• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil elección Daytona acero o mixto

  • Iniciador del hilo angaral22
  • Fecha de inicio
angaral22

angaral22

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes foreros, os pido ayuda. Siempre he soñado con el Daytona de acero, en concreto en negro, pero independientemente de la dificultad y dado que tengo todos mis relojes de acero, últimamente y debido a que uno ya tiene una edad, me estoy planteando el hacerme con el de acero y oro, ya que es más facil de conseguir y me empieza a gustar bastante (si me lo dices hace unos años me echaría las manos a la cabeza). Qué os parece? Y en el caso del mixto, cual os gusta más, negro o blanco? Gracias
 
A mi en blanco y en esta configuración me parece sublime
1668616676195.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AITO, jdortega, yakokornecki y 2 más
Es muy personal. El daytona no me va mucho y los oros tampoco. Acero entero de los últimos modelos y el color blanco
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Yo que quedaría con el mixto, pero con la referencia anterior (116523), ya que tienes más opciones de esferas.

El acero siempre fue de tiesos.
 
Me gusta el mixto con esfera champán.
Es actualmente mi daytona favorito.
 
Me gusta con la esfera blanca.
Lo que no consigo entender es como no han actualizado el bisel cerámico
 
Si es el de acero ceramico me gusta mas el negro que el blanco, el combinado de oro y acero con esfera negra me gusta mucho mas que los de acero peeero tb es mucho mas caro con un PVP de US$ 21750, si eso no es una limitacion entonces el combinado de cabezaa!! :love: Suerte!
 
No me va mucho el Daytona, no es mi reloj, pero aun así de material preferiria acero solo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Y si te los pruebas??? Aunque aciertas con cualquiera de los dos.
 
  • #10
Acero completo cerámico sin dudarlo, en preferencia con esfera negra.
 
  • #11
No me llama la atención el Daytona pero si debo elegir uno seria en acero, esfera ,blanca bisel negro y con descuento,::Dbt::
 
  • #14
Acero sin duda.
Suerte.
Un saludo.
 
  • #15
Si hay que elegir que sea en oro blanco y esfera meteorito... jajajaja
Ahora en serio, entre los "accesibles" creo que el que más me gusta es el panda de acero; si tiene que ser mixto éste, me parece más discreto y deportivo.
1668623638245.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, jdortega, suso lopez y 9 más
  • #16
Si el presupuesto no da para el de oro blanco que es mi favorito me quedo con el mixto esfera negra, el contraste es muy chulo
 
  • Me gusta
Reacciones: angaral22
  • #19
Este es espectacular!!!
Anda que el tuyo es manco... Desde que me lo probé me lleva rondando la cabeza, estoy tentado de ir a sondear al C.O. Quiero ceñirme a única pieza para el año que viene y aunque no soy muy de cronos el Speedy y éste siempre vuelven a la carga...
IMG_20220729_172753.jpg

Queda genial en la muñeca y ese grosor tan contenido...
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, jdortega, mirumotoisao y 3 más
  • #20
En mi caso escogería en acero. En caso de que te decantes por el mixto, me gusta más la esfera negra por el contraste con el oro.
 
  • #23
Preguntare en el CO a ver como esta el mixto de esfera negra, aunque ya me imagino la respuesta…..y eso siendo buen cliente
 
  • #24
Pues hombre, mas bonito el acero y blanco. Pero a mi me gusta cada vez mas el mixto. Con un daytona siempre aciertas.
 
  • Me gusta
Reacciones: angaral22
Atrás
Arriba Pie