• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencias entre ediciones Khaki XWind

  • Iniciador del hilo Trisquel
  • Fecha de inicio
Trisquel

Trisquel

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien puede explicar estas diferencias? En otro foro lo han comentado y me ha entrado canguelo porque le he comprado uno hace poco a un compañero de aquí...

Habla de diferencias en el bisel exterior, pero yo veo otra en el "6" del bisel interno, en uno está más cerca de la ventana que en otro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Puede que solo sea un leve retoque, si dudas llevalos a un relojero competente y que los compare, abra etc
 
Gracias, no son míos. Las fotos las subieron en otro foro y las colgué aquí para comentar.

Pero si, parece ser que le hicieron un pequeño "restiling" hace poco y de ahí vienen las diferencias.
 
efectivamente, son pequeños retoques que le han echo, al igual que el calibre también lo han decorado grabándoles las H de hamilton. También han empezado a ponerles números de serie, antes solo tenían grabado el numero de modelo.
 
No le des más vueltas. Es un pequeño restiling sin importancia
 
Atrás
Arriba Pie