• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial Vostok RE SE

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MacRipper

MacRipper

Habitual
Verificad@ con 2FA
Abro este hilo para explicar otro problema con el que nos hemos encontrado, aunque ya esta solucionado.
Como he dicho en otras ocasiones las comunicaciones no son como nos gustaría, son lentas y a veces en un solo sentido.
Tras recibir el boceto de Meranom, y decirles que adelante. Nos han enviado unas imágenes junto al mensaje de que ya estaban listos los diales para montar nuestros relojes.

IMG_9487_zps5371c9d4.jpg
IMG_6609_zps71d07058.jpg


::Dbt::¿Como? ¿Dorado? Pues si, lo habían pintado dorado, sin comentarnos el "problema". Alegando que la fabrica no podía conseguir el amarillo.
Tras un intercambio de mensajes, y varios días de silencio. Nos han enviado unas pruebas en amarillo:

IMG_0692_zpseee906c8.jpg
IMG_0691_zps854253c9.jpg


Así que esperamos las imágenes del restado final con el amarillo.
Esperemos que tras este "pequeño" error, nos vayan enviado fotos paso a paso.
El lumen lo aplican en ultimo lugar.

Quedamos a la espera de mas noticias de Meranon.

Un saludo.

Adjunto una imagen de catalogo del dial reeditado.

NOS17%2B-%2B06.jpg
 
Última edición:
¡Madre que estres con los rusos! Lo que mandan en segundo lugar, ¿es una prueba del color? ¿Porque lleva la ventanita del fechador?

Saludos y ánimo
 
¡Madre que estres con los rusos! Lo que mandan en segundo lugar, ¿es una prueba del color? ¿Porque lleva la ventanita del fechador?

Saludos y ánimo

Si, aunque nunca se sabe con que nos vamos a encontrar.
 
Iba a decir lo mismo, que si ahora es date.


Me hace gracia ver lo "rústico" del dial al desnudo. Parece hecho con rotuladores. La nueva pintura la llamaría amarillo-naranja más bien.

Ademas de edición especial va a ser edición sorpresa.:D
 
Última edición:
Iba a decir lo mismo, que si ahora es date.


Me hace gracia ver lo "rústico" del dial al desnudo. Parece hecho con rotuladores. La nueva pintura la llamaría amarillo-naranja más bien.

Ademas de edición especial va a ser edición sorpresa.:D

Tu pide lo que quieras que yo te haré lo que me de la gana.
 
Pues qué forma más rara de hacer las cosas:¿se ponen a producir los diales sin terminar de confirmar los detalles?

En fin suerte que se ha podido solucionar. .. Sin duda gracias a vuestra atenta gestión.

Pd: ¿aprovecharán los diales sobrantes para hacer un vostok cañí? [emoji14]
 
Los dorados serán para otra tirada de edición limitada......:laughing1:
Que ya sabemos como se las gastan por esos lares.
 
Los dorados serán para otra tirada de edición limitada......:laughing1:
Que ya sabemos como se las gastan por esos lares.
Mejor: ya que los han hecho que los incluyan además del bueno pa los domingos y fiestas de guardar.:D
 
  • #11
Ves a saber que problemas de suministros puedan tener allí, pero que la fábrica no puede conseguir el amarillo, suena raro. No debe haber Leroy Merlin cerca...
 
  • #12
Alucinante!.
Si hubiesen sido más diligentes y fluidos en la comunicación no les hubiera pasado eso, se hubiese rectificado antes el error. Pero como hasta ahora no se han esmerado demasiado en nada (comunicación, milanesa, trasera parecido...) y todo seguía adelante pues na!. Creo que sí o sí debieran respetar (y respetarnos!) el diseño no date.
 
  • #13
Vaya con los rusos! Gracias por vuestras gestiones. A ver a quien le toca la Gold edition!
 
  • #14
Desconozco totalmente como son las conversaciones con los Rusos, pero me da a mi que han de ser un quebradero de cabeza para la organización, parece que tengan prisa por entregárnoslos y que vayamos a conformarnos con lo que a ellos les vaya saliendo!!! En fin, a la espera de nuevas noticias. Un saludo y gracias por tenernos informados tanto de las buenas como de las no tan buenas noticias, menos mal que de momento ofrecen soluciones!!!
 
  • #15
Gracias por vuestros constantes esfuerzos que por lo visto van siempre a más. Esperemos que no haya más "sorpresas"
 
  • #16
Vaya con los rusos! Gracias por vuestras gestiones. A ver a quien le toca la Gold edition!

Esa es una edición especial para moderadores y administradores de foros....Gold....off

:laughing1:
 
  • #17
De los dorados igual hay suficiente para los de la lista de espera :laughing1:
 
  • #18
Los rusos son así. Recuerdo en proyectos de otro foro, los problemas y atascos que tuvieron con ellos en diferentes trabajos. Tratar con ellos conlleva mucha paciencia.

Ánimo a los compañeros que llevan este proyecto, ;)
 
  • #19
Menudo patinazo de meranom 😂 bueno lo importante es que se pueda rectificar y lo tengamos en nuestras muñecas lo más pronto posible.
Gracias por la información.
 
  • #20
Ostras!! Que susto con el dorado!! Mira que les gustan a los rusos las cosas doradas.

Bueno, pues espero que despues de esas pruebas en yellow (que recordemos que es un pigmento basico que utilizaron hasta en atapuerca), se encauce el tema.

Gracias a los compañeros (sufridos compañeros) que representan nuestros intereses ante nuestros amigos ruskis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Buenas tardes.

Acordaos que los profesores jamás cometían errores, lo hacían para ver si estábamos atentos, luego esto no ha sido un error, lo han hecho los de Meranom para ver si estaban atentos los responsables del proyecto... :clap:



Un saludo.
 
  • #22
Jajaja, menudos figuras estos rusos. Que no hay amarillo, pues dorado...que mas da. Ellos mandan, son rusos. Jeje.

Gracias por las gestiones y por la información compañeros.
 
  • #23
vaya susto que me he dado, estas cosas no se hacen señores rusos. ::bash::::bash::

Primero hacen un max-mix de las traseras finalistas :whist::

Segundo nos dicen que no tienen acero en toda Rusia para hacer armys ::bxd::
Tercero nos escriben el prologo en la trasera de los Hermanos Karamazov en versión extendida.:popcorn:

Cuarta nos meten un bonito color dorado campañas de Stalingrado en el díal :whist::

El quinto (no quiero rimas fáciles) será que nos envian los relojes a casa sin pagar un rublo :D
 
  • #24
De los dorados igual hay suficiente para los de la lista de espera :laughing1:

osti que cabron, esto me ha hecho daño! :D

yo por mi, ningún problema... creo que va a ser la única manera de conseguir uno ::cry::
 
  • #25
Algún asturiano que le pase una bandera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie