• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dicen algo estas numeraciones.

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
es que hay una persona que tiene un omega speedmaster triple date que se lo vende, el reloj no lleva documentacion, lo unico que me da son estos datos.

TAMAÑO. 42mm
Nº DE SERIE 56503671
Nº DE REFERENCIA 3520.50.00
CALIBRE OMEGA 1151 AUTOMATICO
CRISTAL ZAFIRO ANTIREFLEJOS.

la antiguedad dice que es del 2004. ¿pueden ser ciertos estos datos para certificar la autenticidad?

¿es bueno el precio de 1000 euros?

por el mismo precio 1000 euros, ¿que eligiriais antes este sped o un seamaster negro "el bond" con documentacion y con un año de antiguedad?
 
buenas jaipe, si esta muy bien conservado es buen precio, por esa numeracion creo que tiene unos 5 años, si no me equivoco es de 38mm de diametro, osea que 42 sera con corona y pulsadores. y yo prefiero el bond con un año. un saludo.
 
Hola Jaipe , como dice Docalo esa numeracion tiene uno cinco años, otra cosa es que el lo haya comprado hace un año.
Si el reloj esta bien es un buen precio, anque nones de los que mas me gustan de Omega.
Yo prefiero el Bond.
Un saludo.
 
Wenassss

El reloj esta en precio, siempre y cuando sea una compra fisica, porque si es por internet, estaria en la zona alta del baremo.

1000 euros por el triple date usado es realista. Eso si, siempre y cuando este en perfectisimo estado porque en este foro, ya se ha comprado ese reloj a ese precio. Yo lo he tenido en la mano y estaba 100 % nuevo. Tambien se ha vendido un azul por 900 euros, que tambien tuve en la mano y al igual que el otro, estaba en perfectisimo estado.

Ese mismo modelo sale en ebay nuevo, por debajo de los 1500, comprado en europa, por lo que no hay aduana y en USA los he llegado a ver en poco mas de 1200 con todos los papeles.

No se, piensatelo bien, que 23 votos no son muchos. ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie