• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diego La isla de las tentaciones

  • Iniciador del hilo joanba
  • Fecha de inicio
joanba

joanba

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece un AP, que creeis?

1618175510368.jpg
 
Perdon. ¿Quien es el muchacho?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Zero
Diferencia de tono entre caja y brazalete??

Huele a AliExpress, pero del malo
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic y ngb3232
Yo apuesto por un Lanscotte. Le encajaría más
 
Más falso que un billete de 6 euros
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic
Yo apuesto por un Lanscotte. Le encajaría más
La marca de los dioses no hace semejantes chapuzas de plástico de tonos distintos entre caja y brazalete.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT y Akthara
  • #11
Apuesto por Lanscotte o una marca de moda de tantas y tantas que hay en cualquier C.C.

Saludos.
 
  • #13
Bueno, en ese programa tod@s tienen más cuernos que el padre de Bambi :laughing1::laughing1:, tanto chicas como chicos, es la " gracia del juego "

Lamentable, pero es lo que vende hoy en día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #14
Bueno, en ese programa tod@s tienen más cuernos que el padre de Bambi :laughing1::laughing1:, tanto chicas como chicos, es la " gracia del juego "

Lamentable, pero es lo que vende hoy en día.
Por supuesto. Yo estoy convencido de que estos programas son hechos a posta para que nos enganchemos con ellos y forman parte de una campaña de aborregamiento de masas, para que no pensemos por cuenta propia y acabemos comulgando con ruedas de molino.

Ahora que me estoy volviendo a ver por las noches la serie de El hombre y la Tierra de Rodriguez de la Fuente, cuesta creer que son estos programas los que ahora tienen mayor audiencia cuando el de Rodriguez de la Fuente lo fue en su época y concienció a la gente de la riqueza natural que tenemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Asturianucu y Superstar
  • #17
  • Me gusta
Reacciones: frpra y Zaknafein77
  • #19
Yo apuesto por un Lanscotte. Le encajaría más
Apuesta perdedora, Lanscotte es para los que sabemos de qué va el tema.

La marca de los dioses no hace semejantes chapuzas de plástico de tonos distintos entre caja y brazalete.
Ahí está, alta relojería no apta para gentes de dudoso gusto.

Apuesto por Lanscotte o una marca de moda de tantas y tantas que hay en cualquier C.C.

Saludos.
Otra apuesta perdedora, marca de moda si... pero Lanscotte? Por favor, no hiramos sensibilidades.



Y ya que estamos, este muchacho que juega en el Cádiz o en el Levante?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, javier ochoa, Superstar y 1 persona más
  • #20
Si le miráis instagram, lleva una colección de chatarras de plásticos dorados que alucinas.
Mas le valdría aunque sea ya que le va el rollo, comprarse un único GShock, dorado, pero al menos es un buen reloj y no un despiporre.
 
  • Me gusta
Reacciones: TINO0000 y Deltalh
  • #21
Apuesta perdedora, Lanscotte es para los que sabemos de qué va el tema.


Ahí está, alta relojería no apta para gentes de dudoso gusto.


Otra apuesta perdedora, marca de moda si... pero Lanscotte? Por favor, no hiramos sensibilidades.



Y ya que estamos, este muchacho que juega en el Cádiz o en el Levante?
Lo siento compañero, tienes razón, Lanscotte es para unos pocos privilegiados :D

Juega en el Arsenal F.C.:laughing1::laughing1:


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Akthara
  • #22
Lo siento compañero, tienes razón, Lanscotte es para unos pocos privilegiados :D

Juega en el Arsenal F.C.:laughing1::laughing1:


Un saludo.
Ah ya decía yo... es que no sigo la Premier. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #23
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #24
Por 400 euros tiene una replica que no la distinguen ni los foreros y se compran esas mierdas... el día que descubran como comprar replicas aaa+ los viceversos estos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic y mirumotoisao
  • #25
Ultimamente me estoy fijando en este tipo de personajes de tv que todos sacan relojes de gama alta, AP, Rolex calientes, Hublot, etc y cuanto mas dorados mejor, he llegado a pensar que las casas relojeras o las joyerías se los prestan para promocionarlos ( en tv todo esta medido) pero después de ver este bluff del amigo Diego ya no se que pensar.
 
Atrás
Arriba Pie