• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diez años, dos mil mensajes y unos relojes :)

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena compañero, por los 2000 mensajes y por la preciosa colección :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #52
Te envidio sanamente, ya he comentado alguna vez que no espero tener ningún heredado, y tiene que ser una sensación especial!
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #53
Enhorabuena por tu colección y tus mensajes.
Las 2 primeras piezas , preciosas
👍👍
Muy bonitas
👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #54
¡Enhorabuena compañero!
Bonita colección.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #55
Enhorabuena por los 2000 y por tu colección. Y sobretodo felicidades por haber logrado la tan ansiada paz relojeril, al menos de momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #56
Pues me gustan tus relojes. Y cómoda de manejar, una caja de cinco más el puesto y a disfrutarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #57
Enhorabuena por los relojes y los 2000, a seguir disfrutando del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #58
Que los disfrutes y a por otros tantos mensajes y relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #59
Enhorabuena compañero, fantastica coleccion!
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #60
Enhorabuena por esos 2.000 mensajazos,una coleccion muy bonita con dos vintage de primera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #61
Felicidades por los 2mil post y por mostrar esa colección.
Hay un poco de todo y para todas ocasiones, a disfrutarlos todos mucho cómo estás haciendo y seguir disfrutando de la pasión por la relojería.
Saludos!
 
  • #62
Gracias por enseñarlos y felicidades.
 
Atrás
Arriba Pie