• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias G- steel

  • Iniciador del hilo alicia85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alicia85

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,
Querría regalar un G Shock de la gama G- Stell, concretamente
estoy entre GST-W310-1Aer y el GST-W300-1Aer hay una diferencia de 30€. Pero en las especificaciones no veo las diferencias, y estéticamente son iguales ( en las fotos)
Podríais ayudarme, por favor?
 
A primera vista, cambia el color del bisel.

Negro en el 300 y de acero pulido en el 310.

De la gama G-Steel, el que más me gusta es este otro, ha salido recientemente. Te lo dejo por si quieres echarle un vistazo:

https://www.casio.com/es/watches/gshock/product.GST-B100-1A/

lostimage.jpg
 
Por lo que veo en la tienda oficial la diferencia de precio son 20 €
 
Gracias, pero le veo el inconveniente, el tamaño.
El 300 es más reducido y como no tiene la muñeca demasiado grande, es posible que le vaya mejor
 
Gracias, pero le veo el inconveniente, el tamaño.
El 300 es más reducido y como no tiene la muñeca demasiado grande, es posible que le vaya mejor
Si no tiene la muñeca muy grande entonces mejor el mas reducido de tamaño, sopena que supieses si ese tema le da igual o no, hay personas que el tamaño les pasa a un segundo lugar dando preferencia al modelo que desean llevar.

Te comento que también tienes (si el tamaño de diámetro importa) el ultimo modelo de Edifice EQB 900 que tiene un diámetro de 49 y es construcción completa en Acero, Buetooth, Luz, medidor de Bateria.. etc.. es una opción muy interesante por si no la conocíais..

EQB 900 3.jpg


un saludo
 
Última edición:
Yo también estoy interesado en un GST-W300, el GST-W300G-2A1ER

lostimage.jpg
 
Las diferencias son en la posición de las capas metal_resina yo es cojeria el acabado inox.
Un saludo
 
  • #10
Finalmente cogí el 310 con acabado inox.
Todo un acierto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie