• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre estos dos cuarzos

  • Iniciador del hilo try
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
try

try

Novat@
Sin verificar
Hola,
a ve si podeis alumbrar un poco mi ignorancia :huh: . Estoy por comprar un reloj para mi mujer y hasta ahora los que más me gustan de los que he visto son el TAG Heuer Aquaracer y el Omega Seamaster. según las webs, el primero lleva un calibre ETA F03.111 y el segundo un Omega 1424. El amigo davozs me ha ayudado pero me gustaría saber vuestra opinión a cerca de cual de los dos pensais que es de mejor calidad (si es que hay diferencia).
En cuanto a acabados, a simple vista y al tacto, me parecen los dos igual de buenos. La diferencia de precio de 400€ ¿solo la marca el renombre del fabricante en este caso?

Muchas gracias anticipadas a todos!

PD: davozs, todavía no he podido ir a donde me recomendaste para mirar más relojes, a ver si puedo esta semana.
 
Hasta este momento, 79 lecturas y ningún comentario :( .
Parece claro que como los relojes no lleven dentro ruedecitas, muelles y rubíes no los considerais como tales ¿Me equivoco?
Gracias de todas formas.
 
try dijo:
Hasta este momento, 79 lecturas y ningún comentario :( .
Parece claro que como los relojes no lleven dentro ruedecitas, muelles y rubíes no los considerais como tales ¿Me equivoco?
Gracias de todas formas.
Puede ser simplemente que los que hayan leído tu pregunta no conozcan los calibres y no puedan comentarte nada, ese es mi caso. Deberías tener una actitud positiva, verás como hay alguien que sabe algo. Un saludo y un poco de paciencia.
 
Melquiades dijo:
Puede ser simplemente que los que hayan leído tu pregunta no conozcan los calibres y no puedan comentarte nada, ese es mi caso. Deberías tener una actitud positiva, verás como hay alguien que sabe algo. Un saludo y un poco de paciencia.

Claro meliquiades, que mi actitud es positiva :) ;-) . El comentario era para animar el tema porque me daba la impresión que esto se iba al fondo del foro.
Gracias!
 
Try, mi caso es el mismo, desconozco la respuesta a tu pregunta, por lo que me callo y no digo nada para no equivocarme, pues considero peor aconsejar mal a alguien que no aconsejarle.

Personalmente me gusta más el Omega, pero no tengo ni idea del tema...

P.S: Los cuarzos también llevan dentro ruedecitas y rubíes...:D:D
 
En lo que se refiere a los calibres no tengo ni idea ya que no conozco ninguno, por eso no respondí antes, ya que ví que tu pregunta iba acerca de los calibres.
En lo que se refiere a los relojes en sí, yo escogería el Omega. Me gusta más su estética y creo que la marca tiene más prestigio.
 
No creo que sea el caso try, yo lei tu post y no te conteste sencillamente porque no tengo otros elementos de juicio.. en cuanto a estetica del tag, al no poner foto o un enlace pues no sabia que decirte, yo por marca y otras cosas me decantaria por el omega, yo tengo un constellation calibre 1422 de cuarzo..el mio es certificado de cronometro y te puedo asegurar que es una pasada, no llega a los 30 segundos de variacion anuales, pero claro aconsejarte sin ver el otro pues me parece un poco aventurado, de todas formas nocreas que aunque sean cuarzo todas las maquinas son iguales, te lo digo por lo de los 400 euros de diferencia..las maquinas de cuarzo de omega son de lo mejorcito que hay, en esos 400 € algo ira en la marca también pero no todo.
Un cordial saludo

P.D. los relojes de cuarzo de calidad..tambien llevan ruedecitas en su interior
 
Yo no conozco los calibres concretamente, no obstante y siendo cuarzo dudo que haya alguna diferencia significativa entre ellos y asumo que ambos son bueno cuarzos. En casos como este lo mejor es que compres el que a tu mujer le guste mas estéticamente.
 
las fotos

Gracias a todos,
estos son los enlaces por si quereis echar un vistazo:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

y estos son los relojes en cuestión:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!
 
  • #10
Un saludo. Hombre por un poco más y en esos precios que te mueves puedes comprar los modelos automáticos, de hecho por el precio del Seamaster cuarzo te compras el Tag automático. Si tienes claro que quieres de cuarzo yo escogería el Omega, la diferencia de los 400 no es nada comprado con lo que ofrece Omega (aunque puedes no considerarlo interesante claro) me refiero al COSC, válvula de helio, etc, no hay color entre uno y otro, yo también he tenido esa duda con los automáticos el Tag el seamaster pero ya te digo que no hay color el Omega es mucho mejor reloj. Con respecto a las máquinas solo puede decirte que la F03 del Tag la equipan relojes más baratos e incluso más bonitos de Tisot o Certina por poner solo dos ejemplos, (yo en cuarzos caros me parece mejor los que monta Longines, además el LungoMare que es precioso te sale hasta más barato que le Tag) mientras que el de Omega será un cuarzo termoconpasado seguramente que creo quetambién equipa Breitling.
La máquina F03 puedes verla en la página
lostimage.jpg
en la opción catalogue, los cuarzos termocompasados exigen contraseña al tratarse de la gama alta.
Un saludo.
 
  • #11
Pues ahora ya no tengo dudas..vistos los 2 es mucho mas bonito el omega, la maquina seguro que es un pelin mejor o cuando menos de la misma calidad..y salvo que tu sepas q a tu mujer le gusta el otro sin dudarlo el omega, es mucho mas bonito
 
  • #12
Viendo las fotos de los modelos concretos no tengo dudas: compraría el Omega. No obstante y si no es un regalo sorpresa lo mejor es que elija tu mujer.
 
  • #13
Por si te sirve yo regalè a mi contraria este el año pasado....una pasada, aunque sea cuarzo:cool1:
lostimage.jpg
 
  • #14
La verdad es que es un regalo sorpresa, así que decido yo, jeje. No he pensado en automáticos porque creo que no lo vá a valorar como lo haría yo, además pensaría..."vaya reloj que me han regalado, si atrasa y todo...".
De todas formas tengo que ver alguna marca o modelo más, pero busco algo así, deportivo pero a la vez elegante, ponible en cualquier ocasión.

Gracias a todos por vuestros consejos!
El problema que tengo ahora es que estoy descubriendo un nuevo mundo con vosotros y ya tengo bastantes ganas de pillarme alguna máquina que he visto por ahí. Os seguiré informando...
 
  • #15
No hagas una compra compulsiva,medita tranquilamente el tema, manosea un monton de relojes que por esas crifras tienes mas de 50 o 60 excelentes relojes, mecanicos y sin mecanizar ;-)
Vamos que tranqui tio y confi.
Visteme despacio que tengo prisa.
Un abrazo y ya veras como entre todos te liamos tanto que te acabas comprando una Playstation ...perdon un gran reloj ;-)
Hoy tengo el dia gamberrillo pero por lo general soy pesado, aburrido y muy pedante.
Pasatelo bien!!!!!
 
  • #16
Aunque los dos tienen maquinarias de cuarzo y no te van a dar el más minimo problema yo elegiría el Omega. Los comentarios que he oido del Omega en cuarzo son muy buenos. Aunque los dos son muy similares en cuanto a calidad, acabados...etc me decantaria como te he dicho por el Seamaster por este motivo.
 
  • #17
yo de estos 2 tambien le compraria el omega, pero para señora a no ser que sepas que le gusten este tipo de relojes diver, yo no compraria ni el uno ni el otro, creo que hay cosas mas finas y elegantes a la vez y con la misma calidad, ya que los relojes de cuarzo todos son de calidad, los hay mas caros y mas baratos, mas bonitos y mas feos, pero de mejores a peores....dificil eleccion.

comparto tambien tu decision en comprarle un reloj de cuarzo, ya que a no ser que sea una amante de los mecanicos, igual lo aburre, se le parara cuando no lo llevara, adelantara o atrasara, etc.

mira con tiempo y tantea sus gustos, o mejor dile:
cariño, nos vamos a dar una vuelta por ahi, y te paras en algun escaparate como si fuera para ti, y a lo mejor ve uno que le gusta, o ¿te gusta este...?
y a lo mejor te enteras de algo.

muchas veces los regalos sorpresa son una verdadera sorpresa, tanto para el que lo hace como para el que lo recibe.
saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie