• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diego y yo

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Hola, quería comentar un par de cosas, en primer lugar que ayer estuve viendo la entrevista a Maradona y me pareció mas que curioso que llevara dos rolex submariner, un date en la muñeca derecha y un no date en la izquierda. Durante el mundial estará trabajando para cuatro, por lo que supongo que mas de uno le vera.

En segundo lugar comentar que acabo de recibir procedente de un cambio, un fabuloso PRS4 Broadarrow en PVD negro, sinceramente estoy encantadísimo.

lostimage.jpg


Únicamente comentar que seria la versión que comercializa timefactors del reloj de los buzos de la royal navy inglesa, es particular del cuerpo de elite SBS (algo así como los SEAL americanos) un reloj que mejora las especificaciones de los CWC de suministro, montando un calibre de cuarzo con batería de lithio de 10 años de duración y cristal de zafiro.

Un abrazo a todos.
 
Sobre el Diego...

...qué le vamos a hacer.El mejor futbolista-dicen- de todos los tiempos,la mayor decepción de la historia del fútbol,tambien dicen- y un ser esperpéntico -eso lo digo yo- en la actualidad.

Yo le ví un momento,y me fijé en los dos Rolex que llevaba-una payasada más-. Según me ha comentado un compañero,le hicieron un reportaje en el que decía que iba a comprar algo a las niñas a la juguetería.La juguetería era un concesionario Rolex. En fin,Dios da pan a quien no tiene dientes....:-((


Ah,y felicidades por tu nuevo peluco. Me gusta mucho :) ,muy en tu linea.
 
oskola dijo:
Hola, quería comentar un par de cosas, en primer lugar que ayer estuve viendo la entrevista a Maradona y me pareció mas que curioso que llevara dos rolex submariner, un date en la muñeca derecha y un no date en la izquierda. Durante el mundial estará trabajando para cuatro, por lo que supongo que mas de uno le vera.

En segundo lugar comentar que acabo de recibir procedente de un cambio, un fabuloso PRS4 Broadarrow en PVD negro, sinceramente estoy encantadísimo.

Únicamente comentar que seria la versión que comercializa timefactors del reloj de los buzos de la royal navy inglesa, es particular del cuerpo de elite SBS (algo así como los SEAL americanos) un reloj que mejora las especificaciones de los CWC de suministro, montando un calibre de cuarzo con batería de lithio de 10 años de duración y cristal de zafiro.

Un abrazo a todos.

No creo que tenga mucho que ver con las bondades de la pila, sino con el bajo consumo de la circuitería, porque las pilas de litio son el standard para las pilas de botón de 3V.
 
queria decir que el calibre es de cuarzo, monta pila de lithio y dado su consumo esta aguanta 10 años, supongo que ni todos los calibre de cuarzo podran montar pilas de lithio ni viceversa.
 
El mío no es un PRS, pero tiene exactamente esa pinta. Lo estoy esperando desde HK...

Ya os lo enseñaré
Saludos
 
Goldoff dijo:
El mío no es un PRS, pero tiene exactamente esa pinta. Lo estoy esperando desde HK...

Ya os lo enseñaré
Saludos

¿Uno de estos?

lostimage.jpg


La verdad es que por lo que cuestan están bastante bien, no obstante sus acabados son mejorables y el bisel muy mejorable. Yo lo compre para ver si me iba este estilo de reloj y lo cierto es que me ha encantado, lo que ahora me pregunto es si realmente merece la pena comprar un CWC porque temo que el incremento notable del precio no venga acompañado de un incremento sustancial de la calidad del reloj… ¿Qué fabricante de relojes de este tipo recomendáis? ¿CWC? ¿Timefactors?
 
Pues considero que el CWC es un reloj inferior, monta un calibre "peor" que no malo, ambos de calidad, el broadarrow calibre ronda de diez años de duracion de bateria + zafiro y el CWC un ETA que supongo que dos años + cristal mineral, es decir el prs4 de timefactors se basa en las mismasespecificaciones militares que CWC pero como no es estrictamente de suministro, las mejora.

En cuanto al precio, el PRS4 con portes debe quedara sobra los 270 euros aprox, al CWC habria que sumarle del orden de 120-150 euros por ser suministro para el ejercito, pero un reloj "peor".

unicamente indicar que yo no he tenido el CWC en mis manos, pero por fotos diria que son en cuanto a acabados similares.

Parece ser que el PRS4 lo fabrica Zeno para Timefactors.
 
¿En cuanto te queda el reloj? por curiosidad.
 
Pues el que ves en la foto fueron unos 40€ o así con envió incluido, vamos un precio de risa. De todos modos el precio es normal considerando sus acabados que como digo dejan bastante que desear especialmente en cuanto al bisel se refiere. Sobre el movimiento que lleva el vendedor clama que es un eta aunque yo no estoy seguro en este punto pero tampoco puedo hablar puesto que no lo he visto abierto. Si tal y como tu dices los PRS los fabrica Zeno para Timefactors es una buena noticia porque mi miedo es que todo este tipo de relojes, que los hay de diversas marcas, estuvieran fabricados por el mismo fabricante del que yo compre y por tanto pudiera pagar casi 300€ por un PRS u otro siendo la misma calidad... Habrá que pensarse entonces lo de un PRS.

Por cierto el link a la tienda de ebay es este:
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=QNDYuMTC&iia=YBgzLjExuk&iiz=ViNMi43Mg**OUp

Saludos.
 
  • #10
Por si le interesa a alguno
lostimage.jpg


Un CWC original el de los SBS.

Me he fijado en tu reloj y se parecemucho al CWC y al mio, pero hay diferencias.

En cuanto al precio, calidades, etc. a mi el bisel del mio no me da mala sensacion, gira suave y correctamente, el reloj esta bien acabado y en general la seguridad de Timefactors (que conste que se lo he cambiado a ELU por otro reloj y me ha mandado todoslos papeles incluyendo la garantia), de todos modos por 40 euros has realizado una muy buena compra, si ves que te gusta mucho, animate a por este que te pongo, o mejor uno de timefactors con su zafiro.
 
  • #11
Elu dijo:
No tienen nada que ver el PRS de TimeFactors con el de "Military Watches" de Ebay.

Yo he tenido los dos en la mano y es como el dia y la noche; el PRS esta muy bien acabado, con una caja bien hecha, buen tacto de corona, buen PVD, maquina Ronda 715-L, cristal zafiro, sumergible a 300m e incluso el dial se ve con buena calidad.

El unico defecto que le veo es que no tiene ni como opcion un armis tambien en PVD...............nque a mi los armis me dan un poco igual.

El simil de Ebay es lo que es, un reloj de 40 €uros...................yo desde luego no se si lo meteria en el agua.

Y si, es cierto que el PRS esta fabricado por Zeno para TimeFactors.

Un saludo.

Pues eso era justo lo que quería escuchar, una comparación de alguien que hubiera tenido los dos modelos entre manos. Igual a la vuelta del verano me animo con un PRS en acero, lo único que no me gusta es que lleva fecha, si se la quita lo borda para mi gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie