• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diferencia calibres steinhart

  • Iniciador del hilo mrhide
  • Fecha de inicio
mrhide

mrhide

Novat@
Sin verificar
Alguien sabe la diferencia entre los calibres steinhart:

MOVEMENT
SW200 Elaboré Premium

Swiss Made
Sellita SW200 Elabore Premium
automatic
26 Jewels
second stop
date at "3"


MOVEMENT
SELLITA SW 200 Elaboré

Swiss Made
automatic
26 Jewels
second stop
 
Diferencia no hay, creo yo. La diferencia esta en la palabra "premium", mejor llaman premium por la fecha. Si o si, no tiene importancia ninguna.
Es un 2824 clon con una piedra mas que el original de ETA.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
Diferencia no hay, creo yo. La diferencia esta en la palabra "premium", mejor llaman premium por la fecha. Si o si, no tiene importancia ninguna.
Es un 2824 clon con una piedra mas que el original de ETA.

Saludos
Entonces a qué esa diferencia de precio de más de 150€?

Entre los dos relojes iguales?
Marketing??
 
Entonces a qué esa diferencia de precio de más de 150€?

Entre los dos relojes iguales?
Marketing??
La verdad, no lo se, pero en la calidad en el sentido de la marcha, no hay cambio.
Lo siento, no se mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrhide
Buenas noches.

Nada que añadir a lo que dice el compañero - Donca-. Excecpto algún retoque estètico.

Saludo.
Gracias...
 
Diferencia no hay, creo yo. La diferencia esta en la palabra "premium", mejor llaman premium por la fecha. Si o si, no tiene importancia ninguna.
Es un 2824 clon con una piedra mas que el original de ETA.

Saludos
Hasta donde yo he averiguado, tienes razón en que no hay diferencia, pero por un motivo diferente.

Sellita denomina "premium" a sus calibres con un nivel de ajuste similar al "elabore" de ETASA.

Así que Steinhart ha ido pasando de una denominación a otra al mismo tiempo que "eta", "eta o sellita", "sellita".
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Entonces a qué esa diferencia de precio de más de 150€?

Entre los dos relojes iguales?
Marketing??
¿Estás seguro de que es el mismo modelo? Si está en su web, puedes enlazarlos.

De memoria se me ocurre que esa es más o menos la diferencia que cobra por el brazalete tipo jubilee frente al tipo oyster (no "más de 150", pero sí ciento y algo).
 
Creo que la diferencia era principalmente estética: tornillos azulados, rotor dorado...
 
Pinta tiene que debe de ser en la decoración del movimiento y quizás algún mejor ajuste de comprobación de marcha(como los grados de los antiguos ETA 2824)
 
  • #10
Creo que la diferencia está en la decoración que hacen ellos, tornillos azules, algún cepillado más del calibre, etc... en favor de la versión premium. Pero el grado del calibre es el mismo, elaboré.
 
  • #11
pues al parecer la fecha y mas na.
 
Atrás
Arriba Pie