• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diciembre 2009

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo prefiero esperar ya que las prisas nunca son buenas y tener todo a la vez.
 
  • #27
No nos has contado, Antón, la sensación en la muñeca. Me sigue preocupando la altura.

¿Cómodo? ¿Llevable?

Ya nos dirás


Como se suele decir, una imagen vale.... :whist::

Pues ahí van varias:

Con las correas Nato que llevan "por casa":

lostimage.jpg




lostimage.jpg



Yo lo encuentro cómodo. Obviamente, no es para llevarlo bajo un puño ajustado...


Aquí le hemos montado la correa de pre-serie (el fabricante envía unos pocos ejemplares para que se le dé el OK previo a la producción definitiva, que es la que está en curso)

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Tiene el inconfundible toque Pita, sí...

lostimage.jpg



El conjunto correa/hebilla es un pequeño prodigio ingenieril...

lostimage.jpg



lostimage.jpg




El Oceana Abisal es -para mí- muy equilibrado, y estoy seguro de que más de uno se va a arrepentir de no haberse hecho con un RE3. Y a este precio, además... pero siempre podrá comprar un Oceana "a secas" :cool1:

lostimage.jpg



Ya falta mucho menos... :yhoo::
 
  • #28
¡¡ j*d*r!! anton ahora mismo eres la envidia de unos cuantos. entre los que me incluyo. que suerte toquetearlo. la verdad es que el que sea gordo no me preocupa mientras sea comodo y llevadero. el 90% del tiempo no llevo ropa de manga larga. excepto algun anorak ahora que hace un poquito de fresquito ;)
la imagen que transmite es la misma por la cual me enamoro. ese toque steampunk. nuevo pero con aire añejo. de maquina victoriana, o de como deberian haber sido. a falta de tenerlo en la muñeca yo estoy mas que contento de mi compra.
gracias a ti por habermelo hecho posible. al maestro pita por habermelo hecho posible. y a dani que mas de una vez le ha tocado lidiar con nosotros, gracias por la paciencia. que ganas de tenerlo en la manita.
aprovecho el post para desearos a todos felices fiestas, prospero año nuevo y ¡ relojes para todos! ciao
 
  • #29
por cierto alguien puede aclararnos al final cuantas correas vendran con la caja. lo digo por si hay que ir mirando correitas. porque de la tiburon apenas se ha dicho nada, salvo que esta en la web de los pita. iluminarnos por favor. gracias :D ciao
 
  • #30
Me parece una auténtica pasada.... Ya me tarda poder sentir esas sensaciones....
¡¡¡¡¡ Qué envidia nos das, Antón !!!!!
 
  • #31
En alguna ocasión se han hecho preguntas y creo que todos esperamos que se nos dé esa información. Me gustaría saber si cambiar la correa va a ser fácil, esto ya se ha preguntado, y creo que merecería la pena hacer un esfuerzo y responder esas dudas.
Un saludo a todos y Féliz Noche Buena
Amalio
 
  • #32
El lunes vi los Oceana, prácticamente debían ser todos, pues si, montados y en hora, les están haciendo las pruebas pertinentes, de carga, marcha etc…

Los relojes están colocados en varios watchwinders y luego en unas cajas forradas de espuma con los habitáculos para cada reloj, y clasificados por la numeración, Pita los sacaba de uno en uno y todos estaban en hora, verdaderamente quede sorprendido, está haciendo horas a toda marcha, ya solo les falta el ultimo ajuste, un ajuste personalizado que es el toque final.
Me quede con ganas de llevármelo para casa, pero de momento no puede ser.
 
  • #33
En alguna ocasión se han hecho preguntas y creo que todos esperamos que se nos dé esa información. Me gustaría saber si cambiar la correa va a ser fácil, esto ya se ha preguntado, y creo que merecería la pena hacer un esfuerzo y responder esas dudas.
Un saludo a todos y Féliz Noche Buena
Amalio

Sí, será fácil.
Vi a Aniceto cambiar una.
Saludos
 
  • #35
Para el que preguntaba por el cambio de correas, le pregunte a Aniceto eso mismo y su respuesta fue una demostración en vivo, no se si fueron uno o dos segundos....... bromas aparte, se cambia rapido y facil, como en cualquier reloj con pasadores, eso si mejor si cuentas con la herramienta adecuada (yo tengo una Bergeon ;-)) porque sino te expones a rallar la caja del reloj (como en cualquier otro reloj) aunque con practica hasta con un cuchillo jamonero se puede hacer.....
 
  • #36
¿rasca el bisel?

hola no se si son las fotos o me lo parece a mi....::Dbt::::Dbt::

pero !!!veo el bisel marcado por el remate de las asas!!!!:-((:-((

me imagino que sera un fallo de preserie y no se dara en las unidades que recibiremos::cry::::cry::::cry::seria un engorro devolverlo para ajustar:whist:::whist:::whist::
lostimage.jpg



lostimage.jpg



Yo lo encuentro cómodo. Obviamente, no es para llevarlo bajo un puño ajustado...


Aquí le hemos montado la correa de pre-serie (el fabricante envía unos pocos ejemplares para que se le dé el OK previo a la producción definitiva, que es la que está en curso)

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tiene el inconfundible toque Pita, sí...​



lostimage.jpg




El conjunto correa/hebilla es un pequeño prodigio ingenieril...​




lostimage.jpg




lostimage.jpg




El Oceana Abisal es -para mí- muy equilibrado, y estoy seguro de que más de uno se va a arrepentir de no haberse hecho con un RE3. Y a este precio, además... pero siempre podrá comprar un Oceana "a secas" :cool1:



lostimage.jpg




Ya falta mucho menos... :yhoo::















[/quote]
 
  • #37
Tranquilo, que debe ser un efecto óptico (que yo no sé ver, por cierto).

Saludos


hola no se si son las fotos o me lo parece a mi....::Dbt::::Dbt::

pero !!!veo el bisel marcado por el remate de las asas!!!!:-((:-((

me imagino que sera un fallo de preserie y no se dara en las unidades que recibiremos::cry::::cry::::cry::seria un engorro devolverlo para ajustar:whist:::whist:::whist::

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie