• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dibujos a lápiz

  • Iniciador del hilo amc038
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
amc038

amc038

Habitual
Sin verificar
Julie Kraulis es una virtuosa dibujante a lápiz que desde hace un par de años ha creado una serie de dibujos de relojes clónicos realmente asombrosos.
Os dejo el Link del artículo a través del cual podréis ver su cuenta de Instagram.
https://www.gearpatrol.com/watches/a465914/julie-kraulis-watch-art-interview/

Y unas fotos de su obra

Julie-Kraulis-Watch-Art-gear-patrol-slide-7-1940x1300.jpg

Julie-Kraulis-Watch-Art-gear-patrol-slide-6-1940x1300.jpg

Julie-Kraulis-Watch-Art-gear-patrol-slide-4-1940x1300.jpg

Julie-Kraulis-Watch-Art-gear-patrol-slide-3-1940x1300.jpg

Julie-Kraulis-Watch-Art-gear-patrol-ambiance.jpg
 
Impresionante!!, realmente buenos.
 
Ya salio y creo que habia un montaje a alta velociad del proceso ... Una Artista con mayuscula ...
Saludos
 
impresionate...
 
Madre mía, me quedo sin palabras.....verdaderamente impresionante.
 
Una maravilla, impresionante....
 
Pero eso puede ser verdad solo a lapiz?? Pero si brilla hasta la correa de piel!
 
Impresionante!!!!!
 
Extraordinario.
Gracias por el aporte.
 
  • #10
Increíble todo lo bueno que puede contener el grafito de un lápiz cuando es usado con maestría. Felicitaciones! :clap:
 
  • #11
Maestraza. :worshippy:
 
Última edición:
  • #12
Gente que nace con un don para deleitarnos a los demás.
 
  • #13
Una maravilla de dibujos.
 
  • #14
Pero eso puede ser verdad solo a lapiz?? Pero si brilla hasta la correa de piel!

No brilla... Es todo mate.. Es el efecto de la composición de jugar con luces y sombras en el dibujo para crear ese efecto hiperrealista
 
  • #16
Impresionantes dibujos, menuda artista.
 
  • #17
Vamos..igualito que mis dibujos del cole.....[emoji23]
 
  • #18
Maravilloso. Me quito el sombrero 8o
 
  • #19
Impresionante. Qué talento.
 
  • #20
IMPRESIONANTE!! me ha dejado sin palabras, menudas manos tiene con un par de lápices en ellas. Gracias por el aporte.
Saludos
 
  • #21
Increíble hacer eso sólo con lápices. Me ha parecido muy interesante. Gracias por compartirlo.
 
  • #22
Brutal! Esa capacidad de crear con un lapiz siempre me ha parecido magia pura. Envidia cochina
 
  • #23
Sublime. Me parece surrealista que alguien pueda dibujar así
 
  • #24
Impresiónate. Qué capacidad!
 
  • #25
Increíble talento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie