• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

diferencia entre estos invicta.

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
primero: enlace roto o perdido


segundo:enlace roto o perdido


gracias.
 
Calibre Miyota (Citizen) en el más barato frente a ETA en el más caro.
 
Si no me equivoco.........

Y que me corrija alguien si no es así el primero lleva calibre miyota y el segundo eta.
Saludos
 
A simple vista la maquinaria

No tengo ni idea de Invicta, pero a simple vista veo que el barato lleva (me ha parecido leer) movimiento japonés (supongo que miyota) y el más caro lleva ETA 2824 (un movimiento de mayor calidad).
Espero que alguien (manoloyloles?) te pueda ayudar más.

Edito: vaya, se me han adelantado por 1 minuto.
 
Caramba, esto se llama sincronización.

Jesús dijo:
Calibre Miyota (Citizen) en el más barato frente a ETA en el más caro.
Saludos.......
 
A ver, aquí va el Invictófilo del foro... Es sencillo. Primero me referiré al 2247, luego al 9937.

Cristal mineral - Cristal de zafiro.
Máquina Miyota automática - Máquina suiza ETA 2824-2.
Armis menos robusto - De los mejores armis que he visto en un diver.
Cierre "normal" - Cierre mejor acabado.
Corona pequeña - Corona grande.
Fuentes de fecha poco legibles - Más legibles.
Lente magnificadora justita - Mejor calidad, sin tirar cohetes, tampoco... :D
Maquinaria sin decorar - Decorada
100 euros - 250 euros :D

Luego tienes la precisión y el barido del segundero, que son más destacados en el 9937. Dentro de los divers, en relación calidad-precio, tras en Seiko Monster va el 9937, sin duda.
 
No sólo no te corrijo, si no que estoy de acuerdo con los dos...
Yo tengo el "muyota" y bien, si sólo se diferencia en eso, pues, como que quizás vale la pena.... Como lo uso de reloj de trabajo... ;-))
SAludos !!!
 
Quedas nombrado experto Invicta del foro ;)
 
Se me olvidaba: por lo de los dos links que has puesto de los 2 Invicta: Tom Palmer es una garantía.
 
  • #10
como estoy pensando en no gastarme mucho, es mejor la primera opcion o la de el skx031 de seiko al que le tengo hechado el ojo y no me decido.
gracias
 
  • #11
Amigo: la decisión es tuya, pero entre Invicta y Seiko... pues lo tengo claro: SEIKO. De todos modos el otro, por el precio, no es mal reloj.

Y es que parte de la culpa de mi CRI la tiene Invicta. El primer reloj “serio” que tuve, aparte de los heredados, fue el 9404, que es el mismo diver Miyota que siempre vemos pero con la esfera blanca y el bisel rojo y negro. Aún lo tengo, pero lo fostié salvajemente en una piscina y se me rompió el cristal… estoy a ver si lo cambio. El reloj salió por unos 100 euros y así empezó todo.

Siempre me han gustado los relojes, desde pequeñito, pero lo de la CRI me entró ya talludito, vamos, en mayo del año pasado fue el ataque fuerte. Vi la posibilidad de tener un reloj que parecía robusto y bien acabado y me lancé. Luego compré el 9937 por la máquina, y es un acierto. Quien lo tenga me entenderá. Un día os tengo que poner fotos del reloj en detalle y hacerle una riviú de las mías :D

Luego vino el 8928, también con Miyota, pero eso fue la oportunidad de poder comprar un “2-tone” (oro y acero) por 58 euritos…

Y aquí seguimos, cada vez peor… aaaaayyyy…
 
  • #12
gracias manoloyloles y a todos en general, me decido por el skx031, espero tener suerte con el.
un saludo.
 
  • #13
con seiko no dependes de la suerte, juegas a caballo ganador
 
  • #14
Solo agrego que tengo el Miyota (8926) y va tan bien como mi Seamaster. Adelanta 1 segundo al día.
Pienso que está muy bien, tal vez no dure el calibre tanto como el otro pero en el precio se desquita.
Saludos.
 
  • #15
Este también está muy bien, calidad similar al 9937 pero con maquinaria Miyota.

enlace roto o perdido
 
  • #16
Cierto, David. El 8926 fue el reloj que significó el despegue de Invicta. Lo vendió como churros en los EE.UU. a principios de los 2000. Es un buen reloj y ya tiene 3 ediciones:

- La 1ª con bisel rolex dentado.
- La 2ª con bisel "a la Omega".
- La 3ª vuelta al bisel rolex + logo en el segundero. Es el de tu enlace. Por 100 euros es compra maestra, como se dice :D

Sni embargo, la calidad no es similar. Mira abajo el post #6. Todas las diferencias son aplicables al Miyota 2247 u 8926.
 
  • #17
hola manoloyloles, he leido que agustin tiene el 8926 y dice que le adelanta 1 segundo por dia , contra los 5 o 6 que me decias del skx031 , es notable esa diferencia, si es asi sigues ( tu y varios del foro) prefiriendo el seiko.

un saludo y perdonar por la indecision.
 
  • #18
Pues a pesar del segundo, sigo prefiriendo el Seiko. No es normal que un Miyota varíe así, per puede haber excepciones... Sin duda: Seiko.:D
 
  • #20
Lo de que mi reloj adelante un segundo es suerte. No siempre se topa uno con este tipo de feliz casualidad. No quiere decir que todos los Miyotas adelanten o varien un segundo.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie