• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil elección

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos, después de un tiempo alejado de este mundillo vuelvo a caer de nuevo. Necesito vuestra ayuda para elegir cuál será mi próxima compra. Después de buscar, mis dos candidatos finales son el tissot prs516 powermatic 80 (los dos de las fotos me gustan)y el seiko sumo. Con cuál os quedáis? Gracias por opinar
 

Archivos adjuntos

  • imgrc0067174989.jpg
    imgrc0067174989.jpg
    3,4 KB · Visitas: 142
  • attachment-1.jpeg
    attachment-1.jpeg
    84,7 KB · Visitas: 628
  • T100.430.11.051.00_2.jpg
    T100.430.11.051.00_2.jpg
    8,7 KB · Visitas: 141
Última edición:
Pues si, dificil. Hay un mundo entre los dos tanto en estetica como en función.
Te diría;
- para una colección, el Tissot. No como único reloj Y si para rotación
- para unico reloj, el Seiko. Para el día a día, uso continuó y multifunción

Welcome back
 
No conocía ese Tissot, me parece muy chulo. Sin embargo creo que me seguirá quedando con el seiko.
 
Seiko para mi. Slds
 
El Seiko es mas versátil.
 
Me quedaría con el sumo, estéticamente me gusta más, aunque ambos son un total acierto

Cómo andan los diámetros de las cajas del sumo y del pr516?
 
Pues yo con el tissot con armis.
El sumo me gusta mucho , tengo uno azul, pero pesa mucho. El tissot es más polivalente.
 
Ese Tissot es muy bonito. Pero me sigo quedando con mi Sumo.
 
El sumo, por estetica y por por movimiento.
Saludos.-
 
  • #10
Ufff... Difícil decisión, me gustan mucho ambos. En mi caso, si ambos me gustasen por igual y no supiera por cuál decantarme haría lo siguiente: si tienes buena muñeca y no tienes un diver, me inclinaría por el Seiko Sumo. Si tienes ya algún diver, me iría a por ese PRS 516 (me gusta más con los detalles en rojo y la correa de piel), que es de lo más acertado que ha sacado Tissot para mi gusto estéticamente, para añadir variedad.

Suerte con la decisión. ;-)
 
  • #11
Seiko sumo
 
  • #13
El Tissot con armis
 
  • #14
Son dos relojes absolutamente diferentes.a mi me gudta mas el Tissot pero el Seiko es mas sufridor mas todo terreno. Tu veras ....
 
  • #16
complicado con Tissot
 
  • #17
A mi personalmente me gusta mucho mas el Seiko Sumo
 
  • #18
Mas bonito el SEIKO
 
  • #19
Creo que seiko, de entre la oferta de tissot no me quedaría con ese
 
  • #20
Creo que me quedo con el Sumo únicamente por estética....
 
  • #21
Seiko, un todo terreno para el día a día. Tissot es buen reloj, no es mala elección tampoco.
 
  • #22
seiko sin duda.
 
  • #23
Soy mucho de Divers...Sumo
 
  • #24
Depende de la estética que te guste llevar y del uso que le vayas a meter.

He disfrutado los dos y, de volver a comprar uno de ellos, sería el Sumo.
 
  • #25
A mi me gusta bastante más el Sumo. Pero si te importa mucho el tema precisión yo escogería cualquiera de los Tissot, tengo un Hamilton con el equivalente al powermatic 80 y me va muy preciso, más que los Seiko que tengo con el 6r15, aunque quizás he tenido suerte.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie