cajita muy coqueta.
Gracias por compartir.
 
  • #19
Una importante colección, creo que has acertado con la elección, enhorabuena
 
  • #20
En mi último post que anda más abajo con el título de "presentación y dudas sobre nueva adquisición " que misteriosamente ha sido movido os preguntaba sobre vuestra opinión acerca de la sustitución de mi ex- iwc-portuguesse por o bien un Vacheron overseas o por un patek nautilus chrono, pues bien acabo de resolver el dilema y al final he optado por la calle de enmedio osea ni el uno ni el otro sino que finalmente he adquirido un Patek nautilus a secas.
Con el overseas costando la mitad que el patek para dar el mismo servicio me dije que conociendome a los tres dias me diría que ¿ para qué lo había comprado ? si realmente no me llenaba......
Con el Patek nautilus chrono ¿ para qué lo quería ? sino iba a cronometrar nada ademas con lo que me he ahorrado respecto al normal he comprado un conjunto Chopard curioso a la señora.
Otras consideraciónes que he tenido encuenta han sido llegar a hablar con dos propietarios que han coincidido con un problema con sus chronos y es que el fechador se les quedaba a mitad a la hora de cambiar de fecha esperando hasta seis meses para su reparación, amen de comprobar como había listas de espera para el "normal" cuando por el chrono tuve multitud de ofertas y eso me dice que el "best seller" realmente es el 5711/1A y no el chrono.
El punto negativo obviamente ha sido que lo he tenido que pagar P.V.P sin descuentos ::bash::.
En fin aquí teneis una foto mediocre de como ha quedado la cajita por el momento donde van ganando los helvéticos por 3 a 2 a los teutónes
Solo me deja cargar la que tenía él solito así que mañana haré nuevas fotos a la caja ya que las dos que he hecho no sé el motivo por el cual no deja adjuntarse.
Saludos

Me imagino que no somos los únicos. Yo también dudé entre el 5711 y el 5980 y me decidí por el primero.
Por cierto, el IWC Portuguese es un reloj que me gusta bastante.
 
  • #21
Enhorabuena, que lo disfrutes!!! Cuídalo, son delicados. El mío lleva seis meses en el SAT y un presupuesto de más de 1400 Euros, una verdadera estafa en toda regla. Les pedí la pieza rota para que me la suministraran y colocarla yo, ya que soy aficionado a la relojería y para mí es muy sencillo colocarla. Tras su negativa a venderme la pieza, fui a la oficina del consumidor y les puse una denuncia. Me contestó su bufete de abogados diciendo que tenían que garantizar la reputación y la perfecta marcha del reloj, una auténtica mentira para tapar un "monopolio" abusivo y desleal. El caso es que nunca más tendré un Patek, te roban en la venta, no vale lo que cuesta, y te atas a ellos de por vida, además ni siquiera la máquina es Patek, es una Le coultre 28255. Una estafa.
 
  • #22
La leche! que colección mas wena!
 
  • #23
Excelente colección, pero muy a destacar ese Nautilus. Enhorabuena.
 
  • #24
La verdad es que el nautilus enamora...
 
  • #25
Deberías pensar en ir añadiendo un Calatrava... Creo que como conjunto, lo mejorarías.... He de reconocer que un calatrava es mi sueño...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie