• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diez años, dos mil mensajes y unos relojes :)

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por esa colección y a por otros 2000!
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #27
Esos Luminox me encantan, felicidades compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #28
Pues felicidades; ya lograste calmar las ansias de compra!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #29
Ese Longines es precioso y el Tag con la esfera blanca muy bonito, a mi también me tira mucho Tag Heuer ;-)
¡Felicidades por los 2000!
Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #30
Enhorabuena por los 2000 mensajes y a seguir disfrutando de esa bonita y variada colección. Me uno a las alabanzas hacia esos 2 preciosos vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #31
Enhorabuena por los 2000 y a por más decenios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #32
Felicidades compañero, a por 2000 mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #33
Enhorabuena. Bonita colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #34
2.000 mensajes!!! Enhorabuena. Y de tu colección me quedo sin duda con el Longines 36mm y esa fantástica y pátina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #35
Gracias por mostrarlos. Muy bonitos los vintages. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #36
Enhorabuena compañero por partida doble!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #37
Bonitos relojes, en especial el Omega y Longines vintage son una maravilla, enhorabuena y gracias por mostrarlos.

No hay obligación alguna en presentar la caja a los 1.000, cada uno cuando le apetezca, aunque es una pequeña tradición que se ha ido asentando en el foro con el transcurso de los años, yo como estoy un poco "pirao", a los 6340 y pico mensajes presenté los huecos de mis cajas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #38
Todavía estoy esperando ver el Tag... Venga anda haber si nos tomamos unas cervecitas en la Alameda, un abrazo Carlos, muy chula la colección.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #39
Enhorabuena por la participación y por tu caja. Gracias por presentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #40
Muchas gracias por mostrar la colección de relojes, excelente desde mi punto de vista y también por los dos milenios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #41
Fekicidades por esos 2000, y por esos 6 relojes. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #42
Gran colección, cubre todas las situaciones
mi favorito el longines :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #43
Me gustan todos, en especial esos vintage, son preciosos. Enhorabuena y gracias por mostrarlos. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #44
Enhorabuena por todo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #45
Felicidades por esos 2000!!! Y por esa colección, reducida pero innegablemente bien equilibrada y con "intangibles" de por medio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #46
Todavía estoy esperando ver el Tag... Venga anda haber si nos tomamos unas cervecitas en la Alameda, un abrazo Carlos, muy chula la colección.

Pues habrá que buscar la oportunidad y que sea pronto, ya no hay excusas de pandemias ni puñetas. Te hablo por WhatsApp 👍👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #47
Pues habrá que buscar la oportunidad y que sea pronto, ya no hay excusas de pandemias ni puñetas. Te hablo por WhatsApp 👍👍
Perfecto Carlos, un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #49
Pues tienes toda la razón, una buena y compacta colección para todas las ocasiones y además con historia sentimental detrás. Un placer leerte, compañero y enhorabuena por tu trayectoria con nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
  • #50
Enhorabuena por la década y los dos millares.
Una colección muy variada. Qué la disfrutes y aumentes la familia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Omega 3
Atrás
Arriba Pie