• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dificil eleccion....OMEGA VS BREITLING

Estado
Hilo cerrado
R

roca1

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, necesito una opinion experta sobre el asunto....os comento:

estoy interesado en dos relojes y no se cual es el mas adecuando,OMEGA SEAMASTER
300 M GMT 0 Breitling Avenger Seawolf1.
me gustan los dos, quisiera saber cual es mas resistente, cual tiene mejor maquinaria,ademas creo que valen mas o menos lo mismo, muchas gracias por adelantado a todos:)
 
Última edición:
El Omega Seamaster 300M (nada de GMT), antes de que lo quiten, y mas tarde Breitling Avenger Seawolf.
Pero no mucho que en Breitling están "idos" y tan pronto se cargan el Avenger Seawolf tambien, como han hecho con el Superocean.

Siempre EMMO.

Salud ¡
 
El Omega Seamaster 300M (nada de GMT), antes de que lo quiten, y mas tarde Breitling Avenger Seawolf.
Pero no mucho que en Breitling están "idos" y tan pronto se cargan el Avenger Seawolf tambien, como han hecho con el Superocean.

Siempre EMMO.

Salud ¡


Quieres decir que me recomiendas el 300 M QUARTZ?? que quiere decir GMT?
Gracias.
 
GMT: Greenwich Mean Time
 
La decision esta clara, el breitling de cabeza, mejor acabado, y con un diseño mas actual, el omega para mi tiene un diseño desfasado, y parte de la culpa la tiene el armis que es feisimo. :)
Siempre emho de eso :-P
 
El de cuarzo nunca.
¿No decías elegir entre Omega Seamaster 300M GMT y el Breitling Avenger Seawolf?, Pues eso el Seamaster 300M, pero no el GMT, y mas tarde Breitling Avenger Seawolf.
 
La decision esta clara, el breitling de cabeza, mejor acabado, y con un diseño mas actual, el omega para mi tiene un diseño desfasado, y parte de la culpa la tiene el armis que es feisimo. :)
Siempre emho de eso :-P
Malvado, ¡¡¡¡¡¡¡ ¿el armis del 300m feisimo?8o :-((
Eres un fistro............................

Ok, lo admito es cuestión de gustos. A mi personalmente me encanta, como bien has dicho EMHO.

Saludos, jmg.:Cheers:
 
Yo el Breitling
 
Yo todo lo planifico, en el tema relojeril, y fuera de el.
Si me gustan los dos, compro el primero que presuma que van a a quitar de enmedio y después voy por el otro.

Saludos
 
  • #10
yo el Breatling pero de cabeza, a mi la verdad que el Bond me esta empezando a rayar un poco, el Seawolf a parte de tener unas prestaciones muy superiores, (aunque es imposible aprovecharlas) , me parece mas bonito y menos visto
 
  • #11
Pues...quiza el breitling, creo que es una dificil seleccion, pero a mi me tira un poco mas el breitling..un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Toni7
  • #12
Ni uno ni otro, pero el Omega es feo como un pie y mira que me gusta la marca, pero éste es que no puedo con él....
 
  • #13
De esos dos me quedo con el Breitling, aunque no me gusta ninguno. El omega creo que está algo desfasado.

¿Has visto el nuevo Planet Ocean....?
 
  • #14
EL Breitling tiene una construcción mucho mejor, más moderna, robusta y mejor acabada que la del Omega. En cuanto al calibre, el del Omega es algo mas "fino" pero el del Breitling, más sencillo, es igualmente preciso y como minimo igualmente fiable amen de ser mas facil de dar servicio en cualquier sitio. Por otro lado ese modelo de Omega esta claramente desfasado en mi opinión.. vamos, que tomaria el Breitling sin dudarlo.
 
  • #15
Yo Breitling.:ok::
 
  • #16
Yo, el omega. ;-)
 
  • #17
Breitling sin dudarlo, aunque no de la hora, jajaja
 
  • #18
Es que aunque divers los dos no los veo equiparables, el bond es un diver"civilizado", con una altura de caja muy contenida y su armis con mate-brillo lo hace un todoterreno, hasta para vestir. Si hablas de cual creo que es más resistente, me decanto claramente por el Breitling, tiene una caja muy maciza, se ve como se comentó alguna vez un reloj indestructible. Mejor maquinaria, creo que el mecanismo Co-axial que monta el omega es más refinado que el calibre 17 de Breitling. Si fuera mi único reloj, posiblemente elegiría el omega ya que es más versatil. Teniendo uno que cubra esta gama de relojes, sin pensarlo el Breitling. Particularmente la estética del Breitling me gusta mucho más ( aunque ojo con la altura de la caja y el peso). Un saludo
 
  • #19
Hoy por hoy me gusta más el Breitling o en todo caso el Bond sin GMT.
 
  • #20
Hola a todos, necesito una opinion experta sobre el asunto....os comento:

estoy interesado en dos relojes y no se cual es el mas adecuando,OMEGA SEAMASTER
300 M GMT 0 Breitling Avenger Seawolf1.
me gustan los dos, quisiera saber cual es mas resistente, cual tiene mejor maquinaria,ademas creo que valen mas o menos lo mismo, muchas gracias por adelantado a todos:)


omega, el bisel de acero no me gusta. Por cierto, a mí sí me gusta el superocean
 
  • #21
Hola a todos, necesito una opinion experta sobre el asunto....os comento:

estoy interesado en dos relojes y no se cual es el mas adecuando,OMEGA SEAMASTER
300 M GMT 0 Breitling Avenger Seawolf1.
me gustan los dos, quisiera saber cual es mas resistente, cual tiene mejor maquinaria,ademas creo que valen mas o menos lo mismo, muchas gracias por adelantado a todos:)

Me gusta mucho el Omega Seamaster 300, pero el Breitling tiene unos mejores acabados, un mejor brazalete, un mejor cristal y más o menos la misma máquina, pues creo que ambos son modificaciones de una ETAsa .
 
Última edición:
  • #22
Pues yo me decantaria por el Breitling sin dudarlo (sera porque lo tengo). Tiene unos acabados impresionantes y tampoco pesa tanto (yo tengo el de Titanio) y yo si lo veo muy todo terreno, aunque con traje canta un poco por lo grande que es.
 
  • #23
Yo el Omega, es más en breve me lo voy a comprar.
 
  • #24
Malvado, ¡¡¡¡¡¡¡ ¿el armis del 300m feisimo?8o :-((
Eres un fistro............................

Ok, lo admito es cuestión de gustos. A mi personalmente me encanta, como bien has dicho EMHO.

Saludos, jmg.:Cheers:

jajaja :D

Si todavia fuera este modelo, que precisamente fue el que tuve:

lostimage.jpg


Igual hasta me lo pensaba un poco, porque el armis ya es un poco mas ponible :-P :D
No puedo con el armis de bond, y eso que mucha gente me ha dicho que es el mas comodo que han tenido :)

Un saludo. :Cheers:
 
  • #25
Me gusta más el Breitling, pero cierto es que no le haría ascos al Omega.

Lo bueno que tiene el Omega es que es "ponible" en cualquier situación. Tiene ese aire deportivo - elegante que lo convierte en un ganador. Por otro lado, en mi caso, los 41 mm de tamaño lo hacen muy justito.

Por el contrario el Breitling es más contundente, más deportivo. Tienes la posibilidad de cambiarle el armis por correas de cuero o caucho, con lo que tienes un reloj polivalente y que cambiará de aspecto cuando quieras, y si Omega tiene elegancia éste sin duda es un reloj "herramienta".

Veo una comparación más lógica, por tamaño y aspecto general, entre el Seawolf y el Planet Ocean de 45 mm. Esa duda ya la tuve yo en su día y resolví a favor del Omega.

Saludos. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie