• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil elección Daytona acero o mixto

  • Iniciador del hilo angaral22
  • Fecha de inicio
  • #27
El panda sin duda; pero como parece misión imposible, me quedaría con el mixto de la esfera blanca. Suerte y ya nos dirás
 
  • #29
Mi voto va para el acero con esfera en blanco.
 
  • #30
A mí también me ha pasado que el mixto no me convencía, pero desde que me lo probé, cambié de idea.
 
  • #31
Me gustan ambos, aunque no es mi mixto favorito.
Pero si lo consiguiera no duraría en comprarlo y ya luego veo como se siente el uso. Es dinero en el banco.
 
  • #32
Me gusta mucho el mixto en negro.
Queda precioso, el contraste de colores
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #33
Anda que el tuyo es manco... Desde que me lo probé me lleva rondando la cabeza, estoy tentado de ir a sondear al C.O. Quiero ceñirme a única pieza para el año que viene y aunque no soy muy de cronos el Speedy y éste siempre vuelven a la carga...
Ver el archivos adjunto 2538396
Queda genial en la muñeca y ese grosor tan contenido...
Pues esa es tu pieza 2023 no lo dudes. Medida perfecta, no muy grueso y bonito a rabiar. Coméntalo en el DO y con un poco de suerte te haces con uno.:ok:.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #34
Buenos días. Para mí claramente en acero, y si te decides en oro, con correa de piel (perdóname Señor, que no sé lo que escribo)
 
  • #35
Pues esa es tu pieza 2023 no lo dudes. Medida perfecta, no muy grueso y bonito a rabiar. Coméntalo en el DO y con un poco de suerte te haces con uno.:ok:.
Con un poco de suerte o con mucha...jajaja
Disfruta mucho del tuyo!
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #36
Yo escogería el mixto blanco. En negro no me ha atraído nunca, ni en acero ni mixto. Es uno de mis Rolex favoritos junto con los Cellini.
 
  • #37
Blanco --- mixto.
Negro --- acero.
 
  • #38
Mixto esfera blanca sería mi elección. Me encanta.
 
  • #39
Veo muchas opiniones encontradas. No lo tengo claro, si el blanco o el negro. A mi me gusta más el negro, pero aquí veo que casi os inclináis más por el blanco. Le daré otra vuelta!!!!!:)
 
  • #40
A mi me gusta más el acero, pero hay algunas configuraciones del mixto muy interesantes también
 
  • #41
Yo me decanto también más por el de acero sólo.La cosa sería probártelos los dos y luego decidir…
 
  • #42
Independientemente de que tuviera todo acero en la coleccion me gusta mas el Daytona solo de este material. El color a mi me gusta mas el blanco tanto el mixto como el de acero. Aunque si lo pillas negro mixto tampoco te vas a equivocar.
 
  • Me gusta
Reacciones: angaral22
  • #43
La sensación de cual te gustara más no la tendrás hasta ponértelos en muñeca, el pensamiento a veces nos engaña, soy más de hecho empírico.
 
  • #44
Yo de comprarme el Daytona, lo tengo claro: Oro macizo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #46
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Tazio Nuvolari
  • #47
Más exclusivo extravagante y joya, el mixto. Más ponible todoocasion, el acero
 
  • #48
Elección y Daytona en la misma frase se me hace raro… lo que haya, oiga
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #50
Mixto con esfera negra.
Y pudiendo, oro blanco y esfera meteorito. Espectacular.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie