• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diciembre 2009

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Por no andar explicando los avatares por los que está pasando Aniceto, y los retrasos y tal y tal... voy a ir directo al grano:

Los Oceanas RE3 están prácticamente acabados, y la mayoria de suscritos disfrutarán de él antes de Navidad. Ya está, ya lo he dicho.

Dicho esto, os pongo un par de fotos y luego os cuento el resto:

Aniceto se ha dado tal panzón de currar, que para las pruebas de marcha ha saturado los rotores

lostimage.jpg



Tanto es así, que ha tenido que habilitar elementos alternativos (aquí , el torno)

lostimage.jpg


Cuarenta relojes casi acabados. Falta el bisel, que se monta en pocos segundos y que aquí no está por si había que ajustar las máquinas. Parece que no va a ser necesario porque al menos eso va a satisfacción de Pita.


Éste es el aspecto definitivo del Oceana Absial RE3 y, aunque parezca una foto espía, es el reloj que vas a tener.

lostimage.jpg



Hasta aquí las buenas noticias.

Ahora las malas:
Los zafiros, que vienen de Oriente (HK y Jp), han salido rana: no cumplen las especificaciones requeridas por Pita, así que por ahora no se montarán. Una pena, pero aun así Dani me ha pedido que os los mostrara para que vierais que, aunque mal, por fin habían llegado ::grr::

lostimage.jpg


Esto va a obligar a que todos los RE3 vengan con el "plexi" del principio, y a los que eligieron/pagaron zafiro se les avisará en cuanto llegue o directamente se les descontará de lo pagado, a su elección.

Otra. Las correas definitivas no van a llegar hasta la segunda semana de enero 2010, por lo que se mandará el Oceana con una provisional. Funcional pero provisional, y esto quiere Pita que quede claro: se enviará así por cumplir con la fecha simbólica de la Navidad, pero el reloj será todavía mejor que el que vais a recibir.

Espero que en las próximas horas Dani os pueda complementar esta información.

Por cierto, ahora que por fin ya estamos voy a empezar a contactar a los que tienen plazos pendientes para que puedan hacerlos efectivos lo antes posible.

Saludos a todos
 
Sabía yo que hoy habría noticias... por eso estaba a estas horas esperando. Ya me puedo ir a la cama más tranquilo.

Bueno ya parece que queda menos... gracias a todos, por todo.
 
Y digo yo... si la primera impresión es la que "más cuenta", no merecerá la pena esperar a tener el reloj con su "indumentaria oficial" y dejarlo todo bien preparado, presentación, documentación... no es demasiado tiempo y seguro que merece la pena. Solo es mi opinión, que quede claro que tengo tantas ganas de tenerlo como cualquier otro.

Saludos.
 
Yo, por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy plenamente de acuerdo contigo Carni :D :ok::

Ahora un envío, luego otro viaje el que quiera el zafiro, luego otro envío con la correa... :-P

Total, si pa´Reyes, ya tendremos colonias, bufandas, calcetines... mejor esperar, en mi opinión.

Es más, como decían Los Chunguitos, "Si me das a elegir", yo me espero, y me lo mandas todo completito. O me lo traes, si vienes por este pueblo.
 
Pues estoy de acuerdo con ambos, prefiero el reloj completo.
Puestos a esperar ¿que son unos días más en el infinito del tiempo? ;-)

Gracias por las noticias :ok::

Felices fiestas.
 
A ver si me aclaro con el tema de las correas. Inicialmente se iba a suministrar con dos correas, mas luego la otra que dijo Daniel de color azul electrico? En total, dos o tres? Si ninguna de estas es la definitiva igual prefiero esperarme. Lo primero porque ya despues de 6 meses de retraso, dos semanas mas me da igual, y lo segundo porque soy un torpe y un acojonao para cambiar yo solo las correas, y como sea igual de dificil que en el RE2...
No has mencionado lo que tarda el zafiro... asi que lo que he expuesto mas arriba solo lo considero aplicable a las correas; huelga decir (y creo que no lo pienso yo solo) que no aceptaria otro retraso de, por ejemplo, 2 meses, hasta que llegasen los zafiros de los que hayan optado por el.
Gracias por vuestro trabajo y feliz Navidad
 
mmm... noticias calentitas. la verdad es que tenerlo tan, tan cerca y tener que decir esto me mata. pero yo tambien soy de los que piensa que mejor esperarme a la correa definitiva. no vendra de aqui ya y la verdad es que la primera impresion dice mucho. asi que quiero la sensacion al completo.
lo del zafiro a mi no me afecta porque en principio no lo quiero. asi que los interesados ya veran que deciden.
gracias por las fotos y las noticias. esa foto 'robada' es toda una alegria. que ganas de llevarlo ya. la verdad es que dar sustancia a un proyecto como este debe ser toda una aventura. felicidades a todos los interesados.
alguien podria decirnos al final en que constara el pack completo del oceana re3. quiero decir al final cuantas correas seran y que mas habra en la cajita. seguro esta por ahi escrito pero es por si se han hecho modificaciones. vamos curiosidad.
os leo pronto. espero. ciao
 
Última edición:
A ver... La verdad es que no entiendo muy bien vuestros comentarios. Se manda el reloj definitivo ahora, y sólo después la correa oficial. Yo creo que no lo estais pensando bien.

A mi me parece estupendo, porque tal y como son los proveedores, a lo mejor la correa se retrasa meses, y tener mi super-Oceana acabado en un cajón a la espera de una correa cuando puedo estar utilizándolo, me mata, aparte que es una pena por el propio reloj.

Es sólo la correa. Lo del zafiro tiene pinta de ir para larguísimo. Acordaros lo que ha retrasado ya éste, que viene de Asia, y hay que buscar nuevo proveedor, que cumpla los estándares, que fabrique todas las unidades.... Vamos, que mogollón de tiempo.

Esperar sólo por la correa, y además conociendo lo que suele pasar con los plazos de los RE (por motivos de fuerza mayor, por supuesto), me parece una tontería. A lo mejor por esperar a la correa nos vamos 3 meses ya, y los retrasos son de casi un año.
En cualquier caso, como no van a estar todos, mejor para los que no queramos esperar. Así nos toca fijo... Estoy deseando tenerlo en mis manos.
 
Yo también soy del parecer de esperar hasta que llegue la correa definitiva

Saludos
 
  • #10
Buenas.

Yo, si puedo elegir, como ya he dicho en repetidas ocasiones, me espero a que todo esté en perfectas condiciones.

Gracias y animo al equipo Pita.



:p
 
  • #11
bueno me has alegrado el cumple (40) asi que hoy no voy a protestar.
por una parte me gustaria antes de navidad,pero como todo el mundo(o casi ) prefiere verlo acabado de todo, me aguantare, comido por la impaciencia.
un saludo a todos y en especial a aniceto, que con tanto curro lo tenemos machacao
ya se ve la luz al final del tunel.
 
  • #12
Yo también prefiero tenerlo todo completo, me esperaré hasta que se le ponga la correa definitiva, que entiendo que estará disponible en un plazo relativamente breve.
Lo que no entiendo es lo del zafiro. Como lo pedí con zafiro, se me pone el cristal de policarbonato y cuando esté el zafiro, tengo que enviar el reloj y me cambiaran el cristal, con un coste de 300 € excepto que ya lo tuviera pagado, como era mi caso... ¿Es así verdad?. Habrá que informar del tiempo que tardará el zafiro.
Siento mucho decir esto pero después de tanto tiempo me resulta farragoso e incomprensible las propuestas que nos planteais. Me gustaría un compromiso claro respecto a tiempo de disposición de las correas y del cristal de zafiro, si no puede ser zafiro o tarda un año, hablamos de otra cosa y otro acuerdo comercial, y vuelvo a repetir que me gustaría tenerlo claro.
Saludos
Amalio
 
  • #13
Hola a todos.
Pues yo lo que quiero es tenerlo en la muñeca lo antes posible :yhoo::.
Si luego me mandan la correa definitiva, pues se la cambio, pero por lo menos puedo disfrutar del nene desde ya.... y recibir el Nuevo Año con el nuevo nene :clap:(y con el de carne y hueso que me viene en camino...)
Ahora sí que parece que falta poco.... esperemos que no ande por aquí cerca un gafe, de nombre Mariño, que nos lo chafe ::cry::::cry::::cry::....
Saludos para todos, y Felicies Fiestas. ;-)
 
  • #14
Pues a mí también me apetece tener el Océana cuanto antes, y ya le pondré la correa definitiva cuando esté.

Y aprovecho para agradecer a Aniceto el último sprint , y su interés.

Salusos.
 
  • #15
Es más, como decían Los Chunguitos, "Si me das a elegir", yo me espero, y me lo mandas todo completito. O me lo traes, si vienes por este pueblo.

Secundo la moción :ok::
 
  • #16
Yo también prefiero esperar a que esté la correa, no tengo prisa ninguna.


Saludos
 
  • #17
Yo también prefiero esperar un poco más (en este caso defino poco = 2 ó 3 semanas :D ) y tener el pack completo en un envío.
 
  • #18
Y respecto a lo del zafiro... menuda faena, entiendo que hay que buscar un nuevo proveedor... espero sinceramente que el coste de los cristales recaiga únicamente en quien no ha cumplido con su parte del contrato, que era entregar unos zafiros que cumplieran las especificaciones demandadas :-((:-((
¿Cómo haremos?, lo recibiremos con plexy y cuando se tengan los nuevos cristales se envían de nuevo los Oceana a Pita... ¿cual es la previsión de tiempo hasta que lleguen otros ?
 
  • #19
para chila

EL nene va legar ya.....lo cuidaremos.Como corresponde:clap::clap::clap::clap:
El oceana tambien.... pero es metal y vicio::bash::::bash::::bash::
esperamos,esperamos,

¿chilita,eliseuito,martin?,da igual ....otro compi.

saludos a todos
y !!!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #20
No nos has contado, Antón, la sensación en la muñeca. Me sigue preocupando la altura.

¿Cómodo? ¿Llevable?

Ya nos dirás
 
  • #21
Bueno, parece que esto ya está "chupao"::dnz::...

La verdad es que yo vivo muy cerca de Pita y pasaría a recojer el reloj en cuanto esté listo, espero antes que acabe el año.

Saludos a todos
 
  • #22
EL nene va legar ya.....lo cuidaremos.Como corresponde:clap::clap::clap::clap:
El oceana tambien.... pero es metal y vicio::bash::::bash::::bash::
esperamos,esperamos,

¿chilita,eliseuito,martin?,da igual ....otro compi.

saludos a todos
y !!!!!FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Lo voy a registrar ya en el foro en cuanto nazca ::dnz::..... para que lo aguanteis entre todos cuando llore ::cry::::cry::::cry::.....

Seguro que es un apasionado por los relojes.... como su padre.... (el del 5º) :whist:::whist:::whist::
 
  • #23
Que nos digan algo por Dios... DANIELSAN!!! (Grito para ver si se me oye...)
O lo mandan en breve, o me temo que no va a llegar...
 
  • #24
Opino como la mayoría: prefiero esperar un poco más y disponer el reloj con su correa definitiva.

Yo fui de los que eligió zafiro. Vistas las dificultades, me paso al policarbonato plexiquero plasticoso. Cuando estén los relojes entregados y todo en calma, hablamos de devolver la diferencia a nuestras cuentas.

Me sigue pareciendo un tocho de reloj que acojona. :huh: Todo será verlo puesto en la muñeca. :D

Qui vivra verra.

Saludos!!
 
  • #25
Plexi plastiquero

Como Vicentegom, me cambio al policarbonato plexiquero plastiquero. Estoy seguro que tambié me gustará, no sabemos cuando se solucionará lo del zafiro con garantías, y tengo mucha ilusión en tener el reloj. Cuando llegue el zafiro, ya veremos, para cambiar el cristal me gustaría aprovechar una escapada a Barcelona y no enviar el reloj por mensajería, siempre me quedo preocupado. Sí tengo claro que prefiero esperar a la correa definitiva.
Saludos a todos. Ánimo, ya falta poco.
Amalio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie