• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diario de fabricación del Galerna

  • Iniciador del hilo UNITY
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si que es buena idea. Hasta lo podríamos hacer en un pen drive, y que al final saliera una foto, o video, del montaje de la trasera, y a cada cual, su pen con el numero correspondiente. Por pedir que no quede. No os pongo emoticonos por que no me deja este maldito ordenata.

Saludos.
 
  • #27
Creo q él tostón lo damos nosotros pidiendo un diario de vuestro trabajo. Cada vez os superáis mas con las explicaciones. Gracias por la paciencia de los organizadores y de Unity. Espero ansioso el siguiente capitulo de !!Galerna!!
 
  • #28
[emoji849]...Hombre la paciencia es de todos porque este proyecto se está dilatando en el tiempo hasta hacerse eterno... a veces me he olvidado de él y todo... y eso que lo tengo enteramente pagado hace casi un año.

En fin, parece que ya queda menos.
 
  • #29
[emoji849]...Hombre la paciencia es de todos porque este proyecto se está dilatando en el tiempo hasta hacerse eterno... a veces me he olvidado de él y todo... y eso que lo tengo enteramente pagado hace casi un año.

En fin, parece que ya queda menos.
Os agradecemos la paciencia que tenéis
Es un proyecto complejo.
El dial y agujas nos están dando algún dolor de cabeza y no queremos hacer cambios en diseño
Son piezas de suministradores externos a Unity y el proceso es algo lento, más del que nos gustaría[emoji20]

En cuanto Eduardo actualice pagos y veamos las unidades seguras adjudicadas os contamos como lo organizaremos para tener una primera serie de Galernas
 
Última edición:
  • #30
Añadiendo un tono de humor aunque no llevo el tiempo que vosotros, montando maquinara Eterna ...
No podría ser de otra forma, pero como todo en la vida, se trata de paciencia y la parte final es la que más cuesta, pero si entre todos no alentamos, lo tenemos chas !!!
 
  • #31
Como va esto? [emoji848]
 
  • #33
Hola buenas tardes.
Muchas gracias por el texto y las fotos.
Agradezco enormemente este proceso tan artesanal, que recuerdo cuando en el instituto usabas los rotring en diseño técnico.
Seguro que todos los compañeros agradecemos todos estos avances que nos proporcionáis
Saludos a todos
 
  • #34
Agujas en ciernes ....

Pero del resto de elementos ¿?, ¿estamos esperando a las agujas para empezar todo?

Un saludo.
 
  • #35
Agujas en ciernes ....

Pero del resto de elementos ¿?, ¿estamos esperando a las agujas para empezar todo?

Un saludo.
Quedaría solo un ajuste al mm de las tallas de las correas para su encargo...así elegiremos mejor aún nuestra talla
Tenemos caja bisel y su luminova coronas tapas con su grabado dial cristal

Las agujas es lo que nos está retrasando..muy pronto veremos su montaje
Lo primero es que funcione el conjunto y no rocen...luego sus formas , posteriormente color , luminova acabado..

Al margen de haber cambiado de fabricante ,estamos manejando ,por el calibre Eterna ,unas medidas nuevas en la industria... acostumbrada a calibres ETAsa
Un saludo
 
Última edición:
  • #36
Cuál ha sido el cambio de fabricante?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie