• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil elección Daytona acero o mixto

  • Iniciador del hilo angaral22
  • Fecha de inicio
  • #51
Yo elegiría acero y blanco pero puesto a q habria q coger mixto me gusta mas esfera negra por el contraste que hace, la foto que hay más arribs me parece espectacular
 
  • #52
To elegiría el mixto con esfera negra, me parece más elegante y discreto.Suerte con la adquisición y que no se demore mucho la espera.
 
  • #53
Buenas tardes foreros, os pido ayuda. Siempre he soñado con el Daytona de acero, en concreto en negro, pero independientemente de la dificultad y dado que tengo todos mis relojes de acero, últimamente y debido a que uno ya tiene una edad, me estoy planteando el hacerme con el de acero y oro, ya que es más facil de conseguir y me empieza a gustar bastante (si me lo dices hace unos años me echaría las manos a la cabeza). Qué os parece? Y en el caso del mixto, cual os gusta más, negro o blanco? Gracias
Igual esta foto te ayuda:

8E53C4CC-B855-4574-A642-9F419ECD6C51.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, LCamarasa, Orionreloj y 4 más
  • #55
Buenas tardes foreros, os pido ayuda. Siempre he soñado con el Daytona de acero, en concreto en negro, pero independientemente de la dificultad y dado que tengo todos mis relojes de acero, últimamente y debido a que uno ya tiene una edad, me estoy planteando el hacerme con el de acero y oro, ya que es más facil de conseguir y me empieza a gustar bastante (si me lo dices hace unos años me echaría las manos a la cabeza). Qué os parece? Y en el caso del mixto, cual os gusta más, negro o blanco? Gracias
Sin ninguna duda acero, un saludo
 
  • #56
Mixto esfera negra sin duda. El acero está bien pero en comparación es un pelín insulso, cuando uno ya tiene varios modelos de acero..
 
  • #57
Para mí, meterle oro a un reloj (blanco, rosado, amarillo o como sea) es convertirlo en una joya, y eso no me gusta nada. Puestos a elegir prefiero el oro blanco que pasa por un acero con un "brillo" especial, pero no valoro el hecho de que sea oro sino que suele ir acompañado de alguna configuración de color distinta.

Dicho esto, yo escogería el Daytona acero con dial blanco, y si no pudiera ser, con dial negro. Mixto en ningún caso.
 
  • #58
Para mí, meterle oro a un reloj (blanco, rosado, amarillo o como sea) es convertirlo en una joya, y eso no me gusta nada. Puestos a elegir prefiero el oro blanco que pasa por un acero con un "brillo" especial, pero no valoro el hecho de que sea oro sino que suele ir acompañado de alguna configuración de color distinta.

Dicho esto, yo escogería el Daytona acero con dial blanco, y si no pudiera ser, con dial negro. Mixto en ningún caso.
Yo creo que al Daytona "Chimos" se le puede dar categoría de reloj-joya, pero al resto no lo considero solamente por llevar oro.
cosmograph-daytona---18-ct-everose-gold2.download.high.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #59
Anda que el tuyo es manco... Desde que me lo probé me lleva rondando la cabeza, estoy tentado de ir a sondear al C.O. Quiero ceñirme a única pieza para el año que viene y aunque no soy muy de cronos el Speedy y éste siempre vuelven a la carga...
Ver el archivos adjunto 2538396
Queda genial en la muñeca y ese grosor tan contenido...
Creo que este y el antiguo con bisel de acero serian los dos unicos Daytona que me plantearía añadir a la coleccion. Y si te estas planteando tambien un speedy, a este nivel:
1669740576575.jpg


P.D.
Sabes que te falta un crono en la coleccion 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #60
Creo que este y el antiguo con bisel de acero serian los dos unicos Daytona que me plantearía añadir a la coleccion. Y si te estas planteando tambien un speedy, a este nivel:
Ver el archivos adjunto 2545388

P.D.
Sabes que te falta un crono en la coleccion 😁
He de decirte que cada vez la opción crono va ganando fuerza y creo que va en cabeza el 3861 doble zafiro. El Snoopy me encanta y me planteé llamar a la boutique pero cuando me enteré que era como un Pelagos de alto...
El Daytona me gustó mucho pero hay aspectos que no me convencen tanto como el brazalete y caja pulidos. Otros como la resistencia al agua, medidas y diseño me encantan.
Del Speedy me gusta la estética y el brazalete y la caja con predominio de cepillado y me gusta menos su resistencia al agua.
También me gustaría probarme éste en 36 aunque es cierto que no soy muy de lupa y se solaparía en parte con mi OP:
IMG_20220729_173652.jpg

En fin, que hasta que no los vea todos no decidiré cuál es mi pieza para el año que viene.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #61
He de decirte que cada vez la opción crono va ganando fuerza y creo que va en cabeza el 3861 doble zafiro. El Snoopy me encanta y me planteé llamar a la boutique pero cuando me enteré que era como un Pelagos de alto...
El Daytona me gustó mucho pero hay aspectos que no me convencen tanto como el brazalete y caja pulidos. Otros como la resistencia al agua, medidas y diseño me encantan.
Del Speedy me gusta la estética y el brazalete y la caja con predominio de cepillado y me gusta menos su resistencia al agua.
También me gustaría probarme éste en 36 aunque es cierto que no soy muy de lupa y se solaparía en parte con mi OP:
Ver el archivos adjunto 2545425
En fin, que hasta que no los vea todos no decidiré cuál es mi pieza para el año que viene.
Pues no puedo mas que alabar tu gusto, coincido contigo tambien en el asunto de la lupa. Cuantas preocupaciones me ha quitado el no querer lupas o agujas mercedes 😁.
El DJ siendo en verde, con fecha (y lupa), un solo indice a las 6 y las 9, bisel estriado y brazalete jubilee diria que, sabiendo de tu gusto por los 3 agujas, te complementaria bien al OP. Pero donde este un crono......😂.
Cualquiera que sea el resultado será una búsqueda muy interesante de la que espero nos tengas al dia 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #62
Pues no puedo mas que alabar tu gusto, coincido contigo tambien en el asunto de la lupa. Cuantas preocupaciones me ha quitado el no querer lupas o agujas mercedes 😁.
El DJ siendo en verde, con fecha (y lupa), un solo indice a las 6 y las 9, bisel estriado y brazalete jubilee diria que, sabiendo de tu gusto por los 3 agujas, te complementaria bien al OP. Pero donde este un crono......😂.
Cualquiera que sea el resultado será una búsqueda muy interesante de la que espero nos tengas al dia 😉.
A mí al principio tampoco me gustaba mucho la aguja mercedes pero una vez me probé el Sub me gustó el conjunto y tiene muy buena legibilidad. Lo mismo se podría aplicar a la lupa del DJ, prefiero los relojes sin fecha y más aún si ésta tiene lupa pero ese verde en combinación con el bisel... Lo que menos me convenció fue que en 41 vi demasiada superficie pulida para mi gusto, veremos en 36...
En cuanto a teneros al día podéis contar con que siga dando mal...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #63
He de decirte que cada vez la opción crono va ganando fuerza y creo que va en cabeza el 3861 doble zafiro. El Snoopy me encanta y me planteé llamar a la boutique pero cuando me enteré que era como un Pelagos de alto...
El Daytona me gustó mucho pero hay aspectos que no me convencen tanto como el brazalete y caja pulidos. Otros como la resistencia al agua, medidas y diseño me encantan.
Del Speedy me gusta la estética y el brazalete y la caja con predominio de cepillado y me gusta menos su resistencia al agua.
También me gustaría probarme éste en 36 aunque es cierto que no soy muy de lupa y se solaparía en parte con mi OP:
Ver el archivos adjunto 2545425
En fin, que hasta que no los vea todos no decidiré cuál es mi pieza para el año que viene.

El tema de que para un Snoopy necesites 2 años de espera (eso dicen, habrá que ver con exactitud cuánto será) y de que para un Daytona acero directamente nadie sepa cuánto necesites (nunca?) no afecta en tu decisión? O irías al mercado gris? O te consiguen lo que quieras en poco espacio de tiempo en algún DO?
Yo para este año quiero los dos que nombro pero me da que no conseguiré ninguno... Ni el que viene tampoco!

No sé, hablamos de alguna cosas en algunos términos que a mí personalmente me sorprenden... Pero lo mismo soy yo que no tengo ni idea y vivo en una irrealidad.
 
  • #64
Yo creo que al Daytona "Chimos" se le puede dar categoría de reloj-joya, pero al resto no lo considero solamente por llevar oro.
Ver el archivos adjunto 2545387

En mi opinión meter un material como el oro solo busca encarecer un producto y posicionarlo como joya, pues no ofrece ninguna propiedad adicional al acero para un reloj (en otras industrias o para otras cosas sí lo ofrece, pero aquí hablamos de relojes). Pero no sólo eso, el oro es el material por excelencia en joyería (y muy arraigado en el subconsciente de la gente, si no de qué van a meterle oro a un reloj) por lo que para mí no hay duda. Un Chimo pues mucho más joya aún (mayor nivel de ostentación).

Obviamente esto luego lo percibirá cada uno como quiera pero para mí es como decir que un anillo de oro es bisutería a menos que le metas 35 diamantes, entonces ya sería joya... Yo creo que no es así.
 
  • #65
El tema de que para un Snoopy necesites 2 años de espera (eso dicen, habrá que ver con exactitud cuánto será) y de que para un Daytona acero directamente nadie sepa cuánto necesites (nunca?) no afecta en tu decisión? O irías al mercado gris? O te consiguen lo que quieras en poco espacio de tiempo en algún DO?
Yo para este año quiero los dos que nombro pero me da que no conseguiré ninguno... Ni el que viene tampoco!

No sé, hablamos de alguna cosas en algunos términos que a mí personalmente me sorprenden... Pero lo mismo soy yo que no tengo ni idea y vivo en una irrealidad.
Hola compañero, en un hilo al respecto del Snoopy comentan que están entregando los pedidos hace un año y medio.
Por lo pronto no he solicitado a ningún C.O. ninguno de los dos porque no me convencen al 100% de momento y a precios de lista se ponen en una cifra muy respetable ambos. Los dos me gustan mucho pero al Daytona le veo un exceso de superficie pulida y al Snoopy lo encuentro demasiado alto y más teniendo en cuenta que es sumergible 50m. También es cierto que cuando me probé el Daytona no iba con ningún ánimo de comprarlo y lo hice por mera curiosidad.
Respecto a la posibilidad de adquirirlo sería siempre en C.O. Hasta ahora en él siempre me han dicho lo mismo, que con paciencia todo llega (les he comprado un OP y un Sub y planteé en su día un Pepsi). Puede ser que me digan que para el Daytona no me tienen en cuenta pero en su día ellos me ofrecieron el probármelo y me preguntaron que qué color prefería ver.
En este momento confío en que si el C.O. me dice que me va a llegar una sea así, los plazos me dan igual, tengo más relojes con los que entretenerme.
 
  • #66
Obviamente esto luego lo percibirá cada uno como quiera pero para mí es como decir que un anillo de oro es bisutería a menos que le metas 35 diamantes, entonces ya sería joya... Yo creo que no es así.
A nivel particular no catalogo un reloj como joya porque lleve oro. Sea mixto o completo. Simplemente lo tomo como una variante más.
Tudor-Black-Bay-Chrono-SG-1.jpg

80e14083f111d1f3a43dfd62cf479730.jpg

Imágenes: internet.
 
  • #67
te los pongo por orden de mis preferencias (si fuera rico)
Rolex_Cosmograph_Daytona_meteorite_dial-front_1100FI.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Rolex-Daytona-Steel-Gold-Black-Dial-116503-Front.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y muchomoe
  • #68
Actuales:
Platino chocolate azul claro
Acero blanco
Oro blanco esfera plata oyterflex
Oro amarillo esfera negra carril de minutos rojos y oyster flex
Oro blanco completo esfera azul
Oro amarillo completo esfera verde

Mixto

49D55520-7F11-4FEC-90DD-ED92A1FBA354.jpg
 
  • #69
Sin duda alguna el de acero negro es el más elegante a la par que discreto…
 
  • #70
Cuando ves un Daytona te enamora, pero no creo que tenga acceso a la lista para que te permita comprarlo a pvp..
 
Atrás
Arriba Pie