• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia entre 2 Omega

  • Iniciador del hilo iuliano
  • Fecha de inicio
I

iuliano

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Ando a vueltas con la compra de un Omega.
Me tira mucho el Speedmaster Moonwatch e indagando en su web he visto que hay uno mas barato que otro. El “barato” no tiene cristal de zafiro y es algo que me sorprende; un reloj de más de 7000€ no tenga ese cristal como el que es algo más caro. ¿Sabéis si hay mucha diferencia de calidad entre un cristal y otro? ¿Hay alguna diferencia más entre los dos relojes?
Gracias por adelantado.
 
El plexiglás tiene también su encanto y es lo que llevaban los relojes de los astronautas, así que me parece bien que den la opción.
 
Plexy is sexy y es algo que se aprende con la experiencia
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y javier ochoa
Las unicas diferencias entre ellos son el cristal como bien indicas y la tapa trasera, acero para el de plexi y también zafiro para el otro.
El plexi es mucho mas facil de arañar que el zafiro, pero también mas facil de reparar a un coste mucho menor.
Hay gente que le gusta mas la versión con plexi, mas fiel a la original. Otros preferimos la version doble zafiro.
Yo te recomedaria que fueses a verlos y te los probases.
45F960B7-CB04-4206-A780-E50431C8192F.jpeg

8031A6EC-AA3C-467B-A427-94D33E9BCE62.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luima, Korben y Ossete
Las unicas diferencias entre ellos son el cristal como bien indicas y la tapa trasera, acero para el de plexi y también zafiro para el otro.
El plexi es mucho mas facil de arañar que el zafiro, pero también mas facil de reparar a un coste mucho menor.
Hay gente que le gusta mas la versión con plexi, mas fiel a la original. Otros preferimos la version doble zafiro.
Yo te recomedaria que fueses a verlos y te los probases.
Ver el archivos adjunto 2512766
Ver el archivos adjunto 2512767
Hay algunos pequeños detalles más. En el de plexi,el logo de omega es pintado,y en el zafiro es aplicado. 🤓
 
  • Me gusta
Reacciones: luima, Ossete, yakokornecki y 1 persona más
Hay algunos pequeños detalles más. En el de plexi,el logo de omega es pintado,y en el zafiro es aplicado. 🤓
Cierto, gracias compañero.
Ahora que me fijo, en el de zafiro hay partes pulidas en el brazalete y el en el plexi no.
Aun me gusta mas el de doble zafiro, entonces 😂.
 
A mi me gusta plexy y fondo ciego.
 
¿Llevas 7 añazos aquí y no sabes que el Speedmaster original llevaba plexi...???
Qué capacidad de aislamiento tienen algunos... 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: sebasonics, Speedmaster411, El Táctico y 3 más
Los señores de Omega llaman a su plexi "hesalite".
Queda mas exclusivo.
 
  • #10
Los señores de Omega llaman a su plexi "hesalite".
Queda mas exclusivo.
Desde que sacaron el Speedmaster allá por la década de los 50s, siempre lo han llamado Hesalite, y así figura hasta en las famosas pruebas de la Nasa:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie